Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Señor Grijan. Date
Username
431 msgs.
First-team player
@laureta dijo:
Si entrais en insultos (descalificaciones) se acabó el hilo y el usuario en cuestión sera retenido.


A ver si es verdad y reviais mis doscientos reportes
25/05/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Estrella Galicia dijo:
JabGT dijo:

Maketxumflim está muy bien abrir un post en el que no acusas de nada pero insinuas todo, si quieres abrimos otro en el que te insinúo que eres un poco lento de mente, con unos grandes datos objetivos como pueden ser que hemos dicho mil veces ya que se nos ha investigado veces y veces y sigues molestando a la vida, tanto tu, como tus compañeros de insinuaciones.


tb ponen las normas q no se puede insultar y tu lo haces una y otra vez... no tienes otro recurso para defenderte q el insulto a meket???



Que yo insulto una y otra vez? Ahora si que me da la risa, pero si ésta era la 2a vez que escribía sobre este tema! De verdad lo de ir desprestigiando a gente se os da bien de narices, la verdad que contestarte a ti justamente es perder bastante el tiempo, ya que lo que leo por tu parte es un poco de peloteo a los que acusan y ganas de salseo, así que lo que mejor que se puede hacer es ignorarte, como habia hecho hasta ahora, porque yo me habia referido a maketxumflim.

maketxumflim dijo:
JabGT dijo:
Maketxumflim está muy bien abrir un post en el que no acusas de nada pero insinuas todo, si quieres abrimos otro en el que te insinúo que eres un poco lento de mente, con unos grandes datos objetivos como pueden ser que hemos dicho mil veces ya que se nos ha investigado veces y veces y sigues molestando a la vida, tanto tu, como tus compañeros de insinuaciones.


Mira lento de mentes y corto de entendederas no se si lo seré, pero lo que si tengo claro es que tu amigo grijan deja claro que el ha sido multicuenta, lo dice el mismo y que no cree que entonces fuese tanta ventaja.

por tanto el que no se si tiene mucha compresion lectora o no comprende lo que lee o directamente solo viene a insultar eres tú, por tanto, para aportaciones con insulto mejor quedate en casa acostado.




Si tienes tan claro eso, lo que tienes que hacer es reportarlo a los administradores y si tienes que hablar con alguien es con ellos, no postearlo en un foro público!! Porque no eres nadie para abrir una investigación en un sitio como este.

Editado por JabGT 25-05-2010 13:56

Editado por JabGT 25-05-2010 13:56
25/05/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JabGT dijo:
Porque no eres nadie para abrir una investigación en un sitio como este.


Es un usuario como tu y como yo, de este juego. Y como tal tiene derecho a expresar su malestar en el foro de dicho juego, al igual que lo hace el que ha perdido un partido o el que le han expulsado a 5 jugadores. Otra cosa, es que los demas estemos mas o menos de acuerdo. A mi, como creo en la libertad de expresion, no me molesta, siempre y cuando se haga en un hilo adecuado para ello.
25/05/2010 14:01
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
JabGT dijo:
Si tienes tan claro eso, lo que tienes que hacer es reportarlo a los administradores y si tienes que hablar con alguien es con ellos, no postearlo en un foro público!! Porque no eres nadie para abrir una investigación en un sitio como este.


Entonces no os lo tomeis tan dramáticamente, si maket no es nadie no deberiais preocuparos, eso sí, todo lo que hay escrito en este hilo es cierto, es un tema de debate como otro cualquiera y es necesario analizar si hubo prevaricación a la hora de investigarlo.
25/05/2010 14:02
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
JabGT dijo:
Si tienes tan claro eso, lo que tienes que hacer es reportarlo a los administradores y si tienes que hablar con alguien es con ellos, no postearlo en un foro público!! Porque no eres nadie para abrir una investigación en un sitio como este.


Entonces no os lo tomeis tan dramáticamente, si maket no es nadie no deberiais preocuparos, eso sí, todo lo que hay escrito en este hilo es cierto, es un tema de debate como otro cualquiera y es necesario analizar si hubo prevaricación a la hora de investigarlo.


Prevaricarion y cohecho!
25/05/2010 14:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JabGT dijo:

Si tienes tan claro eso, lo que tienes que hacer es reportarlo a los administradores y si tienes que hablar con alguien es con ellos, no postearlo en un foro público!! Porque no eres nadie para abrir una investigación en un sitio como este.

Editado por JabGT 25-05-2010 13:56

Editado por JabGT 25-05-2010 13:56


No lo tengo claro yo, tu compañero o amigo, lo ha dicho, que el manejo esas dos cuentas durante un tiempo, me da igual el tiempo en las nomas deja claro cual es el castido y la justificacion de que no era mucha ventaja entonces, me parece que es algo como para hacer bomitar a una cabra, como diria un adminsitrador del juego, porque claro que era una gran ventaja y si no sabes tu o el cuales son las ventajas si quereis os la enumero una a una y seguro que aun me quedo alguna sin poner.

Por otro lado, desprestigiarte, hablo por mi, no te he despretigiado nunca y tu sin embargo si has venido diciendo que si soy o dejo de ser, te adradecieria que quede en una anegdota ese tipo de comportamientos hacia mi, porque yo hacia tí no los he tenido

un saludo
25/05/2010 14:11
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
...cohecho!


Yo eso no lo he dicho. Una cosa es judgar según ciertas circunstancias (como GriJan ha dicho) y otra cosa es acusar de dejarse sobornar.
25/05/2010 14:20
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Pelli dijo:
@laureta dijo:
Si entrais en insultos (descalificaciones) se acabó el hilo y el usuario en cuestión sera retenido.


A ver si es verdad y reviais mis doscientos reportes

Insultos, no opiniones enfrentadas.

Los admin suficiente trabajo tienen como para encima hacer caso de tus 200 pataletas. Creo que deberían darte un toque de atención por tus continuas pataletas, porque solo haces enturbiar la labor de los admin reportando cualquier cosa que no te guste.
25/05/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
JabGT dijo:
Estrella Galicia dijo:
JabGT dijo:

Maketxumflim está muy bien abrir un post en el que no acusas de nada pero insinuas todo, si quieres abrimos otro en el que te insinúo que eres un poco lento de mente, con unos grandes datos objetivos como pueden ser que hemos dicho mil veces ya que se nos ha investigado veces y veces y sigues molestando a la vida, tanto tu, como tus compañeros de insinuaciones.


tb ponen las normas q no se puede insultar y tu lo haces una y otra vez... no tienes otro recurso para defenderte q el insulto a meket???



Que yo insulto una y otra vez? Ahora si que me da la risa, pero si ésta era la 2a vez que escribía sobre este tema! De verdad lo de ir desprestigiando a gente se os da bien de narices, la verdad que contestarte a ti justamente es perder bastante el tiempo, ya que lo que leo por tu parte es un poco de peloteo a los que acusan y ganas de salseo, así que lo que mejor que se puede hacer es ignorarte, como habia hecho hasta ahora, porque yo me habia referido a maketxumflim.

maketxumflim dijo:
JabGT dijo:
Maketxumflim está muy bien abrir un post en el que no acusas de nada pero insinuas todo, si quieres abrimos otro en el que te insinúo que eres un poco lento de mente, con unos grandes datos objetivos como pueden ser que hemos dicho mil veces ya que se nos ha investigado veces y veces y sigues molestando a la vida, tanto tu, como tus compañeros de insinuaciones.


Mira lento de mentes y corto de entendederas no se si lo seré, pero lo que si tengo claro es que tu amigo grijan deja claro que el ha sido multicuenta, lo dice el mismo y que no cree que entonces fuese tanta ventaja.

por tanto el que no se si tiene mucha compresion lectora o no comprende lo que lee o directamente solo viene a insultar eres tú, por tanto, para aportaciones con insulto mejor quedate en casa acostado.




Si tienes tan claro eso, lo que tienes que hacer es reportarlo a los administradores y si tienes que hablar con alguien es con ellos, no postearlo en un foro público!! Porque no eres nadie para abrir una investigación en un sitio como este.

Editado por JabGT 25-05-2010 13:56

Editado por JabGT 25-05-2010 13:56


has insultado llamando lento d mente a maket... asi q no tires la piedra y escondas la mano, si no sabes hablar sin insultar es tu problema, m da igual cuantas veces escribiste, yo no hable sobre eso, he dicho q lo habias insultado nada mas, si lo hubieras rebatido con buenas palabras como el no hubiera dicho nada
25/05/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
JabGT dijo:
Estrella Galicia dijo:
JabGT dijo:

Maketxumflim está muy bien abrir un post en el que no acusas de nada pero insinuas todo, si quieres abrimos otro en el que te insinúo que eres un poco lento de mente, con unos grandes datos objetivos como pueden ser que hemos dicho mil veces ya que se nos ha investigado veces y veces y sigues molestando a la vida, tanto tu, como tus compañeros de insinuaciones.


tb ponen las normas q no se puede insultar y tu lo haces una y otra vez... no tienes otro recurso para defenderte q el insulto a meket???



Que yo insulto una y otra vez? Ahora si que me da la risa, pero si ésta era la 2a vez que escribía sobre este tema! De verdad lo de ir desprestigiando a gente se os da bien de narices, la verdad que contestarte a ti justamente es perder bastante el tiempo, ya que lo que leo por tu parte es un poco de peloteo a los que acusan y ganas de salseo, así que lo que mejor que se puede hacer es ignorarte, como habia hecho hasta ahora, porque yo me habia referido a maketxumflim.

maketxumflim dijo:
JabGT dijo:
Maketxumflim está muy bien abrir un post en el que no acusas de nada pero insinuas todo, si quieres abrimos otro en el que te insinúo que eres un poco lento de mente, con unos grandes datos objetivos como pueden ser que hemos dicho mil veces ya que se nos ha investigado veces y veces y sigues molestando a la vida, tanto tu, como tus compañeros de insinuaciones.


Mira lento de mentes y corto de entendederas no se si lo seré, pero lo que si tengo claro es que tu amigo grijan deja claro que el ha sido multicuenta, lo dice el mismo y que no cree que entonces fuese tanta ventaja.

por tanto el que no se si tiene mucha compresion lectora o no comprende lo que lee o directamente solo viene a insultar eres tú, por tanto, para aportaciones con insulto mejor quedate en casa acostado.




Si tienes tan claro eso, lo que tienes que hacer es reportarlo a los administradores y si tienes que hablar con alguien es con ellos, no postearlo en un foro público!! Porque no eres nadie para abrir una investigación en un sitio como este.

Editado por JabGT 25-05-2010 13:56

Editado por JabGT 25-05-2010 13:56


has insultado llamando lento d mente a maket... asi q no tires la piedra y escondas la mano, si no sabes hablar sin insultar es tu problema, m da igual cuantas veces escribiste, yo no hable sobre eso, he dicho q lo habias insultado nada mas, si lo hubieras rebatido con buenas palabras como el no hubiera dicho nada


pues siq es ciero q ha insultado si...pero xq no esta retenido entonces? :S
25/05/2010 14:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
10