Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » ¿Os sentís cómodos usando el foro tras la nueva actualización? Date
8079 msgs.
Golden Ball
Había un mod que cuando cerraba hilos se limitaba a pegar las normas que se estaban incumpliendo en ese hilo y cerrar. Eso era perfecto.

Otro decía "aclarado el tema principal, cierro". No estaba mal tampoco.

Yo no pido explicaciones. Pero no está mal que quien cierra al menos de señales de vida.
06/06/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Había un mod que cuando cerraba hilos se limitaba a pegar las normas que se estaban incumpliendo en ese hilo y cerrar. Eso era perfecto.

Otro decía "aclarado el tema principal, cierro". No estaba mal tampoco.

Yo no pido explicaciones. Pero no está mal que quien cierra al menos de señales de vida.


Dar explicaciones es lo que mas se ha pedido y pocas veces se han recibido.
06/06/2010 12:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
LuisTurina dijo:
Había un mod que cuando cerraba hilos se limitaba a pegar las normas que se estaban incumpliendo en ese hilo y cerrar. Eso era perfecto.

Otro decía "aclarado el tema principal, cierro". No estaba mal tampoco.

Yo no pido explicaciones. Pero no está mal que quien cierra al menos de señales de vida.


Dar explicaciones es lo que mas se ha pedido y pocas veces se han recibido.

YO no las pido.
06/06/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
Es que se me coló... la cogí de google y no vi el tamaño.

El tamaño máximo para que no descuadre son 700 pixeles de ancho de imagen

Pd. Que yo al contrario de otros @, si lo se....

Editado por Zorrillo 02-06-2010 12:33

Para algunas cosas, el tamaño si que importa. Dicen que no, pero al final es que si. En fin ...
06/06/2010 12:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
elmusiquo dijo:
Zorrillo dijo:
Es que se me coló... la cogí de google y no vi el tamaño.
El tamaño máximo para que no descuadre son 700 pixeles de ancho de imagen
Pd. Que yo al contrario de otros @, si lo se....
Editado por Zorrillo 02-06-2010 12:33

Para algunas cosas, el tamaño si que importa. Dicen que no, pero al final es que si. En fin ...

Mira, dos en uno, los dos mods que citaba.
06/06/2010 12:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:


Te vamos a dar el "Premio Pelota".
06/06/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Dar explicaciones es lo que mas se ha pedido y pocas veces se han recibido.


Y para empezar seria una medida para la paz foril muy buena. Que vengan y me chapen un hilo pegandome una norma no me vale, porque voy a abrir otro al instante para seguir. Quiero un motivo real y no un ZAS.

Mas que nada porque hay 5000 hilos anteriores que alguna norma se incumple y no se cierran, por lo que no sera ese el motivo de chapar.

Creo que me he liado un poco, pero la idea se pilla.
06/06/2010 13:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Josemigol dijo:
Dar explicaciones es lo que mas se ha pedido y pocas veces se han recibido.


Y para empezar seria una medida para la paz foril muy buena. Que vengan y me chapen un hilo pegandome una norma no me vale, porque voy a abrir otro al instante para seguir. Quiero un motivo real y no un ZAS.

Mas que nada porque hay 5000 hilos anteriores que alguna norma se incumple y no se cierran, por lo que no sera ese el motivo de chapar.

Creo que me he liado un poco, pero la idea se pilla.

Sí es motivo, otra cosa es que no sobren mods o que lo que a unos les parece suficiente para cerrar para otros no lo sea...
06/06/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:


Si esta claro, si hay motivo, vale, que se cierre, pero si dos hilos mas abajo hay otro igual que no se cierra...

Es a eso a lo que me refiero.

Editado por estorbi 06-06-2010 13:22
06/06/2010 13:08
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
estorbi dijo:
Josemigol dijo:
Dar explicaciones es lo que mas se ha pedido y pocas veces se han recibido.


Y para empezar seria una medida para la paz foril muy buena. Que vengan y me chapen un hilo pegandome una norma no me vale, porque voy a abrir otro al instante para seguir. Quiero un motivo real y no un ZAS.

Mas que nada porque hay 5000 hilos anteriores que alguna norma se incumple y no se cierran, por lo que no sera ese el motivo de chapar.

Creo que me he liado un poco, pero la idea se pilla.

Sí es motivo, otra cosa es que no sobren mods o que lo que a unos les parece suficiente para cerrar para otros no lo sea...


¿Cómo el hilo que lleva abierto desde ayer con el título 'la multioferta es una basura'? Y eso sin entrar en el contenido... en fin, he visto cierres fulminantes y retenciones por muchísimo menos. Y mover hilos, ya ni te cuento. Varianza = infinito.
06/06/2010 13:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
12