Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » General » Señor Grijan. Date
11336 msgs.
Golden Ball
Yo solo encuentro dos diferencias, a ver si alguien más me ayuda a encontrar las 5 restantes que me faltan para completar el tablero:
Edito: He encontrado una tercera , no valen ni nombres de jugadores ni de equipo, solo posiciones .



Editado por offenSuse 24-05-2010 17:08
24/05/2010 17:07
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Yo solo encuentro dos diferencias, a ver si alguien más me ayuda a encontrar las 5 restantes que me faltan para completar el tablero:
Edito: He encontrado una tercera , no valen ni nombres de jugadores ni de equipo, solo posiciones .


Editado por offenSuse 24-05-2010 17:08


Jajajaja que grande!! Si eso fuese una secuencia logica tendria que haber un 3er equipo ya completamente de azul, amen de la unica variante del delantero claro esta...

En cuanto a Make, sabes que no lleva a nada esto, acuerdate del ejemplo que puse en su dia de las koplowitz y el Crarrefour.
24/05/2010 17:17
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Señores; esto ya es pasarse.

El manager Grijan ya nos ha dado explicaciones sin tener obligación de hacerlo. Y supongo que esas mismas explicaciones serán las que les dio a la administración cuando esta se las requirió. Si la administración considera probado que Grijan, Zoidberg y 10 son hermanos, y por consiguiente no son multicuenta, seguir dándole vueltas al mismo tema es una pérdida de tiempo y una falta de consideración a dichos managers y a la administración.

Yo, por la parte que me toca, doy por finiquitado el tema y me gustaría que vosotros hicieseis lo mismo porque no es agradable ver como se hacen escarnios públicos a gente que ha sido juzgada y declarada inocente.

Así mismo, pido disculpas a Grijan si en algún momento he dudado, (que lo hice), de su inocencia.

Recuerdo lo que tuvo que sufrir el manager SASSY y casi todos los que aquí posteais lamentasteis la actuación del innombrable. Yo, personalmente, no quiero ser de ese tipo de gente.

Saludos.
24/05/2010 17:18
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Mr. X dijo:
Señores; esto ya es pasarse.

El manager Grijan ya nos ha dado explicaciones sin tener obligación de hacerlo. Y supongo que esas mismas explicaciones serán las que les dio a la administración cuando esta se las requirió. Si la administración considera probado que Grijan, Zoidberg y 10 son hermanos, y por consiguiente no son multicuenta, seguir dándole vueltas al mismo tema es una pérdida de tiempo y una falta de consideración a dichos managers y a la administración.

Yo, por la parte que me toca, doy por finiquitado el tema y me gustaría que vosotros hicieseis lo mismo porque no es agradable ver como se hacen escarnios públicos a gente que ha sido juzgada y declarada inocente.

Así mismo, pido disculpas a Grijan si en algún momento he dudado, (que lo hice), de su inocencia.

Recuerdo lo que tuvo que sufrir el manager SASSY y casi todos los que aquí posteais lamentasteis la actuación del innombrable. Yo, personalmente, no quiero ser de ese tipo de gente.

Saludos.

Me gusta tu avatar, dice mucho.....por cierto....esta sacando la lengua??
24/05/2010 17:23
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
offenSuse dijo:
Una pregunta, ¿en algún tiempo anterior se podian cambiar los nombres de usuario?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=4399


Puto descaro xD
24/05/2010 17:29
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
Me gusta tu avatar, dice mucho.....por cierto....esta sacando la lengua??
Es lo que tiene... para una vez que uno dice algo en serio. Que mi avatar muestre su órgano muscular situado en la cavidad bucal es meramente anecdótico.
24/05/2010 17:33
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game


El link del foro de dudas es curioso
24/05/2010 17:34
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Señores; esto ya es pasarse.

El manager Grijan ya nos ha dado explicaciones sin tener obligación de hacerlo. Y supongo que esas mismas explicaciones serán las que les dio a la administración cuando esta se las requirió. Si la administración considera probado que Grijan, Zoidberg y 10 son hermanos, y por consiguiente no son multicuenta, seguir dándole vueltas al mismo tema es una pérdida de tiempo y una falta de consideración a dichos managers y a la administración.

Yo, por la parte que me toca, doy por finiquitado el tema y me gustaría que vosotros hicieseis lo mismo porque no es agradable ver como se hacen escarnios públicos a gente que ha sido juzgada y declarada inocente.

Así mismo, pido disculpas a Grijan si en algún momento he dudado, (que lo hice), de su inocencia.

Recuerdo lo que tuvo que sufrir el manager SASSY y casi todos los que aquí posteais lamentasteis la actuación del innombrable. Yo, personalmente, no quiero ser de ese tipo de gente.

Saludos.


Correcto, cualquiera es inocente hasta q se demuestre lo contrario...y desde que Make recupero ese hilo donde se ve que han cambiado incluso el nombre de usuario (y hasta entonces era igual) esta aun mas en el otro lado.
24/05/2010 17:35
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
El mismo mak lo dice al principio, no es una acusación, solo ha dado una prueba de que hubo multicuenta en tiempos pasados, lo cual no sabemos si prescribe.

Para dar fé de que no quiero malos rollos dejo aquí una nueva firma para quien la quiera claro esta:
24/05/2010 17:37
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
No hubo multicuenta.



Doy fé que no es la misma persona.
24/05/2010 17:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5