Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » General » Señor Grijan. Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
xD Esto es la mofa remofa.

Ya he dicho todo lo q paso... y supongo que el unico echo por el que no se resetearon los equipos fue... porque daba igual. Por aquel entonces todos teniamos media 40 y 0€ en el banco. Es como si me resetean hace 1 mes el equipo del basket. Pillo otro y con suerte me sale mejor.


no es una mofa es una constatacion de que tu has sido multicuenta, según tu ahora los controla un hermano tuyo, a mi me da igual que lo contrele tu hermano o tu perro o el vecino.

el hecho que queda claro es que tú has tenido mas de una cuenta, demostrado, tu mismo lo vienes a decir no? pues eso, que me parece muy bien que se te permitiera, pero me pregunto si los que han sido expulsados por cosas similares pensaran lo mismo

Por cierto yo no me unire a las disculpas de Mr.X, creo que tu mismo reconoces haberte pasado las normas a la torera, ya te digo yo que cuando tu hicieste eso de tener dos equipos era una gran ventaja.

Pero en fin, como te he dicho ya mas veces, no te acuso de nada, tu mismo eres el que lo has dicho en el hilo anterior.
25/05/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
GriJaN dijo:
xD Esto es la mofa remofa.

Ya he dicho todo lo q paso... y supongo que el unico echo por el que no se resetearon los equipos fue... porque daba igual. Por aquel entonces todos teniamos media 40 y 0€ en el banco. Es como si me resetean hace 1 mes el equipo del basket. Pillo otro y con suerte me sale mejor.


no es una mofa es una constatacion de que tu has sido multicuenta, según tu ahora los controla un hermano tuyo, a mi me da igual que lo contrele tu hermano o tu perro o el vecino.

el hecho que queda claro es que tú has tenido mas de una cuenta, demostrado, tu mismo lo vienes a decir no? pues eso, que me parece muy bien que se te permitiera, pero me pregunto si los que han sido expulsados por cosas similares pensaran lo mismo

Por cierto yo no me unire a las disculpas de Mr.X, creo que tu mismo reconoces haberte pasado las normas a la torera, ya te digo yo que cuando tu hicieste eso de tener dos equipos era una gran ventaja.

Pero en fin, como te he dicho ya mas veces, no te acuso de nada, tu mismo eres el que lo has dicho en el hilo anterior.


Puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo......
25/05/2010 00:45
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
prov1x dijo:
maketxumflim dijo:
GriJaN dijo:
xD Esto es la mofa remofa.

Ya he dicho todo lo q paso... y supongo que el unico echo por el que no se resetearon los equipos fue... porque daba igual. Por aquel entonces todos teniamos media 40 y 0€ en el banco. Es como si me resetean hace 1 mes el equipo del basket. Pillo otro y con suerte me sale mejor.


no es una mofa es una constatacion de que tu has sido multicuenta, según tu ahora los controla un hermano tuyo, a mi me da igual que lo contrele tu hermano o tu perro o el vecino.

el hecho que queda claro es que tú has tenido mas de una cuenta, demostrado, tu mismo lo vienes a decir no? pues eso, que me parece muy bien que se te permitiera, pero me pregunto si los que han sido expulsados por cosas similares pensaran lo mismo

Por cierto yo no me unire a las disculpas de Mr.X, creo que tu mismo reconoces haberte pasado las normas a la torera, ya te digo yo que cuando tu hicieste eso de tener dos equipos era una gran ventaja.


Pero en fin, como te he dicho ya mas veces, no te acuso de nada, tu mismo eres el que lo has dicho en el hilo anterior.



Puedo decir que si estoy deacuerdo contigo...

Editado por PoRRiTO! 25-05-2010 00:51

Editado por PoRRiTO! 25-05-2010 00:52
25/05/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
jeje y sino que venga zoidberg y nos diga alguna vez melon como su " hermano" ,con la que esta cayendo parece que es mudo y solo habla grijan... 25/05/2010 00:52
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:

no es una mofa es una constatacion de que tu has sido multicuenta, según tu ahora los controla un hermano tuyo, a mi me da igual que lo contrele tu hermano o tu perro o el vecino.



Por suerte lo que a ti te deje de dar igual o no es bastante irrelevante en este juego, dicho esto, os vuelvo a repetir, que tanto a mis compañeros como a mi nos han investigado, nos han preguntado y nos han acusado ya muchas veces, así que si tenéis más motivos nos reportáis y punto, no hace falta que se creen mil hilos manchando el nombre de nadie ni abriendo investigaciones enmedio de un foro público.

De paso que ya que queréis que se cumplan las reglas, aquí en las normas del foro pone lo siguiente:

"- Los Administradores y Moderadores del Foro eliminarán todos aquellos mensajes e hilos que, según su criterio, pongan en marcha rumores que puedan entenderse como injurias, calumnias y difamaciones contra cualquier persona física o jurídica."

Así que basándome en las normas pido a cualquier persona con el poder de cerrar hilos que lo haga, éste y cualquiera en el que se empiece a insinuar nada acerca de otros managers, ya que estas cosas no se hacen públicamente.

Maketxumflim está muy bien abrir un post en el que no acusas de nada pero insinuas todo, si quieres abrimos otro en el que te insinúo que eres un poco lento de mente, con unos grandes datos objetivos como pueden ser que hemos dicho mil veces ya que se nos ha investigado veces y veces y sigues molestando a la vida, tanto tu, como tus compañeros de insinuaciones.
25/05/2010 01:12
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
mi apoyo a maket 25/05/2010 01:31
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Jab si pedimos a los administradores y moderadores que cumplan a rajatabla las normas se habrian producido un mayor numero de expulsiones de las que hasta ahora se han producido...

Y que conste que ya sobre el tema grijan-zoidberg no voy a postea mas r, porque ya esta todo muy claro y no hace falta dar mas vueltas sobre lo mismo

Editado por panettox 25-05-2010 01:47
25/05/2010 01:45
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues me da a mi que van a haber cantidades alucinantes de sanciones proximamente o, al menos, unos bonitos informes sobre muuuuuchos usuarios... 25/05/2010 01:52
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
panettox dijo:
Jab si pedimos a los administradores y moderadores que cumplan a rajatabla las normas se habrian producido un mayor numero de expulsiones de las que hasta ahora se han producido...

Y que conste que ya sobre el tema grijan-zoidberg no voy a postea mas r, porque ya esta todo muy claro y no hace falta dar mas vueltas sobre lo mismo

Editado por panettox 25-05-2010 01:47




Hombre pues creo que lo estáis pidiendo en este post es que se cumpla la norma de cortar cabezas a rajatabla, ante unas insinuaciones, ya que nadie acusa parece, así que yo pido que se cumpla a rajatabla lo de cerrar hilos, en los que no se respeta esa presunción de inocencia que tiene toda persona antes de ser juzgada y mas aún en los que se duda de una inocencia ya juzgada en su día como es este caso.

Un saludo.
25/05/2010 01:59
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
eraclion21 dijo:
mi apoyo a maket


Que sean 2
25/05/2010 02:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8