Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
  Forum » General » ¿Os sentís cómodos usando el foro tras la nueva actualización? Date
9592 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Liamngls dijo:
¿Cuales son las normas para subir imágenes al foro?

Uno es muy dado a subir imágenes y no me gustaría caer en la ilegalidad y dar trabajo extra al equipo de moderadores del foro.


Te lo digo yo. El tamaño a ojo de buen cubero es mmm que quepa de ancho y que quepa de alto en este espacio en el que escribes teniendo en cuenta que luego se ensancha un poco más .... bueno más o menos una imagen que tu creas que quepa (kidding, of course).


Sí, sí, estamos de acuerdo y se agradece pero hasta la fecha JAMÁS he visto que a nadie le editasen un post por una imagen demasiado grande y las he visto muy, muy grandes.

Las casualidades casi nuncan existen.
02/06/2010 11:42
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
offenSuse dijo:
Liamngls dijo:
¿Cuales son las normas para subir imágenes al foro?

Uno es muy dado a subir imágenes y no me gustaría caer en la ilegalidad y dar trabajo extra al equipo de moderadores del foro.


Te lo digo yo. El tamaño a ojo de buen cubero es mmm que quepa de ancho y que quepa de alto en este espacio en el que escribes teniendo en cuenta que luego se ensancha un poco más .... bueno más o menos una imagen que tu creas que quepa (kidding, of course).


Sí, sí, estamos de acuerdo y se agradece pero hasta la fecha JAMÁS he visto que a nadie le editasen un post por una imagen demasiado grande y las he visto muy, muy grandes.

Las casualidades casi nuncan existen.


Exacto. Bueno que yo sepa, el tamaño da igual, simplemente hay formatos como BMP que no reconoce el foro. Eso sí, el motivo de la edición ... nada, esta perfecto (que vamos a decir, no voy a decir como ha de ser la originalidad de cada cual ).
02/06/2010 11:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
Riskis dijo:
Strikerianos....el foro ha muerto

La "cita" completa original era :

El rey ha muerto, Viva el rey!!!

por lo que yo abogo por un :

El foro ha muerto, Viva el foro!!!


O tu eres muy mayor o lo soy yo. La "cita" era:

Españoles Franco ha muerto.

02/06/2010 11:48
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:

Sí, sí, estamos de acuerdo y se agradece

me voy a quedar con esta parte, si despues quieres buscar cosas raras donde no las hay... tu mismo.
02/06/2010 11:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
O tu eres muy mayor o lo soy yo. La "cita" era:

Españoles Franco ha muerto.



..., viva el fuero!!!
02/06/2010 11:51
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
@ziritione dijo:
Riskis dijo:
Strikerianos....el foro ha muerto

La "cita" completa original era :

El rey ha muerto, Viva el rey!!!

por lo que yo abogo por un :

El foro ha muerto, Viva el foro!!!


O tu eres muy mayor o lo soy yo. La "cita" era:

Españoles Franco ha muerto.


Esa es otra cita, la mia es anterior, cuando moría el rey simplemente venía otro, tambien se dice a rey muerto rey puesto.
02/06/2010 11:53
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Ahora el lazo ha quedado más bonito, antes parecia mas una bufanda, y con los calores, las bufandas, el sarampión viene y te lleva con él. 02/06/2010 11:54
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
Sa corb dijo:
@ziritione dijo:
Riskis dijo:
Strikerianos....el foro ha muerto

La "cita" completa original era :

El rey ha muerto, Viva el rey!!!

por lo que yo abogo por un :

El foro ha muerto, Viva el foro!!!


O tu eres muy mayor o lo soy yo. La "cita" era:

Españoles Franco ha muerto.


Esa es otra cita, la mia es anterior, cuando moría el rey simplemente venía otro, tambien se dice a rey muerto rey puesto.


OK.

Bueno y volviendo al tema del hilo... A mi la actualizacion me gusta y me disgusta a la vez. Me gusta porque estabamos llegando a unos niveles de absurdez espectaculares. La cuestion era discutir, por el motivo que fuera. Con lo cual por ese lado, lo veo bien.

Por otro lado, me disgusta porque me preocupa. Hoy por ejemplo, hay jornada de liga y como todos los que usamos el foro sabemos, se abriran 3-4 hilos de "porque pierdo", "esto es ingusto", "estoy hasta los co..." etc, etc, etc..
Esos hilos, normalmente, son contestados con ironia y sarcasmo, esa es la salsa del foro. Con lo cual, me preocupa, que algunos de los que somos habituales del foro, seamos retenidos por darle "vida" al foro. Al igual que me preocupa, que esos hilos, abiertos desde el desconocimiento, puedan acarrear una sancion al que los abre.
02/06/2010 12:01
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Es cosa mia,o veo a algunos @ ahora mas subiditos que de costumbre?el poder se sube a la cabeza?xD

Sin acritud
02/06/2010 12:12
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
OK.

Bueno y volviendo al tema del hilo... A mi la actualizacion me gusta y me disgusta a la vez. Me gusta porque estabamos llegando a unos niveles de absurdez espectaculares. La cuestion era discutir, por el motivo que fuera. Con lo cual por ese lado, lo veo bien.

Por otro lado, me disgusta porque me preocupa. Hoy por ejemplo, hay jornada de liga y como todos los que usamos el foro sabemos, se abriran 3-4 hilos de "porque pierdo", "esto es ingusto", "estoy hasta los co..." etc, etc, etc..
Esos hilos, normalmente, son contestados con ironia y sarcasmo, esa es la salsa del foro. Con lo cual, me preocupa, que algunos de los que somos habituales del foro, seamos retenidos por darle "vida" al foro. Al igual que me preocupa, que esos hilos, abiertos desde el desconocimiento, puedan acarrear una sancion al que los abre.


Te remito a tu pregunta de ayer (creo que era tuya): ¿Tenemos miedo a postear?
02/06/2010 12:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
3