Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » ¿Os sentís cómodos usando el foro tras la nueva actualización? Date
Username
411 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Strike dijo:


Te vamos a dar el "Premio Pelota".


Este es uno de esos comentarios, que se dicen con la intención de ofender - a nadie le gusta que lo llamen pelota-. Si casi siempre estoy en contra es porque veo que se está tratando de buscar pequeñas grietas para hacer un agujero.

Veo falsas premisas y críticas con muy poca consistencia, y doy mi opinión.

Si no la puedes respetar, al menos me lo dices por privado y si aún quieres ir más allá y me faltas en público ... allá tu.

Pd: Espero no verme una respuesta en plan,,,, "decir pelota no es ofender..." no entraré en debate!

Saludos
06/06/2010 13:20
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:


Bueno... tu mismo. Si ahora pretendes que me retengan 72 horas solo por eso, procuraré dejar la alineación hecha.
06/06/2010 13:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
Veo falsas premisas y críticas con muy poca consistencia, y doy mi opinión.


Poca consistencia tiene lo que dices de "falsas premisas" y mucha menos las personas a las que siempre defiendes. Te ganaste mi "calificativo" con todas las de la ley.
06/06/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Strike dijo:


Bueno... tu mismo. Si ahora pretendes que me retengan 72 horas solo por eso, procuraré dejar la alineación hecha.


Solo pido respeto. Deberías de tenerlo estuviera o no estuviera la nueva herramienta. No creo que tu comentario - uno aislado- sea merecedor de sanción.

Saludos
06/06/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Strike dijo:
Veo falsas premisas y críticas con muy poca consistencia, y doy mi opinión.


Poca consistencia tiene lo que dices de "falsas premisas" y mucha menos las personas a las que siempre defiendes. Te ganaste mi "calificativo" con todas las de la ley.


ZaS!
06/06/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Strike dijo:
offenSuse dijo:
Strike dijo:


Bueno... tu mismo. Si ahora pretendes que me retengan 72 horas solo por eso, procuraré dejar la alineación hecha.


Solo pido respeto. Deberías de tenerlo estuviera o no estuviera la nueva herramienta. No creo que tu comentario - uno aislado- sea merecedor de sanción.

Saludos

no creo q sea una falta de respeto la verdad...
06/06/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Strike dijo:
Veo falsas premisas y críticas con muy poca consistencia, y doy mi opinión.


Poca consistencia tiene lo que dices de "falsas premisas" y mucha menos las personas a las que siempre defiendes. Te ganaste mi "calificativo" con todas las de la ley.


Ya tenemos algo en común, los dos tenemos calificativos despectivos mutuamente. La diferencia está, en que yo no lo hago público.

RESPETO
06/06/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Strike dijo:
offenSuse dijo:
Strike dijo:
Veo falsas premisas y críticas con muy poca consistencia, y doy mi opinión.


Poca consistencia tiene lo que dices de "falsas premisas" y mucha menos las personas a las que siempre defiendes. Te ganaste mi "calificativo" con todas las de la ley.


Ya tenemos algo en común, los dos tenemos calificativos despectivos mutuamente. La diferencia está, en que yo no lo hago público.

RESPETO

me parece bien decir lo q se piensa la verdad.
menos hipocresia
06/06/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Strike dijo:
offenSuse dijo:
Strike dijo:
Veo falsas premisas y críticas con muy poca consistencia, y doy mi opinión.


Poca consistencia tiene lo que dices de "falsas premisas" y mucha menos las personas a las que siempre defiendes. Te ganaste mi "calificativo" con todas las de la ley.


Ya tenemos algo en común, los dos tenemos calificativos despectivos mutuamente. La diferencia está, en que yo no lo hago público.

RESPETO

No creo que decir: "Te vamos a dar el premio pelota", es un insulto o falta de respeto, habría muchos insultos en el juego sí se considere falta de respeto esto.

Editado por raul gg 06-06-2010 13:34
06/06/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
me parece bien decir lo q se piensa la verdad.
menos hipocresia


Dios los crea y ellos se juntan. Toca cierre de hilo!
06/06/2010 13:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
13