Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Señor Grijan. Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
JabGT dijo:

Maketxumflim está muy bien abrir un post en el que no acusas de nada pero insinuas todo, si quieres abrimos otro en el que te insinúo que eres un poco lento de mente, con unos grandes datos objetivos como pueden ser que hemos dicho mil veces ya que se nos ha investigado veces y veces y sigues molestando a la vida, tanto tu, como tus compañeros de insinuaciones.


tb ponen las normas q no se puede insultar y tu lo haces una y otra vez... no tienes otro recurso para defenderte q el insulto a meket???
25/05/2010 08:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JabGT dijo:
Maketxumflim está muy bien abrir un post en el que no acusas de nada pero insinuas todo, si quieres abrimos otro en el que te insinúo que eres un poco lento de mente, con unos grandes datos objetivos como pueden ser que hemos dicho mil veces ya que se nos ha investigado veces y veces y sigues molestando a la vida, tanto tu, como tus compañeros de insinuaciones.


Mira lento de mentes y corto de entendederas no se si lo seré, pero lo que si tengo claro es que tu amigo grijan deja claro que el ha sido multicuenta, lo dice el mismo y que no cree que entonces fuese tanta ventaja.

por tanto el que no se si tiene mucha compresion lectora o no comprende lo que lee o directamente solo viene a insultar eres tú, por tanto, para aportaciones con insulto mejor quedate en casa acostado.



De paso que ya que queréis que se cumplan las reglas, aquí en las normas del foro pone lo siguiente:

"- Los Administradores y Moderadores del Foro eliminarán todos aquellos mensajes e hilos que, según su criterio, pongan en marcha rumores que puedan entenderse como injurias, calumnias y difamaciones contra cualquier persona física o jurídica."

Así que basándome en las normas pido a cualquier persona con el poder de cerrar hilos que lo haga, éste y cualquiera en el que se empiece a insinuar nada acerca de otros managers, ya que estas cosas no se hacen públicamente.


Algun moderador ha posteado aquí y habra visto que no se esta acusando a nadie, igual no soy yo solo el que no se entera de la pelicula...

te vuelvo a repetir para que esta vez si te quede claro, tu amigo grijan reconoce que ha tenido multicuenta cuando estaba prohibido, pero dice que no cree que fuese tanta ventaja, a mi me da igual lo que le parezca a el a ti y al perro del vecino del 5ºA. Mucha gente ha sido expulsada por esas mismas cosas, y tengo constancia de que esos mismos hechos se han reportado en su momento y no se ha hecho nada.

me vuelo a preguntar y si te molesta te aguantas.

¿Qué pensarán los que han sido expulsados en su momento por las mismas acciones?

JabGT dijo:

Hombre pues creo que lo estáis pidiendo en este post es que se cumpla la norma de cortar cabezas a rajatabla, ante unas insinuaciones, ya que nadie acusa parece, así que yo pido que se cumpla a rajatabla lo de cerrar hilos, en los que no se respeta esa presunción de inocencia que tiene toda persona antes de ser juzgada y mas aún en los que se duda de una inocencia ya juzgada en su día como es este caso.

Un saludo.


Que si que ya tengo claro que preferis que os cierren porque la defensa de mandar unas fotos muchos no nos las creemos, si tanto os molesta ya me podeis reportar igual me echan a mi antes que a vosotros

Espero que sea la ultima vez que me faltas el respeto, porque yo la próxima vez no lo voy a tener contigo tampoco
25/05/2010 09:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
completamente de acuerdo con tus palabras make
chapo!
25/05/2010 09:55
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
mi apoyo a maket tambien

estos (o este) de LVE tienen muy malas maneras y van insultando por la vida.................
25/05/2010 11:38
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Si entrais en insultos (descalificaciones) se acabó el hilo y el usuario en cuestión sera retenido. 25/05/2010 12:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@laureta dijo:
Si entrais en insultos (descalificaciones) se acabó el hilo y el usuario en cuestión sera retenido.


Me parece correcta esa postura, aunque creo que mejor seria editar las descalificaciones y permitir que la gente que se expresa con libertad y sin faltar el respeto a los demás pueda seguir haciendolo.

un saludo
25/05/2010 12:31
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@laureta dijo:
Si entrais en insultos (descalificaciones) se acabó el hilo y el usuario en cuestión sera retenido.


todos vimos quien insulto a quien repetidas veces en varios post, cuando kerais podeis retenerlos
25/05/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
@laureta dijo:
Si entrais en insultos (descalificaciones) se acabó el hilo y el usuario en cuestión sera retenido.


todos vimos quien insulto a quien repetidas veces en varios post, cuando kerais podeis retenerlos


cuando qerais qerais erais erais ais ais....
25/05/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Estrella Galicia dijo:
@laureta dijo:
Si entrais en insultos (descalificaciones) se acabó el hilo y el usuario en cuestión sera retenido.


todos vimos quien insulto a quien repetidas veces en varios post, cuando kerais podeis retenerlos


cuando qerais qerais erais erais ais ais....



?¿
25/05/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
PoRRiTO! dijo:
Estrella Galicia dijo:
@laureta dijo:
Si entrais en insultos (descalificaciones) se acabó el hilo y el usuario en cuestión sera retenido.


todos vimos quien insulto a quien repetidas veces en varios post, cuando kerais podeis retenerlos


cuando qerais qerais erais erais ais ais....



?¿


es un eco...¬¬
jajajajajaja
25/05/2010 13:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
9