Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Mundial 2010 Date
¿Quien creis que ganara el mundial?
España
Brasil
Argentina
Italia
Inglaterra
Otros
641 msgs.
MVP of the game
Unos datos sobre la seleccion a la que nos enfrentamos; SUIZA
Sin duda alguna es una seleccion que no destaca por la calidad de sus jugadores y mas bien se trata de un buen bloque que juega muy unido y solidario.No creo que ante España eso les sea suficiente y aunque en la primera parte debe de costarnos un tanto llegar a puerta con claridad, en la segunada parte con el cansancio del rival la cosa debe de ponerse bastante mas facil.Para colmo no podran contar con su mejor jugador Frei,un delantero centro que reune buenas maneras pero sin ser nada del otro mundo.No obstante hay que ser respetuoso ya que cuenta con un tecnico como Ottmar Hitzfeld,tecnico muy conocer del mundo del futbol y que seguro podra una red en el medio del campo para dificultar la circulacion deñ juego español.Como ya dije antes todo debe caer por su propio peso y España hoy por hoy pesa mucho.

Selección de Suiza
La selección de Suiza, llega al Mundial de Sudáfrica con la intención de clasificar al menos a la segunda ronda. Por ser uno de los equipos de segundo orden en Europa, Suiza está conciente de que escalar más en esta Copa del Mundo es algo muy complicado, pero sin lugar a dudas que lo intentarán.

Jugador destacado: Alexander Frei (Everton, Inglaterra)

Director Técnico: Ottmar Hitzfeld

Clasificación al Mundial: La selección de Suiza tuvo una excelente actuación durante las eliminatorias europeas. Los helvéticos lograron el primer lugar del grupo dos con 21 puntos, superando por uno a Grecia.

Palmarés:
No tiene

Participación Mundialistas: 8 (1934, 1938, 1950, 1954, 1962, 1966, 1994, 2006)
15/06/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
sinceramente yo qiero q gane españa pero no creo q lo tanga tan facil aun siendo uno de los favoritos!!! 15/06/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Bueno, hoy debutan Portugal y Brasil, dos favoritos a ganar el Mundial. A ver qué pasa. Sólo espero que la sorpresa no la dé España y hagamos el ridículo precisamente el año que más promete... cruzaremos los dedos y a rezar, y a sufrir y a ganar!! 15/06/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Como decia el Gran Luis Aragonés..."Ahora toca Ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar...míerlo a los ojos y digale...SOY MEJOR QUE USTED, Negro, soy mejor que usted xD"

Qué grandes tiempos jajaja
15/06/2010 14:43
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
18494 msgs.
Golden Ball
por cierto mi pronóstico para mañana España 3-0 Suiza, goles de Villa por partida doble y Ramos.

¡¡¡¡¡¡España!!!!!!
15/06/2010 14:44
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3620 msgs.
Best scorer
De momento ninguna selección da miedo, ni Argentina, ni Italia, ni inglaterra, ni portugal, niiii Brasil (que vaya primer tiempo) Solo impone respeto Alemania, de momento Mundial pobre.

Para mañana 4-0.

Saludos.
15/06/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
El problema es que esta historia es la de muchos años. Selecciones potentes, sin buen juego y sacando sus partidos "de aquella manera", y cuando llega la hora de jugarse los cuartos, dan un plus y acaban en semifinales o ganando la Copa. Por el momento me ha gustado Alemania y el segundo tiempo de Brasil, y espero que España mañana tambien guste y haga su juego, pero cualquiera de estas que han jugado tan mal te pueden ganar a un solo partido, hay que tener cuidado! 15/06/2010 22:34
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
80 msgs.
Rookie
Estoy con Kballas. Sin embargo no es que esas selecciones den un plus sino que juegan el partido entero a su nivel real.

Ademas el empate de ayer entre Portugal y Costa de Marfil es muy peligroso para los intereses de España (suponiendo que quedemos primeros de grupo). Si una de las dos selecciones gana a Brasil, esta puede quedar segunda y esa final de la que tanto se ha hablado (España - Brasil) adelantarse a los octavos.
16/06/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Ya ha comenzado nuestra andadura por el mundial y ya pasaron los primeros 20 minutos de partido con un dominio español apabullante (75% de posesión) pero aún sin romper las tablas iniciales. Parece que nos vamos acercando cada vez un poco más. A ver si se abre la lata en los próximos minutos...

Edito: UUUUUUUUUY PIQUEMBAUER LA TUVO!!!!

Editado por elfaisu 16-06-2010 16:24
16/06/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Estamos haciendo nuestro juego, solo nos ha faltado generar alguna ocasión más de gol, pero en la segunda parte creo que vamos a marcar 2 o 3 golitos 16/06/2010 16:48
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3