Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
11336 msgs.
Golden Ball
Es muy antiguo:

http://es.strikermanager.com/cache.php/foros/hilo.php?id=416&inicio=40
20/05/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Bueno hay quien no piensa que haya problemas en tener más de un equipo:

@oboka dijo:
Te refieres a si las reglas del juego lo permiten o no?

No veo nada malo en tener mas de un equipo, siempre que no se utilice para mejorar uno de los equipos propios, siempre que no se beneficie un equipo propio gracias a otro equipo propio.

Por lo demas, si se tienen mas de un equipo y se juega normalmente no tiene nada de malo, creo yo.



tambien se dice esto:

- Si vemos que los traspasos sospechosos no son algo aislado, y se repiten sistématicamente, o hay indicios evidentes de multicuenta.
Se aplicará el mismo castigo que en el caso anterior, pero el recargo por la trampa será mucho mayor. Si es un caso de multicuenta,
se le bloquearán sus demás equipos evidentemente. Si la ventaja que ha sacado ese usuario gracias a las trampas es excesiva, se le reseteará el equipo, es decir, se le quitaran todos sus jugadores, se le darán nuevos, y se le quitará todo el dinero, dejandolo con el millon de euros inicial.

- Como ultimo recurso, y si vemos que a pesar de las sanciones, el usuario sigue haciendo trampas. Se le expulsará del juego, bloqueandole la ip para que no pueda vovler a conectarse mas. Es nuestra ultima opcion, y no queremos usarla, pero si nos vemos obligados lo haremos.

En: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=7181
20/05/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Bueno hay quien no piensa que haya problemas en tener más de un equipo:

@oboka dijo:
Te refieres a si las reglas del juego lo permiten o no?

No veo nada malo en tener mas de un equipo, siempre que no se utilice para mejorar uno de los equipos propios, siempre que no se beneficie un equipo propio gracias a otro equipo propio.

Por lo demas, si se tienen mas de un equipo y se juega normalmente no tiene nada de malo, creo yo.



link del post.

Estoy empezando a crearme un par de correos mientras tanto, los pongo nombre de mujer o de hombre, para decir que son mi hermana y demas o directamente me creo hermanos.
20/05/2010 16:35
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
-CHIVI- dijo:
-"hola buenas venia a la kedada"
-"si por favor, fima en el libro de registro para qie conste quienes estuvimos, toma el boli"
-"no gracias, ya traigo los mios para que no gastes tinta"

. que gilipollez mas grandeeeeeeeeeee parezco bebido


yo he venido solo, mi hermano no ha podido venir, pero si quereis firmo por el, es la costumbre de hacerle las alineaciones y eso...


anda que como diesemos vales de consumicion por persona algunos acabarian con un pedo de miedo...
20/05/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball


esto es de antes de cuando lo abrieron para jugar, cuando era una version anterior a esta...
20/05/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
maketxumflim dijo:
-CHIVI- dijo:
-"hola buenas venia a la kedada"
-"si por favor, fima en el libro de registro para qie conste quienes estuvimos, toma el boli"
-"no gracias, ya traigo los mios para que no gastes tinta"

. que gilipollez mas grandeeeeeeeeeee parezco bebido


yo he venido solo, mi hermano no ha podido venir, pero si quereis firmo por el, es la costumbre de hacerle las alineaciones y eso...


anda que como diesemos vales de consumicion por persona algunos acabarian con un pedo de miedo...


lo bueno seria que los niños y los borrachos nunca mienten y de su propia boca saldria la verdad...
20/05/2010 16:38
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No entiendo cómo subís información de cuando el juego estaba en fase alfa, donde las normas eran completamente diferentes a lo que son hoy.

Quito la insinuación, me he precipitado al poner lo que pensaba.



Editado por @biquingo 20-05-2010 17:32
20/05/2010 16:40
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:


esto es de antes de cuando lo abrieron para jugar, cuando era una version anterior a esta...


Ya lo sé, el juego empezó creo que en Marzo de 2009 y eso es del 2008, es más creo que el dominio era www.strikerbeta.com

Pero lo puse como anécdota de que en aquel entonces no pensaba que fuese malo, lo que si es evidente es que creo que habrá cambiado de opinión.

Pido disculpas si he sacado palabras de oboka fuera de contexto.

Editado por offenSuse 20-05-2010 16:41
20/05/2010 16:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
No entiendo cómo subís información de cuando el juego estaba en fase alfa, donde las normas eran completamente diferentes a lo que son hoy.

(biquingo)Quito la insinuación, me he precipitado al poner lo que pensaba.


Manipulación y prensa amarilla en toda regla. Si, pero... ¿y lo divertido que es?

Editado por @biquingo 20-05-2010 17:32
20/05/2010 16:41
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
-CHIVI- dijo:
maketxumflim dijo:
-CHIVI- dijo:
-"hola buenas venia a la kedada"
-"si por favor, fima en el libro de registro para qie conste quienes estuvimos, toma el boli"
-"no gracias, ya traigo los mios para que no gastes tinta"

. que gilipollez mas grandeeeeeeeeeee parezco bebido


yo he venido solo, mi hermano no ha podido venir, pero si quereis firmo por el, es la costumbre de hacerle las alineaciones y eso...


anda que como diesemos vales de consumicion por persona algunos acabarian con un pedo de miedo...


lo bueno seria que los niños y los borrachos nunca mienten y de su propia boca saldria la verdad...


A lo mejor tienen complejo de Dios, ya sabéis, ese que dice que es solo Uno, pero en verdad son tres personas.
20/05/2010 16:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 48
36