Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
  Forum » General » Señor Grijan. Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Agradeceria que no se siga posteando cosas no relacionadas con el tema en cuestión del post, ya se que yo muchas veces igual no lo he hecho, pero me gustaria que si alguien viene a decir algo sobre lo expuesto, no me diga que no se leera tantas paginas 24/05/2010 16:09
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
@Zorrillo dijo:
Sa corb dijo:
Has oido hablar del sarcasmo?

Claro en su dia un usuario lo explico

SASSY dijo:
jerez23 dijo:
y yo que pensaba que sarcasmo era una conjugacion del verbo sacar (nosotros sarcasmo) y la ironia era lo que se pinchan los yonkis (chutes de ironia)

Despues de esta aportacion ya si k podeis cerrar. xDDDDDDDD



jajajjajaj muy buena zorrillo...D

Cuanto sarcarmo ironizante en esta recuperación....

24/05/2010 16:11
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Agradeceria que no se siga posteando cosas no relacionadas con el tema en cuestión del post, ya se que yo muchas veces igual no lo he hecho, pero me gustaria que si alguien viene a decir algo sobre lo expuesto, no me diga que no se leera tantas paginas


Si lo dices por mi lo siento mak, pero es que cuando lo lei todo anoche no pude parar de reirme! perdona no volvere a postar algo no relacionado con el tema, anque algo relacionado si que esta eh ¿?...jejeje
24/05/2010 16:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Antes se podían cambiar los nombres. El mantenimiento del nombre de usuario vino cuando al STAFF se le puso delante la @, para que nadie se hiciera pasar por admin y dar lugar a timos y engaños. 24/05/2010 16:13
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Si luis, esta muy bien, pero no responde a esto otro...






Este equipo se crea como equipo común para servirse todos de el. (Como tu mismo dices)

Equipo LVE Región (España) Fecha de alta 14/05/2009 13:10

Posteriormente a tu equipo, claro está.

Equipo LVE Team Región (España) Fecha de alta 20/04/2009 23:27

Lo que no me cuadra, es que en esas fechas ya estaba prohibida la multicuenta.

http://es.strikermanager.com/cache.php/foros/hilo.php?id=1922

Con lo cual, tu mismo estas reconociendo que durante algún tiempo, tanto tu como los demás nombres que aparecen en los post de LVE han usado esa cuenta, incumpliendo esta normas.

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento.

Por lo tanto, tanto tú como todos los que usasteis esa cuenta deberías tener las consecuencias que marcan las normas.

“todo esto no es una acusación, sino que son datos objetivos basados en tus propias palabras, que ahora negarás, editarás. Además de los consiguientes insultos”





Editado por Diegote 24-05-2010 16:16
24/05/2010 16:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno despues de esta aclaración por parte de LuisTurina tenemos un dato claro:

LVEGriJan cambió su nombre a Zoidberg, por lo tanto queda claro que quien creó la cuenta fue GriJan, lo cual me hace dudar de que el equipo se crease para que lo llevasen todos los componentes de LVE.

Seguimos corroborando pues el inicio del hilo que ha expuesto maketxumflim.

Editado por offenSuse 24-05-2010 16:18
24/05/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Antes se podían cambiar los nombres. El mantenimiento del nombre de usuario vino cuando al STAFF se le puso delante la @, para que nadie se hiciera pasar por admin y dar lugar a timos y engaños.


gracias por la aclaración luis, entre eso y la aportacion de offen, quedan claras algunas cosas:

El usuario zoigber, antes era otro como se puede ver en el post, cosas tangibles de las que no es que no sepamos ni tengamos ni idea, solo es que son así.

Por otro lado repetir que lo de los citadores, me da igual que citen, lo que pone en el post son cosas que los mismos manager han dicho y estan en el hilo citado a la vista de todos.
24/05/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Bueno despues de esta aclaración por parte de LuisTurina tenemos un dato claro:

LVEGriJan cambió su nombre a Zoidberg, por lo tanto queda claro que quien creó la cuenta fue GriJan, lo cual me hace dudar de que el equipo se crease para que lo llevasen todos los componentes de LVE.

Seguimos corroborando pues el inicio del hilo que ha expuesto maketxumflim.

Editado por offenSuse 24-05-2010 16:18


si la prueba esta clara en el link rescatado por morales:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=136&inicio=10

en este link pelli le da las gracias al usuario zoidberg (antiguo LVEgrijan) diciendo muchas gracias grijan, y como bien dice el usuario maket, las multicuentas en esas fechas estaban prohibidas y el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento
24/05/2010 16:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
panettox dijo:
si la prueba esta clara en el link rescatado por morales:


Efectivamente, gran rescate ese link
24/05/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
24/05/2010 16:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
4