Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Mundial 2010 | Date | |
---|---|---|
¿Quien creis que ganara el mundial?
|
||
80 msgs.
Rookie
|
fym73 dijo: [...] para mí lo primero que tienen que hacer es salir con más ganas y correr muchisimo mas, y no quedarse parados pasandose el balón. Lo siento pero discrepo en gran parte. El juego de la selección no debe ser el de correr a lo loco, sino el de jugar el balón hasta encontrar el hueco. También es cierto que para poder generar esos huecos se necesita usar las dos bandas. En la primera parte solo usaron una. Y en la segunda desde que Navas salió como estaba fresco solo utilizamos su banda. Hay que usar las dos a la vez. Hacer ancho el campo. Por último, creo que la selección debería intentar en alguna ocasión intentar salir rápidamente al contraataque. Pero estando solo Villa en la punta es casi imposible. Como va a poder recibir el balón si habiendo un solo delantero al defensa no le queda duda sobre a quien debe cubrir. Si jugasen Villa y Torres la cosa sería totalmente distinta. Ya que son dos jugadores letales en los contraataques. Espero que ante Honduras se confirme esto que acaba de decir, ya que las informaciones apuntan a que ambos serán titulares. Salu2 a to2 |
19/06/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Yo opino como Brac, y añado que el otro dia España debió salir con un solo mediocentro de contención, ya que si se preveía que el partido se jugaria casi todo el tiempo en campo suizo, creo que sobra tener 2 jugadores para esa función de recuperar el balón. Con Xabi Alonso o Busquets, 1 de los dos, hubiera sido suficiente. | 19/06/2010 13:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Yo pienso igual, deberíamos haber sacado dos delanteros, y darle algo de tiempo a cesc, que tiene mucha llegada. por cierto, creo sinceramente que Iniesta es el mejor de la selección, con diferencia. Es un gustazo verlo jugar. Esperemos que no lo cosan a patadas como hicieron los suizos (sin que lo "viera" el árbitro), aunque creo que va a ser la tónica dominante,,, A ver si nos cargamos a los de Honduras, que encima nos están vacilando... salu2 |
19/06/2010 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
esecadi77 dijo: A ver si nos cargamos a los de Honduras, que encima nos están vacilando... salu2 Vamos eso es lo último, se creerán que todos los días son fiesta, pues le vamos a meter un saquito para que se vayan calentitos y después que sigan vacilando. |
20/06/2010 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Dejo aqui para comentar algunos aspectos del partido de hoy: -No parece que sea nuestro Mundial, al menos a mi me lo parece, porque erramos muchisimo, unas veces por mala fortuna, otras porque simplemente no sabemos "machacar". -España fisicamente está a dia de hoy con poca resistencia. Es cierto lo que comentaban hoy sobre los jugadores...parecia que se arrastraban los ultimos minutos, les costaba correr. Espero que esté dentro de los planes el empezar así fisicamente e ir cogiendo el tono a medida que avance el torneo porque sino mal vamos... -Jesusito Navas de mi vidaaaa!! Que no todo es correr la banda y centrar!Que desesperación hoy con Navas por favor! -Creo que Cesc deberia jugar mas minutos, incluso con la baja de Iniesta podria haber salido de titular. -Capdevilla tiende a irse mucho al centro a veces al defender y deja su banda con un carril. Miedo me da si en vez de un Rodriguez, entra por ahí un Maicon, Robinho o Cristiano... -Casillas fatal. A este lo está cogiendo la Carbonero y lo esta poniendo fino. al final los diarios ingleses llevarán razón y Sara es la culpable de nuestro males xD. -Villa hoy podia haberse puesto púo de goles, y ha fallado además del penalti un par de ocasiones que son para reventarlas!! -Torres el rato que ha estado, muy muy fallón. le recuerdo un par de ocasiones tambien, una de ellas que ha mandado el balón al segundo anfiteatro cuando estaba en la frontal del área después de hacer un recorte a un defensor... Chile es un buen equipo, y como juguemos como hoy, mucha suerte vamos a necesitar para ganarles. Espero que lo consigamos, pero tenemos que mejorar. PD: Por Dios, Paco Gonzalez de comentarista es horrible. Entran ganas de quitarle el volumen a la tele. Cada 2x3 "No, no hagas esto" "pero hombre X como me haces tal, pasasela a tu compañero que estaba solo" "Uy uy uy peligro peligro (cuando el tio va por el centro del campo yhay 6 defendiendo xD)" "Yo firmo el 2-0 (a falta de 5 minutos y el descuento...de piedra me he quedado)" Y otras muchas perlas. Este tio se cree, como su amiguito Lama, que es gracioso y diga lo que diga le vamos a reir todo...Pues no, es de los peores periodistas retransmitiendo un partido de futbol que he podido oir. ¡¡¡Vayasa Señor Gonzalez, Vayase!!! |
21/06/2010 22:30 |
80 msgs.
Rookie
|
Kballas dijo: Dejo aqui para comentar algunos aspectos del partido de hoy: -No parece que sea nuestro Mundial, al menos a mi me lo parece, porque erramos muchisimo, unas veces por mala fortuna, otras porque simplemente no sabemos "machacar". -España fisicamente está a dia de hoy con poca resistencia. Es cierto lo que comentaban hoy sobre los jugadores...parecia que se arrastraban los ultimos minutos, les costaba correr. Espero que esté dentro de los planes el empezar así fisicamente e ir cogiendo el tono a medida que avance el torneo porque sino mal vamos... -Jesusito Navas de mi vidaaaa!! Que no todo es correr la banda y centrar!Que desesperación hoy con Navas por favor! -Creo que Cesc deberia jugar mas minutos, incluso con la baja de Iniesta podria haber salido de titular. -Capdevilla tiende a irse mucho al centro a veces al defender y deja su banda con un carril. Miedo me da si en vez de un Rodriguez, entra por ahí un Maicon, Robinho o Cristiano... -Casillas fatal. A este lo está cogiendo la Carbonero y lo esta poniendo fino. al final los diarios ingleses llevarán razón y Sara es la culpable de nuestro males xD. -Villa hoy podia haberse puesto púo de goles, y ha fallado además del penalti un par de ocasiones que son para reventarlas!! -Torres el rato que ha estado, muy muy fallón. le recuerdo un par de ocasiones tambien, una de ellas que ha mandado el balón al segundo anfiteatro cuando estaba en la frontal del área después de hacer un recorte a un defensor... Chile es un buen equipo, y como juguemos como hoy, mucha suerte vamos a necesitar para ganarles. Espero que lo consigamos, pero tenemos que mejorar. [...] No hay nada que añadir. Lo has dicho todo. Salu2 |
22/06/2010 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: -No parece que sea nuestro Mundial, al menos a mi me lo parece, porque erramos muchisimo, unas veces por mala fortuna, otras porque simplemente no sabemos "machacar". Siceramente eso es lo que me da moral, cuando nos llegue la fortuna, seremos infalible. Hasta ahora no creo que haya otra selección mejor que la nuestra por lo tanto sigo siendo muy muy optimista |
22/06/2010 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Además esto le esta pasando a todo el mundo.. quizás tenga algo de culpa el balón. | 22/06/2010 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
...Y se acerca la hora de la verdad, el Ser o No Ser para España. Un empate nos dejaria fuera casi al 100%, por lo que sólo nos vale la victoria. ¿Qué once alinearíais contra Chile? Yo apostaria por: Casillas (para mí a pesar de verle algo inseguro, le daria la titularidad ya que por dos errores no se puede condenar a un portero) Ramos-Piqué-Puyol-Arbeloa Xabi Alonso-Xavi-Iniesta Cesc de enganche Torres y Villa Y en la segunda parte según como fuera el encuentro meteria a Pedro Navas y Silva como revulsivos... |
23/06/2010 13:32 |
Username
118 msgs.
Substitute
|
Yo me guardaría a Iniesta, hay que tenerlo fresquito para lo más gordo, y si encarrilamos bien y no hace falta sacarlo, pues mejor... y en su lugar sacaría a Pedrito del tirón, creo que tiene que soltarse... | 23/06/2010 15:12 |
- Div/Gr | ||