Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
7426 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
MAk, tu vete a echarte un 5 vs 1 que es lo único que sabes


jojojo. Por cierto os imaginais una kedada de esas en la que hay paella para comer y va el tipico buitre del striker: "perdona me pones tres platos mas que son para mis hermanos que tb tienen cuenta?"
20/05/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
-CHIVI- dijo:
MadGoat dijo:
MAk, tu vete a echarte un 5 vs 1 que es lo único que sabes


jojojo. Por cierto os imaginais una kedada de esas en la que hay paella para comer y va el tipico buitre del striker: "perdona me pones tres platos mas que son para mis hermanos que tb tienen cuenta?"

Quillo, teneis los 3 la misma cara, y cuando tu estás aquí, tus otros dos hermanos están en el baño o perdios, siempre os vemos cuando estais solos.... rrarrrrro rrrarrrro rrrrarrrro.

¿Me estás acusando de algo? A Klad vas por faltar a mi honor

PD: EXTRA EXTRA: Estamos desvariando.

Editado por MadGoat 20-05-2010 16:05
20/05/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
MAk, tu vete a echarte un 5 vs 1 que es lo único que sabes


oscenidades las justas... bueno strife ven a contarnos las bondades de la masturbacion jajajjaj
20/05/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
-CHIVI- dijo:
MadGoat dijo:
MAk, tu vete a echarte un 5 vs 1 que es lo único que sabes


jojojo. Por cierto os imaginais una kedada de esas en la que hay paella para comer y va el tipico buitre del striker: "perdona me pones tres platos mas que son para mis hermanos que tb tienen cuenta?"

Quillo, teneis los 3 la misma cara, y cuando tu estás aquí, tus otros dos hermanos están en el baño o perdios, siempre os vemos cuando estais solos.... rrarrrrro rrrarrrro rrrrarrrro.

¿Me estás acusando de algo? A Klad vas por faltar a mi honor


igual lo mismo pagaba a algun amigo para que fuese como su hermano, primo, vecino, perro o pez payaso, por lo que para la entrada, por favor dni identificativo.

os imaginais algunos falsificandolos? jajajja que show
20/05/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Quillo, teneis los 3 la misma cara, y cuando tu estás aquí, tus otros dos hermanos están en el baño o perdios, siempre os vemos cuando estais solos.... rrarrrrro rrrarrrro rrrrarrrro.

¿Me estás acusando de algo? A Klad vas por faltar a mi honor

PD: EXTRA EXTRA: Estamos desvariando.

Jajajajaja D

Tío, ahí está la diferencia. Mientras que algunos se les va la cabeza con tal de ganar, nosotros nos lo pasamos de puta madre de cualquier modo. Desvariar rules!
20/05/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mientras nosotros ponemos el entrenamiento una vez otros lo tienen que poner 4 o 5 veces, algunos con apagada de rooter de por medio.

tener que hacer todo tantas veces pierden tiempo y no disfrutan de las cosas buenas del foro.

es asi de duro pero es.
20/05/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
mientras nosotros ponemos el entrenamiento una vez otros lo tienen que poner 4 o 5 veces, algunos con apagada de rooter de por medio.

tener que hacer todo tantas veces pierden tiempo y no disfrutan de las cosas buenas del foro.

es asi de duro pero es.

No te creas que hace falta tanto. Hay algunos programas que sirven para cambiar la IP desviando tu conexion a través de nodos externos. Yo conozco un par, aunque son de pago y solo te sirven para 1 día en versión prueba. Lo guapo es que puede limitarlos a un navegador solo, así que mientras en Chrome tienes una IP de España, en Firefox tienes otra de EEUU por ejemplo.

Nuestra ingenuidad es la que nos pierde y la que hace que no seamos superpotencias del Striker.
20/05/2010 16:14
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
maketxumflim dijo:
mientras nosotros ponemos el entrenamiento una vez otros lo tienen que poner 4 o 5 veces, algunos con apagada de rooter de por medio.

tener que hacer todo tantas veces pierden tiempo y no disfrutan de las cosas buenas del foro.

es asi de duro pero es.

No te creas que hace falta tanto. Hay algunos programas que sirven para cambiar la IP desviando tu conexion a través de nodos externos. Yo conozco un par, aunque son de pago y solo te sirven para 1 día en versión prueba. Lo guapo es que puede limitarlos a un navegador solo, así que mientras en Chrome tienes una IP de España, en Firefox tienes otra de EEUU por ejemplo.

Nuestra ingenuidad es la que nos pierde y la que hace que no seamos superpotencias del Striker.

eso parece interesante, explica, explica, que yo creo que tengo unos 10 hermanos y no se cuantos primos deseando entrar al juego
20/05/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No explicaré más, que suficientes multis hay ya. 20/05/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
¡guau guau! no os riais, ciervos, ¡guau guau! soy el perro de Estorbi y yo tambien quiero una cuenta

guau guau
20/05/2010 16:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 48
33