Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Lst1984 dijo:
"Extra Extra: Valdés a la selección"

Genial.

El escándalo es Javi Martinez por Senna, pero bueno.


como el selecionador es un tio con tanta personalidad y todo lo hace pare quitarse problemas con eso y algun otro, pues los lleva y punto.

no llevo a senna, xabi alonso titular indiscutible y punto

llevo a valdes y no a diego lopez, que mas da, por diego nadie se quejara.

llevo a pedro y mata dos jugadores iguales y dejo a cazorla pues igual

un dia hizo un manager una sugerencia de porque no se hacia una quedad striker, seria la leche ver a algunos allí...

A mi me gustaría jugar al mus tu y yo contra Jokinho y Pelli o contra los hermanos esos de los que hablaba.

Edito: En cuanto a Del Bosque: Mata me parece mal, me sobra. Ya están Navas y Pedrito con ese estilo. Cazorla o Senna podrían haber ido. O Güiza, que me encanta en la selección, pero bueno. En definitiva, es una gran selección.
Valdés para mí lo partiría, es el portero en mejor forma de Europa.

Ganaremos!

Editado por Lst1984 20-05-2010 15:42
20/05/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Lst1984 dijo:
MadGoat dijo:
Lst1984 dijo:
MadGoat dijo:
PD: Que por cierto, no creo que durase una mentira tan grande durante tanto tiempo.

Jeje, pues si supieras que Al Qaeda no existe ni ha existido...

Y no lo digo yo, lo dice un documental de la BBC llevado por Adam Curtis. Se llama “The Power of Nightmares: The Rise of the Politics of Fear”
Lo podéis ver aquí:
http://www.taringa.net/posts/info/1194142/%C2%A1%C2%A1Al-Qaeda-No-Existe!!-Ni-existi%C3%B3___.html

Las grandes y largas mentiras son las mejores.

Ahh tio, si te pones a buscar, encontrarás un documental de la BBC explicando el misterio de la vida, como el fruto de la imaginación de "Dios" y que realmente solo existimos en su cabeza.

Se llama "The world, The big fake".

El asunto es que hay informes de oficiales de inteligencia que dicen que está claro que Al Qaeda es un invento. Es un nombre que han dado a diferentes grupos terroristas independientes y sin relación ideológica entre sí, para dar la sensación de un complot internacional.
De todos modos, antes de decir que puedes encontrar tonterías por ahí, échale un ojillo...
Yo tb me se nombres de documentales tontos. Por ejemplo: Expelled: No Intelligence Allowed (2008)

Me lo descargaré seguro, además, ahora tengo tiempo ¿no ves que estoy de exámenes?
20/05/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
maketxumfli dijo:
un dia hizo un manager una sugerencia de porque no se hacia una quedad striker, seria la leche ver a algunos allí...

A mi me gustaría jugar al mus tu y yo contra Jokinho y Pelli o contra los hermanos esos de los que hablaba.


mira que yo a la universidad solo iba para las practicas y porque eran obligatorias eh... no piloto de mus.



ahora a la pocha o al poker lo/les desplumamos fijo

Editado por maketxumflim 20-05-2010 15:44
20/05/2010 15:43
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Me lo descargaré seguro, además, ahora tengo tiempo ¿no ves que estoy de exámenes?

Si, yo tb empiezo a mirar con deseo los libros de Hª Unversal que tengo por ahí o los de matemáticas de 2ª de bachillerato... todo con tal de no ponerme a lo que debería.
¿Por qué te crees que he empezado los Extras si no porque tengo exámenes?
20/05/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
ahora a la pocha o al poker lo/les desplumamos fijo

O si no, les echamos un 2vs2 al basket
20/05/2010 15:45
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
1. veo bien que senna no vaya. Aparte de no ser ya un titular desde hace tiempo en la seleccion este año no le han respetado ni la lesiones ni el juego, y javi martinez este año lo ha hecho bastante bien.
2. valdes...ni fu ni fa. Me daba igual el 3er portero pq pa lo que va a ir... eso si, esta mas en forma que otros ya que por ejemplo D.Lopez le ha pasdo tb factura la irregular temporada del villarreal y Palop pese a estar en su 2a juventud es viejo ya. Tb huniese llevado a De Gea, siempre es bueno que un portero joven vaya yendo convocado para hacerse al grupo.
3. Guiza? Ni de coña! lo unico bueno ha sido tirarse a Nuria Ber (me encanta esa mujer), por lo demas en Turquia piden hasta su cabeza por pakete. hubiese llevado incluso a Bojan antes que el, que ha hecho buena temporada.
4. Una quedada dices? Si claro, si teniendo en cuenta que de 178.572 registrados no son ni 50.000 los que sobreviven y de esos 50.000 los hay con tropecientas cuentas no pasa nada, hacemos la quedada en el patio de mi casa que cabemos.
20/05/2010 15:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
maketxumflim dijo:
ahora a la pocha o al poker lo/les desplumamos fijo

O si no, les echamos un 2vs2 al basket


mejor nos hacemos una pachaga al futbol, alguno tenia 7 hermanos no?

ya tiene suplentes, con nosotros que juegue chivi de portero y los patas de palo segadhor y sa corb
20/05/2010 15:55
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Lst1984 dijo:
maketxumflim dijo:
ahora a la pocha o al poker lo/les desplumamos fijo

O si no, les echamos un 2vs2 al basket


mejor nos hacemos una pachaga al futbol, alguno tenia 7 hermanos no?

ya tiene suplentes, con nosotros que juegue chivi de portero y los patas de palo segadhor y sa corb


q te den... juego de PO pq no hay mas, pero lo mio es ahi arrina a lo koller. La epoca de PO murio con el futbol sala hace años.
20/05/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
MAk, tu vete a echarte un 5 vs 1 que es lo único que sabes 20/05/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
-CHIVI- dijo:
maketxumflim dijo:
Lst1984 dijo:
maketxumflim dijo:
ahora a la pocha o al poker lo/les desplumamos fijo

O si no, les echamos un 2vs2 al basket


mejor nos hacemos una pachaga al futbol, alguno tenia 7 hermanos no?

ya tiene suplentes, con nosotros que juegue chivi de portero y los patas de palo segadhor y sa corb


q te den... juego de PO pq no hay mas, pero lo mio es ahi arrina a lo koller. La epoca de PO murio con el futbol sala hace años.

Yo también era PO en fútbol sala, era la posición donde menos tenías que moverte y con solo poner el culo en el momento justo, la parabas. Ya en futbol 11 es otra cosa.... el ridículo a encajar el 9º gol desde la otra portería puede mas que matarte a correr de Killer xD.
20/05/2010 16:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 48
32