Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » ¿Os sentís cómodos usando el foro tras la nueva actualización? Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
Strike dijo:
PoRRiTO! dijo:
me parece bien decir lo q se piensa la verdad.
menos hipocresia


Dios los crea y ellos se juntan. Toca cierre de hilo!

es mi opinion.
P.D: Dios los cría....
06/06/2010 13:37
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
Ya tenemos algo en común, los dos tenemos calificativos despectivos mutuamente. La diferencia está, en que yo no lo hago público.

RESPETO


Si quieres te recuerdo que las insinuaciones también son penalizables .

No creo que deba cerrarse el hilo, yo creo que esto es un buen ejemplo de por qué no nos sentimos cómodos usando el foro tras la actualización, alguien dice una simple gracia (ofensiva pero tan poco que no es penalizable) y ese manager ahora se cree que tiene la ley de su mano y es capaz de pedir una RETENCIÓN DE 72 HORAS solo por esta tonteria.
06/06/2010 13:39
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Strike dijo:
Ya tenemos algo en común, los dos tenemos calificativos despectivos mutuamente. La diferencia está, en que yo no lo hago público.

RESPETO


"Si quieres te recuerdo que las insinuaciones también son penalizables . "

" y ese manager ahora se cree que tiene la ley de su mano y es capaz de pedir una RETENCIÓN DE 72 HORAS solo por esta tonteria. "


Te lo repito .

Strike dijo:
No creo que tu comentario - uno aislado- sea merecedor de sanción.

Saludos


Tan díficil es de entender? No me ha hecho gracia, y lejos de querer una reconciliación sigues enredando.

Pd: con tu 2ª frase contradices tu 1ª.
06/06/2010 13:52
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Edito: mejor pasar.. y dejarlo estar .

Saludoss

Editado por Strike 06-06-2010 14:18
06/06/2010 14:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Cierro.




















06/06/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
PoRRiTO! dijo:
me parece bien decir lo q se piensa la verdad.
menos hipocresia


Dios los crea y ellos se juntan. Toca cierre de hilo!


por que TÚ lo digas? vamos señor, deja de buscar polemicas, es la segunda vez que te lo digo esta te lo digo aqui y no en privado, da tu opinion y deja de buscar zinbras.
06/06/2010 14:30
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:


No me contradije pues no me referia especificamente a tí (salvo en la primera frase), sino a lo que podría pasar en un caso determinado y en relación al tema del hilo que es lo que se debate aquí. Yo creo que no soy el único que piensa eso de tí, asi que tenlo en cuenta y no te lo tomes ofensivamente. Respecto lo que tu piensas de mí te diré que te vas a encontrar opiniones muy dispersas asi que no creo que deba tomarmelo más que como un calenton que te has pillado conmigo .

Y ya me callo también porque ha quedado segundo Lorenzo y no estoy de buen humor, mira que ganar el Penosa ainsssssss.
06/06/2010 14:53
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Cierro.




Zorrillo lo ha vuelto a abrir...
06/06/2010 14:56
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:

por que TÚ lo digas? vamos señor, deja de buscar polemicas, es la segunda vez que te lo digo esta te lo digo aqui y no en privado, da tu opinion y deja de buscar zinbras.


Es curioso, todos pensais que solo vosotros podeis dar vuestra opinión, si uno no piensa lo mismo, o busca llamar la atención, o busca polémicas, o es pelota.

Veo fuera de lugar lo que me has dicho maket. Todo iba bien hasta que se ha empezao a faltar.

Me conoceis demasiado bien cómo para nó conocerme no?

Según vosotros soy:

Hipócrita -por Porrito-.
Pelota - por Offen-
y ahora tmb Buyero por buscar polémicas - por maket-

Y solo he dao mi opinión ehh.
06/06/2010 14:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Joe con Zorrillo... Por lo menos no ha reabierto para dar su opinión y ha cerrado otra vez...

Venga, vuelvo a cerrar y os doy un toque de atención a todos. Como sigáis así os baneo del chat.



























06/06/2010 14:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
14