Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Señor Grijan. Date
Username
411 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
offenSuse dijo:
STOP. PoRRiTO! y Strike.

jejeje
x mi parte esta zanjado, yo no he sido qien a entrado aki ridiculizando a los demas...



Repitooo, lo sientooo xD
25/05/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Yo le voy a a hacer un equipo a mi suegra, el Carahuevo promesas F.C. , en principio para que mi perro y yo podamos ceder ahi nuestros juveniles y que se vayan formando. Ella me ha dicho que no tiene problemas ya que no compartiremos IP (De hecho creo que hasta el mes que viene no tiene pensado conectarse a internet y por eso se va a conectar estos dias desde mi casa, que sois unos malpensados), siempre ha sido muy cristiana y catolica, por lo que no creo que sea multicuenta, si es asi que me lo confirmen, tengo fotos para demostrar lo que sea.

El chucho si esta un poco mas asustado, ya que compartimos IP y esta muy muy interesado en mi MO de 34 años dada su experiencia en 6ª y estaria dispuesto a pagar por el lo que fuera, pero tiene miedo de que alguien pueda dudar del traspaso y por eso no lo hemos hecho oficial todavia, todo quedo en una reunion extraoficial.

Ah, el equipo del perrito no os lo digo pq no le conoceis y prefiero velar por su intimidad.



Este es el bicho en cuestion, justo cuando me estaba haciendo la declaracion de la renta de este año.

Un saludo.
25/05/2010 15:52
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
...yo no he sido qien a entrado aki ridiculizando a los demas...


Pero continuas!!! STOP.
25/05/2010 15:54
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
al rescate offen 25/05/2010 17:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
12