Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
Username
1275 msgs.
International
Voto por implantar un sistema de reconocimiento facial para aplacar las múltiples cuentas.












































PD: Se podría reprogramar para que solo dejase entrar a las mujeres con talla +90



Editado por MadGoat 20-05-2010 16:24
20/05/2010 16:24
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Voto por implantar un sistema de reconocimiento facial para aplacar las múltiples cuentas.




Ese tío se parece a un jugador de mi plantilla!

Editado por Lst1984 20-05-2010 16:28
20/05/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
offenSuse dijo:
Respecto a los programas que te cambian la IP no vale con todos. Si te conectas con un router donde tienes ip publica y privada no se pueden usar, eso solo vale para los que tienen en su computadora directamente la IP publica (normalmente conexión a través de modem).

No se tanto de eso, pero vamos, que no creo que los que hacen trampas a gran escala y desde hace tanto se rallen a darle a reset al router. Era lo que quería decir.


para que vas a dar al reset, si con decir que tienes 9 hermanos sobra...

a mi me paso con uno que reporte que la respuesta fue que eran 9 hermanos, y ale tan pancho... DESPILPORRO O INGUSTO a eleccion del consumidor
20/05/2010 16:25
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Lst1984 dijo:
maketxumflim dijo:
mientras nosotros ponemos el entrenamiento una vez otros lo tienen que poner 4 o 5 veces, algunos con apagada de rooter de por medio.

tener que hacer todo tantas veces pierden tiempo y no disfrutan de las cosas buenas del foro.

es asi de duro pero es.

No te creas que hace falta tanto. Hay algunos programas que sirven para cambiar la IP desviando tu conexion a través de nodos externos. Yo conozco un par, aunque son de pago y solo te sirven para 1 día en versión prueba. Lo guapo es que puede limitarlos a un navegador solo, así que mientras en Chrome tienes una IP de España, en Firefox tienes otra de EEUU por ejemplo.

Nuestra ingenuidad es la que nos pierde y la que hace que no seamos superpotencias del Striker.


hasta un nulo como yo ha oido hablar de esos programas, imaginate que no habrán hecho algunos que usaban scrips y cosas de esas....

ay que le vamos a hacer lost, si las pruebas han de ser tan grandes y tan facil de esconderse para no caer en ellas...


y yo, mak, ademas hay unos que guardan las IP que usas para reusarlas, pero no entro en detalles que como dice lst, muchas multis hay
20/05/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
Voto por implantar un sistema de reconocimiento facial para aplacar las múltiples cuentas.



PD: Se podría reprogramar para que solo dejase entrar a las mujeres con talla +90
Editado por MadGoat 20-05-2010 16:24


mira el tio, ya era hora de que te presentases ehh sonrrie un poco jajajaj
20/05/2010 16:27
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
-"hola buenas venia a la kedada"
-"si por favor, fima en el libro de registro para qie conste quienes estuvimos, toma el boli"
-"no gracias, ya traigo los mios para que no gastes tinta"

. que gilipollez mas grandeeeeeeeeeee parezco bebido
20/05/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
maketxumflim dijo:
MadGoat dijo:
Voto por implantar un sistema de reconocimiento facial para aplacar las múltiples cuentas.



PD: Se podría reprogramar para que solo dejase entrar a las mujeres con talla +90
Editado por MadGoat 20-05-2010 16:24


mira el tio, ya era hora de que te presentases ehh sonrrie un poco jajajaj

Es un puto guachupino tío xD yo soy producto ibérico 100%
20/05/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
-"hola buenas venia a la kedada"
-"si por favor, fima en el libro de registro para qie conste quienes estuvimos, toma el boli"
-"no gracias, ya traigo los mios para que no gastes tinta"

. que gilipollez mas grandeeeeeeeeeee parezco bebido


yo he venido solo, mi hermano no ha podido venir, pero si quereis firmo por el, es la costumbre de hacerle las alineaciones y eso...
20/05/2010 16:29
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno hay quien no piensa que haya problemas en tener más de un equipo:

@oboka dijo:
Te refieres a si las reglas del juego lo permiten o no?

No veo nada malo en tener mas de un equipo, siempre que no se utilice para mejorar uno de los equipos propios, siempre que no se beneficie un equipo propio gracias a otro equipo propio.

Por lo demas, si se tienen mas de un equipo y se juega normalmente no tiene nada de malo, creo yo.

20/05/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
offenSuse dijo:
Bueno hay quien no piensa que haya problemas en tener más de un equipo:

@oboka dijo:
Te refieres a si las reglas del juego lo permiten o no?

No veo nada malo en tener mas de un equipo, siempre que no se utilice para mejorar uno de los equipos propios, siempre que no se beneficie un equipo propio gracias a otro equipo propio.

Por lo demas, si se tienen mas de un equipo y se juega normalmente no tiene nada de malo, creo yo.


FECHA Y LINK DEL POST.
20/05/2010 16:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 48
35