Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Mundial 2010 Date
¿Quien creis que ganara el mundial?
España
Brasil
Argentina
Italia
Inglaterra
Otros
80 msgs.
Rookie
Que lástima esa ocasión de Pique y que Ramos se llenara de balón, porque con un pase en corto dejaba a un compañero solo contra el portero.

Aunque falte nuestro gol, me está gustando el partido. España está haciendo su juego. Tocandola mucho, haciendo correr detrás del balón al contrario, cansandolo y presionando para recuperar la posesión con rapidez.

No me cabe duda de que en la segunda parte caerá algún que otro gol.

Aun así me parece que España esta basando demasiado su juego por la banda izquierda. Debería jugar algo más por la derecha para que el rival no sepa de donde le van a caer los golpes.
16/06/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Lejos de ganar de 2 o 3 goles, estamos perdiendo 1-0 tras una jugada de rebotes en la que los suizos tuvieron mucha fortuna. Aún quedan unos minutos de descuento pero poco se puede hacer. Para mí, lo peor ha sido la lesión de Iniesta por encima de la derrota. En parte está bien perder ahora para que se les bajen un poco los humos a los periodistas cuyo exceso de confianza solo trae consecuencias negativas al rendimiento de la Selección. 16/06/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Ufff que mal. La verdad que viendo la primera parte pensé que el gol español llegaria, y con el, más ocasiones, pero al final hemos perdido. Ahora puede sonar oportunista, pero hoy mismo estaba comentando con unos amigos que dejaria a Iniesta en el banquilo y según como fuera el partido le daria 20 o 30 minutos, pero que era mejor tener precaución porque por un partido puedes perderlo para el mundial entero. Espero que no sea grave su lesión, pero ha sido correr un riesgo innecesario. En cuanto al partido, Suiza ha hecho el suyo, y ha aprovechado una de las dos ocasiones de gol que ha tenido. España ha tenido algunas ocasiones pero no ha metido ninguna.

Por cierto, Paco Gonzalez y J.J. se podrian quedar en Sudáfrica después del mundial a vivir, y no volver por España más...Qué comentaristas mas malos, sobre todo Paco Gonzalez, continuamente dando órdenes a los jugadores creyéndose el entrenador...macho, que eres Comentaristaaaaaa, a ver si te enteras xD. Muy mal la retransmisión de Tele5, como de costumbre. Sólo salvo los comentarios de Guillermo Amor y el bueno de Camacho...Bueno, y a la Carbonero

En fin, esto ha empezado mal, pero tenemos margen aún. Ganando nuestros dos partidos estamso ahí, aunque Chile la he visto hoy un poco y me ha gustado su juego.
16/06/2010 18:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3620 msgs.
Best scorer
Bueno pues como dije un poco más atrás en los mundiales no solo basta con jugar bien (que tampoco lo hicimos), hace falta suerte y no la tuvimos. Ahora pensar en Honduras y ¡ojo! yo prefiero a Brasil en Octavos.

¡¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!!!
16/06/2010 18:12
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Solo puedo decir........que dolor,que dolor.....

Pd-Me reservo los otros comentarios por temor a una expulsion del juego.
Pd 2º-Tampoco nos merecimos mas.
16/06/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Me ha costado entrar, me he tirado casi 24h sin querer saber nada de fútbol. Hombre, duele. Pero es verdad que si nos pitan el penalty y el zambombazo de Xavi Alonso entra no se hablaría de desastre. Que sí, que esto no es nuevo y nos hemos llevado muchos palos, pero vamos a darles un voto de confianza. Espero que salgan enrabietados contra Honduras, y a ver, partido a partido. Quizá no venga mal haber perdido y quitarnos la etiqueta de favoritos.

Por cierto, en los foros de periódicos y demás me sorprende la cantidad de argentinos, chilenos, etc que están picadísimos con los españoles... supongo que es miedo. La pena es que italianos, ingleses, argentinos, alemanes, etc seguro que han suspirado de alivio con nuestra derrota.
En fin, que seguimos vivos, que es lo que cuenta. Viva España.
17/06/2010 22:29
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Yo he echado mis cuentas, claro que todo puede pasar, pero bueno quiero ser optimista

España gana a Honduras 4-0, algo que entra dentro de lo posible perfectamente.
Chile le gana a Suiza 1-0, tambien probable.
España le gana 1-0 a Chile.
Suiza gana a Honduras 2-0.

Resultado: Triple empate a 6 puntos, y se decide por golaverage. España primera de grupo, y aquí no ha pasado nada

Ojalá sea algo asi!
17/06/2010 22:33
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3620 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Yo he echado mis cuentas, claro que todo puede pasar, pero bueno quiero ser optimista

España gana a Honduras 4-0, algo que entra dentro de lo posible perfectamente.
Chile le gana a Suiza 1-0, tambien probable.
España le gana 1-0 a Chile.
Suiza gana a Honduras 2-0.

Resultado: Triple empate a 6 puntos, y se decide por golaverage. España primera de grupo, y aquí no ha pasado nada

Ojalá sea algo asi!

Ojalá sea así pero yo no creo que Suiza tenga tantisima suerte como para ganar 2-0. Nosotro le metemos 6-1 a Honduras. Suiza-Chile 0-1, 3-1 España a Chile y Suiza y Honduras 1-1 y los Suizos a la p... calle hombre que les tengo manía ya, ja ja ja
18/06/2010 09:00
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Si algo nos ha demostrado el partido Suiza-España es que no se puede dar por sentado nada ni mucho menos hacer tus propias previsiones de como van a ser los resultados por eso aunque respeto vuestras previsiones, yo me abstengo de hacerlas. Antes del partido todo eran: "ganaremos 3-0", "ganaremos"5-1", "ganaremos 2-0", "ganaremos 4-1", etc. Y al final nos ganaron 1-0. Hubo periódicos que pusieron de titular cosas del tipo: "Esta tarde merendamos 'suizos'". Este tipo de cosas cada vez me dan más asco. Los medios de comunicación son lo peor y aquellos que se hacen llamar periodistas no hacen más que darnos un exceso de confianza que nunca trae consigo un buen rendimiento sino que acaba trayendo consigo lo contrario. Antes de que empezase el mundial ya decía yo que el peor enemigo de España iba a ser ella misma. Partir de favoritos y de ser la mejor selección del mundo y esas tonterías solo valen para que todos se confíen demasiado y que al final no se consiga nada. El ser la mejor selección del mundo solo se demuestra con hechos y no con ridículos titulares sensacionalistas. Así que dicho todo esto: a jugar que todavía queda mucho! 18/06/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Siento no tener tiempo para participar más, me gustaria pero llevo unos meses que me es imposible.
En cuanto al comentario de España-Suiza, está pasando con muchas selecciones. Le pasó a Francia,
a alemania, inglaterra....
Creo que en este mundial hay mucha igualdad entre los paises porque quizas los equipos mas malos
salen al campo con mas ganas y corren mas... Cualquiera puede ganar y peder con cualquiera,
siempre no gana el mejor, puede ganar el que le ponga mas ganas y tenga más suerte.
También creo que el balón está teniendo mucha influencia, un balón que pesa menos..., estamos viendo
que se vá muy arriba en los disparos..., coge más velocidad pero es mucho más dificil hacer un buen disparo
y también es más dificil para los porteros. Saludos y esperemos que España gane a Honduras, para mí lo
primero que tienen que hacer es salir con más ganas y correr muchisimo mas, y no quedarse parados pasandose el balón.
19/06/2010 01:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4