Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Mundial 2010 | Date | |
---|---|---|
¿Quien creis que ganara el mundial?
|
||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Pues yo creo que hemos pasado una prueba basatante complicada, y cuidadin Brasil, con la suerte que no habíamos tenido en los dos primeros partidos. Creo que seguimos siendo uno de los favoritos y hemos demostrado que podemos tener variadad en el juego y que podemos adaptarnos al sufrimiento, de todas formas no creo que haya muchos equipos capaces de quitarnos el balón. Para mí los mejores Busquets e Iniesta, e insisto que vamos por el buen camino y el comenzar sufriendo pienso que nos va a quitar ese puntito de euforia que nos podía desconcentrar. VAMOS ESPAÑA!!!!! |
25/06/2010 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo contigo YO32, creo que el sufrir es bueno, aunque lo veo más como una experiencia positiva para los jugadores, ya que soy de la opinión que la euforia no está instalada en los jugadores ni cuerpo técnico, sino en la prensa, que es la que mas daño hace...A mi España me parece una candidata, como otras que hay, pero el peso del favoritismo lo deben llevar los que si han ganado mundiales, como Argentina, Brasil, Alemania etc... | 25/06/2010 23:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
-Es poco razonable que en el futbol moderno esto siga ocurriendo y mas cuando es tan claro.Aun asi Alemania a ganado bien en general,pero ese gol anulado vino en un momento que puedo cambiar la historia del partido. |
27/06/2010 19:49 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
-Como puede ser que un fuera de juego tan claro no se pite¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una cosa es un fuera de juego dudoso o un penalti de igual forma dudoso,pero esto es un robo.Esto condiciona los partidos y la moral ,la forma de jugarlos ......xq para colmo han influido en el resultado y lo mas importante es que estropea el expectaculo. Esperemos que esto no siga asi....xq si hay mala suerte seguro que nos toca a nosotros y creo que a lo largo de la historia ya tuvimos bastantes robos. |
27/06/2010 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Yo siempre soy de la opinión que los árbitros a veces favorecen o perjudican con toda la intención del mundo. A lo largo de la historia se han podido ver arbitrajes más que sospechosos. Sin ir más lejos, el Mundial de Corea/Japoón, a Italia y luego a España, les robaron el partido contra los anfitriones. Espero que lo que nos quitan siempre, nos lo devuelvan ahora. O al menos, no nos perjudiquen... | 27/06/2010 22:25 |
Username
118 msgs.
Substitute
|
Totalmente de acuerdo con Kballas, lo de Paco Glez es de cárcel, al menos para mi gusto... Deseo, como español que ama Portugal y que ha vivido allí un tiempecito que les GANEMOS, que hay pique y sobre todo por su parte... y tras eso teóricamente en cuartos no deberíamos sufrir. Vamos a lo que vamos que es a otra final, contra Portugal. Viva España!!!!!!!!!!!! |
28/06/2010 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Escuchad esto y pensad que somos grandes!!!Un gran País!!Una gran Nación!! A por ellos!!!! ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!! |
29/06/2010 13:46 |
641 msgs.
MVP of the game
|
-No tenemos letra en nuestro himno...... y que mas da....Ninguna otra seleccion hace esto (algunas tampo tienen letra).Somos tan salaos que somos capaces de hacer lo del video y ..........se me pone la piel de gallina....y encima haciendo la ola.....que tb la inventamos nosotros,es que somos puro espectaculo. VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD-Lastima que Zapatero se este cargando este gran pais........y Rajoy le este ayudando......asco de politicos.. Editado por ze_carlos001 29-06-2010 16:50 |
29/06/2010 13:55 |
- Div/Gr | ||
71 msgs.
Rookie
|
Estoy con vosotros (kballas/ze-carlos001) Me siento orgulloso de ser español y de tener ese himno que cada vez que lo escucho me entra un cosquilleo!!!! Hoy vamos a ir a por ellos, y el sabado y el proximo miercoles, hasta llegar el domingo 11 de julio del 2010 que seremos campeones del mundo por primera vez. Viva ESPAÑA!!!!!!!! Saludos. |
29/06/2010 16:09 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
España vs Portugal -Hemos comenzado el partido con un buen ritmo,pero nos hemos ido atascando segun los portugueses han reculado.Las ocasiones de ellos (pocas) se las hemos dado por perdidas en el medio campo.Me ha sorprendido la actitud de Portugal,demostrando claramente su inferioridad y jugando a la italiana por si rascan algon,estan jugando al 0-0.Esperemos que España haga un gol ,ya que si no los meten ellos sera muy cumplicado hacerselo despues.F.Torres sigue con su particular torpeza,solo falta que diga esto para que marque gol...pero en generales muy mal,hasta J.Salinas lo estaria haciendo mejor. Sea como sea vamos con la segunda parte......que nervios............................ ESPAÑA,RRARRA.......ESPAÑA,RRARRA........ESPAÑA,RRARRA PD-El balon es una m...........da Editado por ze_carlos001 29-06-2010 21:29 |
29/06/2010 21:27 |
- Div/Gr | ||