Go to page 1, 2, 3, 4 ... 15
  Forum » General » ¿Os sentís cómodos usando el foro tras la nueva actualización? Date
1969 msgs.
International
Quería decir que yo no, y como no quedaba ningún hilo abierto sobre el tema, empiezo uno nuevo.

Me disgusta la actualización no sólo por su contenido (que también, porque me parece excesiva la sanción), sino por el contexto, que es el que hace que parezca represiva, una manera de callar el descontento que no se puede callar de otra manera.

Así que como mi descontento no se soluciona con candados y retenciones, quiero decir de alguna manera 'públicamente' que me autobaneo del foro (de los debates de general, se entiende) indefinidamente, por lo menos hasta que el juego me vuelve hacer un mínimo de gracia, porque ahora mismo igual me da que me da igual que se decida hacer A, que B, que C.

No hace falta que me agradezcais que le ahorre trabajo a nadie, de nada

Un saludo a todos

Ps: quiero especialmente decir, a criptonitos y extras y al 99% de los usuarios habituales del foro, que ha sido un placer hablar y discutir con ellos tantísimas veces, además de las que me he entretenido a veces leyéndoles, aunque no haya participado, y que considero que se piense lo que se piense quien quiera pensarlo, que lo que habéis hecho por striker merece más agradecimientos que retenciones, ya sea por compartir las informaciones que conseguíais frikeando, pasaros horas contestando dudas (muchas veces sin el premio del packmanager y sin la ayuda de la @ para haceros respetar o poner orden en el caos), haciendo críticas que han sido muy fructíferas para el juego (y lo podrían haber sido más si se hubiera hecho más caso a lo mejor) y abriendo conversaciones infinitas sobre temas diversos y haciendo coñas sobre todo lo coñeable, con lo cuál el potencial que habéis abierto para generar rollo comunidad striker, creo que ha sido enorme. El foro es de todos o no tiene sentido.

Editado por beatrixk 02-06-2010 09:08
02/06/2010 09:06
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
a mi me hace pensarme demasiado los mensajes para q no se malinterpreten ni nada parecido, x eso pierde el atractivo de decir lo q piensas o ves en ese momento y q la gente lo conozca. es todo muy artificial. se pierde la verdadera esencia. la de debatir. 02/06/2010 09:09
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
te doy un +1 bea, a partir de ahora al foro entrare a leer por si hay algo interesante y solo posteare si el otro manager es alguno de los asiduos y merece la pena hablar con el, suerte y saludos 02/06/2010 09:24
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Yo lo veo bien, aunque hay que poner coto a ciertas actitudes, pero eso sí, siempre que todos tengamos la misma vara de medir.

Editado por Ajacied 02-06-2010 09:51
02/06/2010 09:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Ps: quiero especialmente decir, a criptonitos y extras y al 99% de los usuarios habituales del foro, que ha sido un placer


igualmente patiño, pero la verdad, sigo pensando que a nosotros no nos afecta, yo sigo aqui principalmente por el buen rollo con los que considero mis amigos de striker, si me quitan eso no tiene mucho sentido, porque me voy a la casita del arbol y a parlar alli de lo que quiera.

Creo que el 99% de criptonitos y extras, mas otros usuarios asiduos al foro, no todos porque en todos sitios hay de todo, esta medida nos favorece, podremos seguir hablando de los temas importantes sin intromisiones de ningun. "Eres un fliky de mierda" "vete a la mierda payaso", creo que este grupo de personas al que me refiero siempre o en el mayor de los casos, a no ser que medie insulto por la otra parte, y muchas veces ni así, se escribe con correccion y respeto, por tanto no tengo ningun miedo a nada.

Aunque como todo, el tiempo me dara o quitara razones, esos si te aseguro que a mi no me escucharas alardear de baneos, eso lo tengo claro
02/06/2010 09:36
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
El foro es de todos o no tiene sentido.

Editado por beatrixk 02-06-2010 09:08


No, el foro no es de todos. El foro es de todos, menos los que insultan, los que faltan al respeto, y los que ridiculizan. El foro no es para ese tipo de gente.

Las cosas pueden seguir como antes, solo que evitando algunas cosas. Las cosas no van encaminadas a los que critican ni contribuyen al foro, como te entestas en pensar.

Editado por @klad 02-06-2010 09:48
02/06/2010 09:47
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Beatrixk, estoy en desacuerdo contigo. Personalmente, creo que llevar las cosas al extremo no beneficia en nada ni al juego ni a ti misma. Pero bueno, respeto tu decisión. Como ya hemos dicho en algún otro punto, la medida era necesaria y la herramienta será usada con responsabilidad. De eso puedes estar segura. 02/06/2010 09:48
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Alguien dijo: tus derechos acaban donde empiezan los míos, Todo tiene un límite y hasta la libertad debe tener un cerco del que no se pueda pasar. Si con todo esto conseguimos que no haya tantos malos rollos, que los que insultan, degrandan, etc. no vuelvan a aparecer por aquí, todos saldremos ganando. 02/06/2010 09:55
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Los foros se crean para solicitar o buscar ayuda, consultar ciertos temas, etc..., siempre desde el respeto, aquí hace tiempo que por parte de algunos usuarios, y puede ser casualidad o no, pero casi siempre son los mismos, ese respeto se ha perdido y aprobechan cualquier ocasión para descalificar con palabras o frases que no vienen a cuento. Si se respetan las normas no hay por qué estar incómodo en el foro, imagino que esto se puede comparar con dos personas que caminan por la misma calle, en la misma dirección, uno a lleva encima un arma y el otro viene de comprar el pan, el que lleva el arma acaba de atracar una joyería, y de frente, se acerca un coche de la policía despacio obsevando todo lo que pasa por la calle, ¿quién se pondrá más nervio el que lleva la pistola o el que lleva el pan...? pues esto es lo mismo, si te mueves por el foro con respeto hacia los demás usuarios, y cumples las normas, no hay por qué estár incómodo. 02/06/2010 09:56
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Creo que el 99% de criptonitos y extras, mas otros usuarios asiduos al foro, no todos porque en todos sitios hay de todo, esta medida nos favorece,


No sabría que decirte, yo estoy hechando en falta a más de uno y tengo la sensación de no ser bienvenido en el foro.

Igual sería un detalle que quien realmente esté en condiciones de decir si lo soy o no lo soy me lo haga saber, ya sea aqui (tampoco moriré de vergüenza) o por privado; pero de una forma clara, sin ambigüedades.
02/06/2010 10:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 15
1