Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Mundial 2010 Date
¿Quien creis que ganara el mundial?
España
Brasil
Argentina
Italia
Inglaterra
Otros
Username
3620 msgs.
Best scorer
Bueno pues Argentina a la calle, nos estamos quedando los buenos, adiós Maradona adiós, ya tu no te la llevas.

VAMOS ESPAÑA!!!!!!! Alemania el 7 de Julio.
03/07/2010 18:58
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Sin ver el partido de Argentina vs Alemania,parece ser que ha sido un baño cosa que no me extraña ya que Alemania como conjunto es mejor aunque tenga peores individualidades.De un plumazo se han caido dos de las favoritas y ahora el mundial sera para una de las 3 siguientes:España-Alemania-Holanda.Aunque Uruguay lo esta haciendo bien ,creo que es menos equipo que las anteriores mencionadas.
Vamos Españaaaa,es el momento de hacer historia.
03/07/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OE OE OE OE. Y ahora Alemania, que además nos va a venir mejor que estos tan rocosos, pero un equipazo Alemania. Vamos San Fermín que nos tienes que ayudar.

VAMOS ESPAÑA!!!!!!
03/07/2010 22:48
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Enhorabuena a todos los españoles que sienten a la selección y aman el fútbol!!!!
Pocas veces pasa esto: la justicia en el fútbol es escasa y se sirve con cuentagotas. Argentina ha caído pese a tener una de las mejores plantillas del Mundial, ha caído Brasil por vivir del pasado y ofrecer un fútbol rácano que sobrevivía a golpe de individualidad. Y España es semifinalista, por derecho, con otro penalty no pitado, con el árbitro en contra y con otro autobús en la portería. Casillas es grandel, Villa es grande, Iniesta es grande, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, TODOS han jugado muy bien (excepto mi querido Fernando Torres, lo dice un colchonero).
VAMOS A POR ALEMANIA!!! TODOS CON LA ROJA!!!

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SEMIFINALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTO ES HISTORICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
03/07/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
OLEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

ESPAÑAAAAAAAA A SEMIS!!!

Como muy bien apunta Juan, al fin el fútbol es justo con nosotros. Todo en contra, un equipo con el autobus atras, nosotros no terminamos de estar agusto sobre el terreno de juego. Un penalti en contra (este ha sido claro por agarrón de Piqué)...pero Grande Casillas parándolo!

A continuación, penalti a favor nuestro, aunque aquí el árbitro se ha columpiado. Último defensa y ocasión manifiesta de gol, debió ser roja a mi parecer. Luego manda repetir porque le da la gana, porque el jugador español no habia ni pisado aun el área...en la repetición penalti de nuevo a Cesc clarísimo. Menos mal que luego conseguimos marcar (eso sí, después de pegar al palo 3 veces, parecia de risa). Al final, victoria justa, con sufrimiento, pero victoria que es de lo que se trataba.

Y ahora Alemania, hoy he visto el partido y han jugado muy bien. Es un estilo España, tocando el balón, pero mas directos, y fisicamente muy fuertes. Ojalá nos salga un buen partido!!
04/07/2010 01:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
641 msgs.
MVP of the game
Este video es para abrir boca y saber que es factible ganar Alemania,ya le ganamos en su propia eurocopa......asi que a por ellos.

Pd-Ojala Torres despierte antes de que finalice el mundial y haga que todos olvidemos el mundial tan deprimente que esta haciendo,ya que es el unico que desentona actualmente en la seleccion.Vamos Torres ...........tapanos la boca de una vez¡¡¡¡¡¡ (sin guarradas ehhh)
04/07/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Hoy dan comienzo las Semifinales con un atractivo partido entre las Selecciones de Uruguay y Holanda. Creo que a pesar de la igualdad que se puede presumir en unas Semifinales de la Copa del Mundo, en mi opinión los holandeses parten con cierta ventaja. Mañana nos tocará a nosotros jugarnosla con la poderosa Alemania. Esperemos que podamos hacer un gran partido y jugar así nuestra primera Final de un Mundial!Ojalá sea así!

¡VIVA ESPAÑA!
06/07/2010 13:35
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Pues ya tenemos primer Finalista: Holanda, La Naranja Mecánica (o Mandarina como también la han bautizado ) espera rival para la disputa de la Copa de Campeón del Mundo. Esperemos poder ser nosotros, aunque tenemos un hueso duro de roer, como es Alemania. Grandes momentos de la historia reciente de España!¡¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA!!!!!

Ojalá hoy Neure el portero alemán haga algo así

¡¡¡Y como siempre es costumbre para terminar, nuestor Himno, mano derecha al pecho, y a sentirnos orgullosos ganemos o perdamos de ser Españoles!!!

07/07/2010 13:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
641 msgs.
MVP of the game
Solo puedo decir......................

QUE VIVAAAAAAAA ESAPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA
07/07/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
A LA FINAL!!!!! 07/07/2010 22:40