Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Mundial 2010 | Date | |
---|---|---|
¿Quien creis que ganara el mundial?
|
||
641 msgs.
MVP of the game
|
-Fue una sorpresa lo de Inglaterra (gracias al portero) aunque no esperemos un gran futbol por su parte,aunque puede hacer un gran partido de forma puntual.Lo de Uruguay y Francia pues un poco decepcionante por el juego,ya que el resultado parejo era lo mas normal.Esta claro que goleadas van a ver pocas ya que aunque seas una seleccion modesta es muy complicado hacer goles,el futbol actual es muy igualado...aunque siempre ganen los mismos.Esperemos que España sea la excepcion......... España¡¡¡¡¡¡¡¡¡España¡¡¡¡¡¡¡ |
13/06/2010 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Pues yo creo que ganará Argentina, aunque espero equivocarme, porque aunque tenemos el mejor equipo, hacemos el mejor juego y somos los favoritos, en un mundial influyen otras cosas y en eso italianos, argentinos, alemanes, etc nos bañan. Tengo confianza en nuestra selección y espero que ganemos pero si tuviera que apostar, lo haría por Argentina. Saludos a todos. |
13/06/2010 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Yo espero que ganemos nosotros, pero como bien dice YO32 influyen otras cosas aparte del buen juego...tambien hay equipos con mucho oficio que no necesitan jugar bien para ganar caso de Italia por ejemplo, y otros factores como arbitrajes, lesiones, sanciones, suerte...Si no gana España, querria que ganasen nuestros hermanos argentinos ![]() |
13/06/2010 15:57 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
buenas gente , lo de inglaterra mala suerte aunque el resultado un poco pobre esto acaba de empezar, argentina me decepciono un poco espero mas de ellos y la q me gusto mucho aunque el rival flojo fue alemania pero hay esta un rival flojo y demostro la superioridad q hay cosa q no hizo inglaterra y argentina. | 14/06/2010 12:05 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Alemania hizo lo que tenia que hacer y como dice Calico eso es lo que se espera de las selecciones favoritas y que sobre el papel son mejores que las restantes.Es verdad que Australia no es nada del otro mundo,pero son lo primeros en hacer valer su condicion y con buena nota,otra cosa sera cuando se enfrenten contra un equipo que les fuerce algo mas. | 14/06/2010 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
A pesar que Australia es una selección de esas que uno se preguntan cómo han llegado al mundial, la verdad es que Alemania jugó muy bien, y al menos en lo que respecta al estilo d juego, es diferente de la que vimos en la Eurocopa, parece que tratan mejor el balón, y no dan mas de 2 toques. Es un tipo de juego similar al que desarrolla el Barça y por ende España, aunque tanto el Barça como España cuentan con algo mas de calidad que Alemania. En cualquier caso, es una grata sorpresa que se intente jugar bien al futbol. Prefiero eso a lo que hizo por ejemplo Inglaterra, o lo que presumiblemente hará Italia...jugar al fallo del rival. | 14/06/2010 13:38 |
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
La verdad es que este es un mundial donde hay muchas selecciones de las que denominamos "flojingangas" y hasta octavos no habrá mundial, pero seguro que habrá sorpresas en los grupos, Francia, Inglaterra, Portugal, seguro que alguna cae. Saludos. |
14/06/2010 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
yo pienso que esto acaba de empezar y al final estaran los de siempre aunque espero alguna sorpresilla que le daria mas emocion.saluds |
14/06/2010 20:38 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Como no ,para variar Italia a su ritmo...al final se clasificara por los pelos y llegara a las semifinales sin hacer nada.Sorprendente derrota de Camerun,aunque estos japones cada dia juegan mejor..............Tener a Oliver y Benji y compañia en el mismo equipo de algo debe servirles.....jajaja | 15/06/2010 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Italia comenzó jugando al ataque, pero poco a poco el partido fue yendo a menos y se vió a la Italia de siempre. al final será como tu dices, entrará sin pena ni gloria en las eliminatorias y llegará lejos. Por cierto Japón es que tiene tambien a Honda, el del Street Fighter xD | 15/06/2010 07:51 |