Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 15
  Forum » General » ¿Os sentís cómodos usando el foro tras la nueva actualización? Date
4554 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
@s@nti dijo:
mareado dijo:
amarilla sería un privado de un fiscal diciendo, en tal hilo te has pasado o estas teniendo un comportamiento tal... moderate,

Eso lo haciamos cuando lo queriamos hacer todo por las buenas durante todo este tiempo, incluso yo ( no sé los demás) enviaba mensajes privados para no dejar en evidencia al usuario conflictivo, pero no sirvió para nada, es más, aveces se crecían.
Lo de la retención de equipo es necesaria, así veremos quien está aquí realmente para jugar o para otras cosas.

Pues si esto es así... llevo mas de un año aqui, y nunca he recibido nada, lo que me hace suponer que mi comportamiento era bueno, no tengo pues de que preocuparme...


Yo tampoco había recibido ningún aviso.
05/06/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo supongo que si recibi un aviso

Pero vamos, sigo pensando que se ha ido de madre todo esto no solo por nuestro comportamiento (aunque sea el unico juzgado)

Editado por estorbi 05-06-2010 17:03
05/06/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
LuisTurina dijo:
Respuesta a la pregunta del hilo: No

Por lo cual: Ya no hay foro para mí, eso que me ahorro.

Eh, y klad y oboka, si tan bien está ya el juego que no estáis dispuestos a aceptar ninguna crítica, quitadle la beta y dejad de jugar, como dijisteis. Que ya está perfectísimo así.

Vaya cisco...



Es que desde el momento en el que empiezan a cobrar dinero real debería haber desaparecido lo de "BETA". No es lógico que en un juego donde hay animo de lucro, puedan participar los administradores del mismo.

BETA era al principio cuando jugaban 20 personas en una liga unica (digo 20 porque no sé el número exacto). Pero cuando todo esto empezó a darse a conocer y empezar a jugar por el ascenso, algunos pagando para comprar balones de oro... eso ya deja de ser una BETA. Es un juego online con muchas deficiencias que se van puliendo poco a poco, pero nada de BETA. Lo de BETA es una forma de cubrirse las espaldas ante los fallos del juego.

Así que como crítica CONSTRUCTIVA, yo propongo que, como dice Turina, desaparezca de una vez por todas lo de BETA y los administradores dejen de jugar. Eso o que devuelvan el dinero que la gente ha pagado por comprar balones de oro y sean gratis hasta que el juego deje de ser una BETA y se convierta en un JUEGO.

En cuanto a la pregunta del hilo: no creo que sea el camino para llevar un foro. Un foro sin polemica...solo hay que ver que hilos son los mas leidos y mas comentados. Con estas medidas el foro pierde toda su gracia. Todo dentro de unos limites, pero no tan estrictos como los que proponeis. Los dos extremos son malos, y este que habéis decidido es igual de malo que el que había últimamente.

Y menos aún que el foro vaya en relación directa con el propio juego. Es decir, si haces trampas en el juego te expulsan del juego; si haces uso indebido del foro, te expulsan del foro.

Otra critica constructiva, consejo o como lo querais llamar: cuando Vlad, Liam y Biquingo eran los que se encargaban del foro todo funcionaba mucho mejor, cada uno a su manera, pero estaba mejor. Vlad cerrando lo que habia que cerrar, Liam con sus sarcasmos y Biquingo contestando las dudas.
Ultimamente no sé que criterio estaréis utilizando para elegir los @, pero creo que no estáis eligiendo bien.
05/06/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:

Así que como crítica CONSTRUCTIVA, yo propongo que, como dice Turina, desaparezca de una vez por todas lo de BETA y los administradores dejen de jugar. Eso o que devuelvan el dinero que la gente ha pagado por comprar balones de oro y sean gratis hasta que el juego deje de ser una BETA y se convierta en un JUEGO.


Esa es buena, jajaja, que le devolviesen el dinero a los que se han gastado su ahorros en balones...

El que los gasto fue porque quiso, sino que no lo hubiesen gastado, mis 15 pavos no se los voy a reclamar, pero otros que gastaron mas ha sido porque quiesieron y ya conocian que era beta, por tanto, barra libre a las tarjetas.
05/06/2010 17:59
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
Liam con sus sarcasmos


Qué buenos tiempos aquellos
05/06/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
En cuanto a la pregunta del hilo: no creo que sea el camino para llevar un foro. Un foro sin polemica...solo hay que ver que hilos son los mas leidos y mas comentados. Con estas medidas el foro pierde toda su gracia. Todo dentro de unos limites, pero no tan estrictos como los que proponeis. Los dos extremos son malos, y este que habéis decidido es igual de malo que el que había últimamente.

Y menos aún que el foro vaya en relación directa con el propio juego. Es decir, si haces trampas en el juego te expulsan del juego; si haces uso indebido del foro, te expulsan del foro.


Coincido plenamente.

Otra critica constructiva, consejo o como lo querais llamar


No tientes a la suerte....

cuando Vlad, Liam y Biquingo eran los que se encargaban del foro todo funcionaba mucho mejor, cada uno a su manera, pero estaba mejor. Vlad cerrando lo que habia que cerrar, Liam con sus sarcasmos y Biquingo contestando las dudas.
Ultimamente no sé que criterio estaréis utilizando para elegir los @, pero creo que no estáis eligiendo bien.



Esto ya es preocupante. Empiezo a comulgar con tus ideas.
05/06/2010 22:36
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:

Excepto en lo de devolver el dinero que lo veo imposible (tampoco es que me afecte), tienes toooooda la razón.

Sobre todo la parte que más me gusta es esta:
Otra critica constructiva, consejo o como lo querais llamar: cuando Vlad, Liam y Biquingo eran los que se encargaban del foro todo funcionaba mucho mejor, cada uno a su manera, pero estaba mejor. Vlad cerrando lo que habia que cerrar, Liam con sus sarcasmos y Biquingo contestando las dudas.
Ultimamente no sé que criterio estaréis utilizando para elegir los @, pero creo que no estáis eligiendo bien.


Editado por offenSuse 05-06-2010 23:43
05/06/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Liamngls dijo:
fergu dijo:
Liam con sus sarcasmos


Qué buenos tiempos aquellos



Si que buenos,,, cómo me dejaste con la palabra en la boca! jajaj ... sarcasmo y cierre de hilo,,, super agradable!! xDD.
06/06/2010 09:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
Liamngls dijo:
fergu dijo:
Liam con sus sarcasmos

Qué buenos tiempos aquellos

Si que buenos,,, cómo me dejaste con la palabra en la boca! jajaj ... sarcasmo y cierre de hilo,,, super agradable!! xDD.

Sarcasmo y cierre de hilo... Pero siempre con fundamento. No era: Mi opinión como verdad absoluta y cierre de hilo, como pasa con algunos moderadores actuales (lo digo como crítica constructiva, deberíais cambiar eso, chavales)
06/06/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
Strike dijo:
Liamngls dijo:
fergu dijo:
Liam con sus sarcasmos

Qué buenos tiempos aquellos

Si que buenos,,, cómo me dejaste con la palabra en la boca! jajaj ... sarcasmo y cierre de hilo,,, super agradable!! xDD.

No era: Mi opinión como verdad absoluta y cierre de hilo, como pasa con algunos moderadores actuales (lo digo como crítica constructiva, deberíais cambiar eso, chavales)


No estoy tan seguro ehh jajaj, xo q no pasa na no tene más trascendencia... no habramos ahora debate por si era no era hacía o dejaba de hacer.. xDD.

Ahh y una una curiosidad... veo pedis que den explicaciones cuando cierren un hilo, pero si las dan quedan cómo de prepotentes x tener la última palabra?

Porque de momento yo no he visto nada del otro mundo... pero bueno tampoco estoy 24 h aquí = se me pasó algo!! Estoy dispuesto a rectificar si os remitís a las pruebas.

Un saludo. Paz y Amor!

Pd: edito que me salió mal las citas,, a ver si lo he hecho bien ara xD

Editado por Strike 06-06-2010 12:22
06/06/2010 12:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 15
11