Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » General » Señor Grijan. Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Asi me gusta, abrir un hilo para cada tema. No sacar varios temas en un mismo hilo. 24/05/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Pillo sitio.

Tiene un mes para mudarse de casa y buscar a alguien que le cuide a sus dos hermanitos (me hace gracia el hermanito "ten" que ni amigos tiene el pobre y el otro pobre que pese a ser fanático de La Verdad Escondida no lo dejan ser miembro ).


Y pa echarse una novia que le de al striker, casi nadaa
24/05/2010 15:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Una pregunta, ¿en algún tiempo anterior se podian cambiar los nombres de usuario?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=4399
24/05/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo lo q no entiendo es pq habla uno, y dsp al citar, aparece el nombre d otro, yo cuando cito a alguien no se mantiene el nombre d la persona a la q has citado?? :S
no se si m explike bien
24/05/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
yo lo q no entiendo es pq habla uno, y dsp al citar, aparece el nombre d otro, yo cuando cito a alguien no se mantiene el nombre d la persona a la q has citado?? :S
no se si m explike bien


Creo que antes tenia otro nombre de usuario que se cambio posteriormente, yo también pensaba que no se podia cambiar el nombre de los usuarios, algo que ya vemos que queda claro que se ha producido en este caso, no estaria demás que nos dijesen porque se cambio el usuario.

lo he citado para que no se pueda editar, en plan porrito, que es un editador porfersional, cuando el siempre edita lo dicho, no se si por miedo
24/05/2010 15:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
yo lo q no entiendo es pq habla uno, y dsp al citar, aparece el nombre d otro, yo cuando cito a alguien no se mantiene el nombre d la persona a la q has citado?? :S
no se si m explike bien


Te estoy citando y arriba pone "Estrella Galicia" que es tu nick, tu nombre de usuario y en ningún caso el de tu equipo.
24/05/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Estrella Galicia dijo:
yo lo q no entiendo es pq habla uno, y dsp al citar, aparece el nombre d otro, yo cuando cito a alguien no se mantiene el nombre d la persona a la q has citado?? :S
no se si m explike bien


Creo que antes tenia otro nombre de usuario que se cambio posteriormente, yo también pensaba que no se podia cambiar el nombre de los usuarios, algo que ya vemos que queda claro que se ha producido en este caso, no estaria demás que nos dijesen porque se cambio el usuario.

lo he citado para que no se pueda editar, en plan porrito, que es un editador porfersional, cuando el siempre edita lo dicho, no se si por miedo


debe ser eso entonces... yo tb kiero cambiar mi nombre jajaja
24/05/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Estrella Galicia dijo:
yo lo q no entiendo es pq habla uno, y dsp al citar, aparece el nombre d otro, yo cuando cito a alguien no se mantiene el nombre d la persona a la q has citado?? :S
no se si m explike bien


Te estoy citando y arriba pone "Estrella Galicia" que es tu nick, tu nombre de usuario y en ningún caso el de tu equipo.


malentendido mio

Editado por prov1x 24-05-2010 15:59
24/05/2010 15:58
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Una pregunta, ¿en algún tiempo anterior se podian cambiar los nombres de usuario?


por si os sirve de ayuda, yo cuando entré en el juego se podia cambiar (si no recuerdo mal) el nombre de usuario. luego quitaron esa opcion.
24/05/2010 16:00
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Se que se refiere a eso, y por eso mismo digo que en la cita que solo es texto y sin referencia (link) al equipo se queda el nombre al que se citó, cuando se cambia el nombre del usuario, todos los links a ese usuario se actualizan y pasan a poner el nombre nuevo (al igual que sucede con los equipos), es pues evidente que posteriormente se cambio el nombre del manager. 24/05/2010 16:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2