Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Mundial 2010 Date
¿Quien creis que ganara el mundial?
España
Brasil
Argentina
Italia
Inglaterra
Otros
641 msgs.
MVP of the game
Italia vs Eslovaquia
2 3

-Pues que decir de esto.....pues que me alegra ver como los italianos caen como en muchas ocasiones debio de suceder.No hay que negarles el espiritu que han tenido en muchas ocasiones y de esa fortuna que les ha compañado en tales eventos.Mirando a la selecion de Italia y viendo sus jugadores actuales da lastima ver una seleccion tan mediocre,xq Italia independientemente de su juego siempre a contado con grandes jugadores...pero en la actualidad esto no es asi.Sera debido a un Calcio descafeinado y donde el peso de esta va de peor en peor ya que no logra remontar dicha competicion.
El futbol actual esta muy igualado y con decir que eres Italia,Argentina,Alemania,etc....eso no es suficiente.
La seleccion italina tiene lo que merece por llevar a su futbol a una situacion de depresion y de ruina economica....donde la salida de nuevos talentos es casi nula.

Y ahora a nosotros nos toca Chile.....espero que mantengamos nuestra identidad y sigamos haciendo lo que mejor sabemos hacer,que es jugar al futbol con toque.Esperemos que Torres afine un poco mas su punteria y su estado,xq como le caigan a el las ocasiones en lugar de a Villa....creo que nos costara perforar la porteria chilena.
Todos con ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡
24/06/2010 18:03
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Japon vs Dinamarca
3 1

-Partido entretenido y de grata sorpresa al ver a los jugadores nipones jugar.Equipo ordenadito,capacidad fisica,con algunos jugadores de calidad y sobretodo muy rapidos y electricos.El ultimo gol es una maravilla y retrata al equipo nipon.Dinamarca muy irregular y sin calidad en medio del campo,cosa que estamos viendo en este mundial que es fundamental al menos tener algun privilegiado del balon.....fuera los Gatussos
24/06/2010 22:26
  - Div/Gr
Username
18499 msgs.
Golden Ball
Olé oliver y Benji a Octavos de final contra Paraguay 24/06/2010 22:29
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
118 msgs.
Substitute
Por fin algo de justicia: se fue Francia, que nunca debió haber estado. Se ha ido Italia, que con su juego rácano demasiados mundiales ha ganado. Me alegro mucho por Japón, país y cultura que aprecio y admiro, con dos golazos de falta y el 3º que prácticamente es de Honda, el que no lo haya visto le recomiendo que lo haga, tremendo.
Mañana a salir a por todas y a comernos a Chile. Viva España!
24/06/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
18499 msgs.
Golden Ball
esecadi77 dijo:
Por fin algo de justicia: se fue Francia, que nunca debió haber estado. Se ha ido Italia, que con su juego rácano demasiados mundiales ha ganado. Me alegro mucho por Japón, país y cultura que aprecio y admiro, con dos golazos de falta y el 3º que prácticamente es de Honda, el que no lo haya visto le recomiendo que lo haga, tremendo.
Mañana a salir a por todas y a comernos a Chile. Viva España!

Digo!!Yo me alegro mucho que el mayor exponente del Antifutbol en el Mundo se haya ido a su casa. Equipos que juegan así al fallo del rival, o con 11 tios encerrados en su área, me alegra mucho que se vayan fuera y caigan eliminados. Por otra parte, lo de Francia es una verguenza, no sólo por la eliminación sino por los escandalos que han rodeado a la selección en este Mundial. Ahora con Blanc supongo que volverá algo de calma, y creo que es un entrenador con mucho futuro, y amante del buen juego.

Mañana tenemos un compromiso dificil, contra una Chile que no olvidemos que quedó 2a en el grupo Sudamericano, solo superada por Brasil. Espero que seamos capaces de aumentar nuestro acierto de cara a gol y pasemos. Siendo 1os de grupo iriamos contra el 2º del de Brasil/Portugal, y en caso de pasar, contra el ganador del Paraguay-Japón. Creo que es una gran oportunidad si consiguiesemos pasar los octavos de meternos en unas semifinales!!

Pero paso a paso y lo primero Chile!!!!Viva España!!Viva!!!!
24/06/2010 23:19
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
71 msgs.
Rookie
Buenasss!
Como se esta poniendo el mundial. Adios Francia, adios Italia, adios camerun, etc. Yo espero que ademas que mañ gane España a Chile por 5 goles o más (para cachondearme de un compi chileno) quiero que Brasil le de una patada a esa nariz que tenemos pegada llamada Portugal y a ver si con mucha suerte Costa de Marfil pasa, y nos enfrentamos a ella, aunque no podemos confiarnos, porque tiene jugadores por toda europa: Eboue (Arsenal) hermanos Toure Kolo Toure (Manchester City) Yaya Toure (F.C.Barcelona) the best, Drogba(Chelsea) estos son unos pokos. Eso es lo que espero un España-Costa de Marfil en octavos de final.
Saludos
Rojjjjjjjjjjjjo
Amarilllllllo
Amarilllllllo
Rojjjjjjjjjjjjo
24/06/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Yo no sé qué pensáis vosotros, pero esto de los periolistos es la polla. Ahora resulta que Argentina es clara favorita, cuando se clasificó de milagro, y vive de las rentas de la goleada a ¡Corea del Sur! Porque a Nigeria sólo uno-cero, y con jugada a balón parado. Y contra Grecia Messi se movió mucho y lo que queráis, pero con la marca lo dejaron seco. Y el Pipa lleva tres goles. Bueno, el guaje lleva dos. No es para tanto.
Lo mismo dijeron de Alemania tras el 4-0... y tampoco es para tanto... Y qué me decís de Brasil, con Luis Fabiano marcanco después de llevarse el balón con la mano ¡dos veces!
En definitiva, que no veo a nadie como claro favorito, que todas las selecciones han tenido malos partidos, y que exageran un montón.
Y no entiendo la caña a Vicente del Bosque, porque mira que a mi no me gusta, pero el juego de esta selección no difiere un pimiento del de la Eurocopa. Otra cosa es como trate a la plantilla, que creo que ahí le gana el Sabio por goleada.
salu2
25/06/2010 01:25
  - Div/Gr
71 msgs.
Rookie
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba España, aunque esa segunda parte no me ha gustado nada.
Menudos cambios, quita un delantero para poner un medio, es que nos conformamos
con poco, habia que haberle metido 2 goles mas.
si por un casual nos empatan y suiza mete uno,( cosas peores se an visto en los ultimos minutos,) vease
EE.UU que se a clasificado asi, con un gol en el descuento. Nos hubieramos ido a casita con las orejas gachas (don camilo).
A ver si el proximo partido contra Portugal no hacemos el tonto y dejamos mas medio centro y jugamos más al ataque.
esa es mi opinión, que le puede gustar a cualquiera o no, pero yo creo en el ataque de España.
Saludos.
Deu
Rojjjjjjjo
Amarillo
Amarillo
Rojjjjjjjo
25/06/2010 22:35
  - Div/Gr
Username
18499 msgs.
Golden Ball
Finalmente se cumplieron los pronósticos y España acabó esta primera fase como líder de su grupo, aunque con mas sufrimiento del esperado a causa de la derrota contra Suiza.

Mi análisis del partido para que comentemos qué nos ha parecido todo:

He visto a España en lineas generales mejor que en anteriores partidos, sobre todo en la segunda parte a raíz del gol de Chile, que ha conseguido el control del mediocampo, y coincidiendo con la entrada de Cesc. Hoy sí hemos aprovechado mejor nuestras ocasiones, aunque también hemos dejado hueco atrás. La verdad que Chile es un muy buen equipo, que cuando ha ido a buscarnos arriba, nos ha complicado. Incluso en algunas fases, antes de la expulsión (a mi juicio injusta), nos han quitado el balón, cosa rara, pero que hoy se ha dado. En cualquier caso victoria y liderato, que es de lo que se trataba en esta primera fase. El tono físico también ha mejorado algo, espero que vayamos a más...

Casillas casi testimonial, y en el gol no ha podido hacer nada ya que la pelota viene rebotada de un contrario y le pilla a contrapié.

la defnes aen general bien, aunque sigo pensando que Ramos y Capdevilla dejan muchos huecos en su banda.

Gran partido de Andres Iniesta, como de costumbre cuando juega.

Luego se demandaba la presencia de Cesc y hoy ha cuajado unos minutos muy buenos. Le ha dado mas toque y control a España desde su entrada al campo. Creo que deberia disfrutar de más minutos.

Xavi ha tenido un jugador siempre muy encima y no ha entrado en juego tanto como él suele.

Muy bien Xabi Alonso (espero que no sea nada serio) y Busquets en su faceta de recuperar balones e iniciar la salida.

Torres ha puesto voluntad, pero a dia de hoy no anda muy fino, sobre todo en el remate.

Villa ha abierto el marcador con un buen gol, y luego ha llevado peligro en algunas otras acciones.

Javi Martinez en la linea del resto del equipo, y Silva, ha sido gracioso ver como no paraban de tocar la bola y esperaba a ver cuando la perdian; al final se ha aburrido y para 20 segundos ha preferido no entrar

Y ahora toca Portugal, y en caso de ganar, un cruce en Cuartos con Paraguay/Japón.

PD: Paco Gonzalez, dedícate a otra cosa. Es el peor comentarista que he escuchado en una retransmisión de Tv en mi vida. Perlitas de amigo:

"Venga Ramos hombre no ves a Cesc (creo que dijo Cesc), venga venga levanta la cabeza ya. Eso es eso es..."
Después que Villa tirara un desmarque que vio Xavi y se fuera sólo hacia porteria y consiguiera forzar un corner, dice "Villa esta reventado ya es que ni tira desmarques..."
COntinuamente diciendoles a los jugadores lo que deben hacer, regañandoles por Tv cuando lo hacen mal, y luego "cagaito" con el 0-0 y los chilenos atacando, y después con el 2-0 sacando pecho. Que asco me da Paco Gonzalez en la Tv...
En fin que este periolisto (como bien los ha definido Juan), me trae contento...
25/06/2010 22:44
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
641 msgs.
MVP of the game
creo que sin hacer un buen partido,merito tambien de los chilenos claro esta demostrando que son un equipo muy compacto y rapido.Para mi el mejor ha sido Inista es el que en medio del campo le da ese toque de brillantez ya que ultimamente Xavi esta algo mas apagado.Torres sigue estando fuera de forma y comparto con Kballas el asunto de las bandas de españa.Lo importante es la clasificacion y yo creo que mas adelante podremos ser un equipo mas vistoso,cuando otras selecciones tenga que dar la cara y no les valga con encerrarse atras,caso de Suiza y Honduras.Sea como sea espero que le demos un buen repaso a los portugueses y le demostremos que somos los mejores de la peninsula iberica.

Arribaaaa ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA
25/06/2010 23:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6