Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
  Forum » General » Señor Grijan. Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Anclei dijo:
GriJaN dijo:
Que no se puede ser tan cerradico ni tan...

P.D. Lo que realmente es curioso es que sepas escribir


Y tiene razón. Para que dejeis ya de vacilar:


yo no se que quieres anclei, solo destacar que este manager como el mismo reconoce crea una cuenta después de tener otra para ser usada por un grupo de manager, recordemos la norma:

"1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento"

Será que porque la cuenta llamada GrijanLVE que paso a llamarse Zoigber era manejada por varios manager en vez de uno, ¿por eso es lo de que esta en el filo?

La verdad señor pelli si estoy aburrido de ver cosas raras

Editado por maketxumflim 24-05-2010 21:25
24/05/2010 21:06
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
P.D. Que bien, eh?

Pelli... esa frase nunca se escribe sola va acompañada (como en Andalucia la cerveza)
24/05/2010 21:10
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Señor Zorrillo, Lost paso a mejor vida 24/05/2010 21:16
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
Señor Zorrillo, Lost paso a mejor vida

Y....

¿no?
xD xD
24/05/2010 21:21
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Dejaos de frikadas yankees... ¡qué viva el producto nacional!

24/05/2010 21:30
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
xD Esto es la mofa remofa.

Debe ser que es mas normal crear un post con titulo "señor grijan" que mandar un privado... a no ser q lo que quieras sea marear mas aun sobre algo que ya he explicado, sin tener porque, por activa y por pasiva y que HA SIDO REVISADO en varias ocasiones, y ya tuvo sentencia en su momento.

700 hilos hablando de lo mismo. 700 respuestas iguales... y seguimos abriendo hilos.

Ya he dicho todo lo q paso... y supongo que el unico echo por el que no se resetearon los equipos fue... porque daba igual. Por aquel entonces todos teniamos media 40 y 0€ en el banco. Es como si me resetean hace 1 mes el equipo del basket. Pillo otro y con suerte me sale mejor.

No obstante puedes seguir diciendo lo que te de la gana. El que quiera que le conteste, Luisma incluido, ya sabe donde encontrarme.

Si no os importa pillare los videos para la seccion de futurama del foro de LVE (si, seccion de futurama) que algunos de esos videos no lo tenemos.

Por cierto, Bender tambien nos gusta bastante.

Sobre los vaciles no voy a hablar... que al final me acabaran echando y sera por llamar Albert Einstein a alguno.

En lugar de eso me voy a dedicar a sondear el mercado del striker, con toda mi cara.

Besitos para tod@s

PD: El que pide echar a todos los LVE por multicuenta... que se lo haga mirar, que tanta envidia no es buena xD
24/05/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Yo creo que ya esta bien, este linchamiento ya lo hubo una vez y el final no fue precisamente feliz, si se dice que ya se ha tratado el caso pues será verdad, tampoco hay que darle tantas vueltas que ya cansa un poquito todos los días lo mismo. 24/05/2010 21:33
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Este post creo que en ningún momento ha sido acusativo, quizás se han insinuado cosas, yo mismo con lo de las alineaciones por ejemplo (que curioso es). Pero en ningún momento se ha pedido expulsión, ni sanción ni nada por el estilo, yo pienso que esto tan solo es el orgullo de demostrar que han hecho multicuenta, cosa que con lo que acaba de decir GriJan ahora mismo creo que ya se queda claro:
Grijan dijo:
Ya he dicho todo lo q paso... y supongo que el unico echo por el que no se resetearon los equipos fue... porque daba igual. Por aquel entonces todos teniamos media 40 y 0€ en el banco. Es como si me resetean hace 1 mes el equipo del basket. Pillo otro y con suerte me sale mejor.


Tanto que ha negado el echo de que no ha tenido ni tiene multicuenta y evidentemente las pruebas remiten a que sí, creo que el tema del hilo esta aclarado, ha habido multicuenta, sin embargo no se ha considerado penalizar de ninguna forma, hay que respetar la decisión de quien investigase el caso que evidentemente tiene más poder que nosotros y seguro que sabe más cosas que nosotros (las famosas herramientas que el staff posee).

24/05/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
Por cierto, Bender tambien nos gusta bastante.


A este tambien.
http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=11269
24/05/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
@Zorrillo dijo:
Pelli dijo:
P.D. Que bien, eh?

Pelli... esa frase nunca se escribe sola va acompañada (como en Andalucia la cerveza)


Grande Zorrillo xD

Lo de adjuntar imagenes nunca se me dio bien xD
24/05/2010 22:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
7