Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
  Forum » General » ¿Os sentís cómodos usando el foro tras la nueva actualización? Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Para no andarnos con rodeos

Bea, estoy contigo

Me autolimito, no ya porque me considere un alborotador (que en ocasiones me he sobrado, desde luego, pero de lo normal, lo mas) sino porque me parece que, en lugar de tener en cuenta las opiniones "discordantes" con la politica oficial se nos castiga, asi que, ¿contestar dudas? los del pack, gracias. ¿Participar en un foro donde se me puede callar sin dar una explicacion (como ocurrira)? No es un panorama alentador. Yo por mi parte, seguire hablando por privado con esos extras y criptonios y contestando dudas a todo aquel que me pregunte (no hay mas que ver la de 6as y 7as que tengo como "amigos") y con eso tengo mas que de sobra .

Sobre lo que dices, Sa, de sanciones al que abra el hilo X por desconocimiento, volvemos a lo que hablabamos estos ultimos dias. Hace falta claridad y una tabla donde se deje claro el baremo.

Hale.

Hasta mas ver (cuando haya algun hilo incendiario, alli estare, desde luego )
02/06/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Sa corb dijo:
OK.

Bueno y volviendo al tema del hilo... A mi la actualizacion me gusta y me disgusta a la vez. Me gusta porque estabamos llegando a unos niveles de absurdez espectaculares. La cuestion era discutir, por el motivo que fuera. Con lo cual por ese lado, lo veo bien.

Por otro lado, me disgusta porque me preocupa. Hoy por ejemplo, hay jornada de liga y como todos los que usamos el foro sabemos, se abriran 3-4 hilos de "porque pierdo", "esto es ingusto", "estoy hasta los co..." etc, etc, etc..
Esos hilos, normalmente, son contestados con ironia y sarcasmo, esa es la salsa del foro. Con lo cual, me preocupa, que algunos de los que somos habituales del foro, seamos retenidos por darle "vida" al foro. Al igual que me preocupa, que esos hilos, abiertos desde el desconocimiento, puedan acarrear una sancion al que los abre.


Te remito a tu pregunta de ayer (creo que era tuya): ¿Tenemos miedo a postear?


Por suerte, hace tiempo que le perdi el miedo a muchas cosas. A si que no voy a tenerle miedo a algo que, ademas, no me puede dañar fisicamente. Yo voy a seguir postenado como siempre, resolviendo dudas y usando el sarcasmo cuando el tema me parezca surrealista. Lo que a mi me gustaria saber es donde esta el liston. Seha puesto un liston bajo, para hacer una primera limpia? O se va a ser mas permisibo con lo comentarios realizados desde un contexto?
02/06/2010 12:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno el baremo es dificil de determinar por ahora, creo que la actualización debería de haber contemplado la siguiente frase: "Borron y cuenta nueva, quien siga en la misma postura que anteriormente se le aplicará sin dudar la nueva medida". Pero creo que esa primera parte "Borron y cuenta nueva.." era super necesario, para empezar de cero.

Ahora todos estamos siendo mirados con lupa y algunos con microscopios, por eso es dificil ese baremo.

Edito para responder a SA.

Tienes razón, yo tampoco tengo miedo evidentemente, pero igualmente me lo estoy pensando antes de postear (cosa que ya hacia) pero de una forma que antes no. Seguiré igual pero evidentemente hay cosas que tendré que abstenerme de decir.

Editado por offenSuse 02-06-2010 12:24
02/06/2010 12:22
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
estorbi dijo:
..."sino porque me parece que, en lugar de tener en cuenta las opiniones "discordantes" con la politica oficial se nos castiga"... ..."¿Participar en un foro donde se me puede callar sin dar una explicacion (como ocurrira)? No es un panorama alentador"...

..''Hace falta claridad y una tabla donde se deje claro el baremo"...


Para mi, esto resume perfectamente mi opinión. Vas "en contra" (que yo creo que no es en contra, es a favor, querer mejorar esto, pero obviamente no todos lo vemos así), caza de brujas. Abres la boca un poco más de la cuenta y 3 dias out, o a la calle sin pasar por el despacho.

estorbi dijo: Hace falta claridad y una tabla donde se deje claro el baremo.
02/06/2010 12:23
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Vuelvo a responder, porque no me gusta editar.

Para mi, esto resume perfectamente mi opinión. Vas "en contra" (que yo creo que no es en contra, es a favor, querer mejorar esto, pero obviamente no todos lo vemos así), caza de brujas. Abres la boca, lo que para tí es normal, pero para otro es un poco más de la cuenta y 3 dias out, o a la calle sin pasar por el despacho.
02/06/2010 12:29
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
¿Cuales son las normas para subir imágenes al foro?

Uno es muy dado a subir imágenes y no me gustaría caer en la ilegalidad y dar trabajo extra al equipo de moderadores del foro.

Es que se me coló... la cogí de google y no vi el tamaño.

El tamaño máximo para que no descuadre son 700 pixeles de ancho de imagen

Pd. Que yo al contrario de otros @, si lo se....

Editado por Zorrillo 02-06-2010 12:33
02/06/2010 12:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Vuelvo a responder, porque no me gusta editar.

Para mi, esto resume perfectamente mi opinión. Vas "en contra" (que yo creo que no es en contra, es a favor, querer mejorar esto, pero obviamente no todos lo vemos así), caza de brujas. Abres la boca, lo que para tí es normal, pero para otro es un poco más de la cuenta y 3 dias out, o a la calle sin pasar por el despacho.


Macho, acabas de llegar de fiesta? Has dicho lo mismo.
02/06/2010 12:31
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
No, vengo de estudiar, y no, no he dicho lo mismo. 02/06/2010 12:31
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Riskis dijo:
Es cosa mia,o veo a algunos @ ahora mas subiditos que de costumbre?el poder se sube a la cabeza?xD

Sin acritud


No se donde lo ves, me sacas de dudas? De que "poder" hablas?
02/06/2010 12:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
No, vengo de estudiar, y no, no he dicho lo mismo.


Cierto, usted disculpe.
02/06/2010 12:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
4