Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15
  Forum » General » ¿Os sentís cómodos usando el foro tras la nueva actualización? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juandiaz dijo:
a mi me gusta la medida mucho, mucho mucho. si no sabes hablar con respeto no puedes pedirlo tú. y los que tienen miedo por algo sera porque yo no tengo miedo hoy de expresarme aqui, ayer si que lo tendria a escuchar vaciles o insultos por intentar participar en algo que se supone que es de todos, que ni una duda se podia poner si que se riesen de ti los 5 de siempre. ahora si que se nota el respeto al hablar, es triste pero hubo que hacerlo asi, pues problema de quien no supo respetar. y esla primera vez que veo que a alguien por pagar se le insulta o desprecia como se hace aqui por los balones de oro, mucho han consentido hasta ahora


antes el foro era para catorce ahora es de todo el mundo asi que gracias


Deberias haber reportado a quien te insulto, no lanzar acusaciones al aire, casualmente esto viene recogido en la nueva actualizacion como motivo de baneo, por tanto, aplicate el cuento
02/06/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
chicotiniu dijo:
Si la nueva actualización ha conseguido joderme el partido y hacerme perder 8-6, estoy totalmente en contra. Que la quiten. Outtttt.


8-6? Era el tiebreak?


Striker tenis manager. Joder cambiamos de deporte y no me avisan je je je.
02/06/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Un placer Bea.No hemos tenido mucho trato,pero siempre e leido el for,y ayudastes a todo el mundo (ami que cogi algun consejo tambien).
La pregunta del millon es,se hace para evitar insultos,cosa que sera que no hacia tiempo que se hacia,que no veo mal si es asi.O es para evitar "criticas constuctivas",e intentar exigir transparencia?
Lo de la vara de medir,espero que se aplique igual que a todos,no hace mucho,al contestar una duda,me dijeron de todo,por chat por supuesto,con imagenes demostrables y demas,y la sancion?Retenido 4h.....Desde entonces deje de ayudar,visto la pasividad en algunos casos....
Porque el foro se esta volviendo cada vez mas dictatorial,abres un hilo que no gusta,lo cierran sin dar motivo,alegando las normas del foro (algunas veces),cuando en otras circumstancias,esas mismas normas,eran olvidadas.
O todos moros o todos cristianos como se decia,por lo de las frases hechas xd.
Si es un juego y hay normas,pero que se cumplan exactamente igual para todos,y es todos,espero que asi sea.
Saludos
P.Dost de este tipo tambien incurren a sancion?
P.D2:Si estan cercanos a herir la sensibilidad de un @,desde su punto de vista,pero no es muy obvio,almenos avisar,vas por mal camino.
02/06/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
El de la retencion,me dijeron que le supo mal y demas,y que no volveria a pasar,hasta hable con el (me habrio chat) disculpandose.Y tengo un pique pendiente al proo xd 02/06/2010 14:07
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
chicotiniu dijo:
Si la nueva actualización ha conseguido joderme el partido y hacerme perder 8-6, estoy totalmente en contra. Que la quiten. Outtttt.


8-6? Era el tiebreak?

dios,yo perdi 3 a 8 el sabado y me parecio de locos jajaja
02/06/2010 14:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Respuesta a la pregunta del hilo: No

Por lo cual: Ya no hay foro para mí, eso que me ahorro.

Eh, y klad y oboka, si tan bien está ya el juego que no estáis dispuestos a aceptar ninguna crítica, quitadle la beta y dejad de jugar, como dijisteis. Que ya está perfectísimo así.

Vaya cisco...
02/06/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
Respuesta a la pregunta del hilo: No

Por lo cual: Ya no hay foro para mí, eso que me ahorro.

Eh, y klad y oboka, si tan bien está ya el juego que no estáis dispuestos a aceptar ninguna crítica, quitadle la beta y dejad de jugar, como dijisteis. Que ya está perfectísimo así.

Vaya cisco...



pfff deja de jugartela anda... que no queremos que te expulsen
02/06/2010 14:16
  TikiTaka - Div3/Gr7
8079 msgs.
Golden Ball
Eneru dijo:
LuisTurina dijo:
Respuesta a la pregunta del hilo: No
Por lo cual: Ya no hay foro para mí, eso que me ahorro.
Eh, y klad y oboka, si tan bien está ya el juego que no estáis dispuestos a aceptar ninguna crítica, quitadle la beta y dejad de jugar, como dijisteis. Que ya está perfectísimo así.
Vaya cisco...

pfff deja de jugartela anda... que no queremos que te expulsen

¿Qué he dicho? Si el juego no estuviera de puta madre lo habría dejado hace mucho. Eso sí, bastante mejor está el ibasket.
02/06/2010 14:18
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
Eneru dijo:
LuisTurina dijo:
Respuesta a la pregunta del hilo: No
Por lo cual: Ya no hay foro para mí, eso que me ahorro.
Eh, y klad y oboka, si tan bien está ya el juego que no estáis dispuestos a aceptar ninguna crítica, quitadle la beta y dejad de jugar, como dijisteis. Que ya está perfectísimo así.
Vaya cisco...

pfff deja de jugartela anda... que no queremos que te expulsen

¿Qué he dicho? Si el juego no estuviera de puta madre lo habría dejado hace mucho. Eso sí, bastante mejor está el ibasket.



la verdad es que el ibasket es mucho mas completo sobre todo el tema de as tacticas, a ver si lo mejoran aqui tambien
02/06/2010 14:20
  TikiTaka - Div3/Gr7
578 msgs.
MVP of the game
Hablemos claro,es una medida anti-criticas que no le gusten a los que mandan,tipo pedir transparencias en sanciones y demas cosas.

Edito si me vais a retener esperad q ponga la alineacion del viernes,please xD




Editado por Riskis 02-06-2010 14:21
02/06/2010 14:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15
8