Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
11336 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Lst1984 dijo:
maketxumflim dijo:
mientras nosotros ponemos el entrenamiento una vez otros lo tienen que poner 4 o 5 veces, algunos con apagada de rooter de por medio.

tener que hacer todo tantas veces pierden tiempo y no disfrutan de las cosas buenas del foro.

es asi de duro pero es.

No te creas que hace falta tanto. Hay algunos programas que sirven para cambiar la IP desviando tu conexion a través de nodos externos. Yo conozco un par, aunque son de pago y solo te sirven para 1 día en versión prueba. Lo guapo es que puede limitarlos a un navegador solo, así que mientras en Chrome tienes una IP de España, en Firefox tienes otra de EEUU por ejemplo.

Nuestra ingenuidad es la que nos pierde y la que hace que no seamos superpotencias del Striker.

eso parece interesante, explica, explica, que yo creo que tengo unos 10 hermanos y no se cuantos primos deseando entrar al juego


Perdón, edito. Lst tiene razón, suficientes multis hay como para facilitar.

Editado por offenSuse 20-05-2010 16:18
20/05/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
maketxumflim dijo:
mientras nosotros ponemos el entrenamiento una vez otros lo tienen que poner 4 o 5 veces, algunos con apagada de rooter de por medio.

tener que hacer todo tantas veces pierden tiempo y no disfrutan de las cosas buenas del foro.

es asi de duro pero es.

No te creas que hace falta tanto. Hay algunos programas que sirven para cambiar la IP desviando tu conexion a través de nodos externos. Yo conozco un par, aunque son de pago y solo te sirven para 1 día en versión prueba. Lo guapo es que puede limitarlos a un navegador solo, así que mientras en Chrome tienes una IP de España, en Firefox tienes otra de EEUU por ejemplo.

Nuestra ingenuidad es la que nos pierde y la que hace que no seamos superpotencias del Striker.


hasta un nulo como yo ha oido hablar de esos programas, imaginate que no habrán hecho algunos que usaban scrips y cosas de esas....

ay que le vamos a hacer lost, si las pruebas han de ser tan grandes y tan facil de esconderse para no caer en ellas...

20/05/2010 16:18
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
¡guau guau! no os riais, ciervos, ¡guau guau! soy el perro de Estorbi y yo tambien quiero una cuenta

guau guau

no has leido que ya hay muchas multis?
20/05/2010 16:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Respecto a los programas que te cambian la IP no vale con todos. Si te conectas con un router donde tienes ip publica y privada no se pueden usar, eso solo vale para los que tienen en su computadora directamente la IP publica (normalmente conexión a través de modem). 20/05/2010 16:19
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
volviendo a la comida de la kedada...os imaginais el tipico con tres platos de comida y al preguntarle de quien son dice "son de mis hermanos". ¿y el cubierto de cada uno? ..."lo compartimos como las IP no? jejjeje 20/05/2010 16:20
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Conozco un usuario, que para evitar olvidarse de alguno de sus múltiples equipos y poder programar sus entrenos y hacerse fichajes descaradísimos, tiene en sus 8 listas de amigos (8 EQUIPOS SUYOS), los mismos amigos.

Es la estupidez humana elevada a su máximo exponente, o el mayor acto solidario durante muuuuchos años hacia el fiscal que estudiará su caso.
20/05/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
volviendo a la comida de la kedada...os imaginais el tipico con tres platos de comida y al preguntarle de quien son dice "son de mis hermanos". ¿y el cubierto de cada uno? ..."lo compartimos como las IP no? jejjeje


mientras sea con el tenedor y no con la novia...

Editado por estorbi 20-05-2010 16:21
20/05/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo que estoy conectado ahora desde una unversidad publica, también podria hacer uno de esos chachus que decis?

jooo mas que estrategias de manager aqui hay que se informatico, porque estudiaria ciencias del deporte....
20/05/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Respecto a los programas que te cambian la IP no vale con todos. Si te conectas con un router donde tienes ip publica y privada no se pueden usar, eso solo vale para los que tienen en su computadora directamente la IP publica (normalmente conexión a través de modem).

No se tanto de eso, pero vamos, que no creo que los que hacen trampas a gran escala y desde hace tanto se rallen a darle a reset al router. Era lo que quería decir.
20/05/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
-CHIVI- dijo:
volviendo a la comida de la kedada...os imaginais el tipico con tres platos de comida y al preguntarle de quien son dice "son de mis hermanos". ¿y el cubierto de cada uno? ..."lo compartimos como las IP no? jejjeje


mientras sea con el tenedor y no con la novia...

Editado por estorbi 20-05-2010 16:21


los hermanos comparten la novia también?

ups no sabia que esto de compartir ip uniese tanto.
20/05/2010 16:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 48
34