Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
¿llego el hombre a la luna?


Claro, pero lo que se vió por la tele era una farsa. Fue rodado en un plató si o si.

maketxumflim dijo:
¿quien mato a kenedi?

La CIA

maketxumflim dijo:
¿usaba saporta las bolas frias y calientes?

No se qué coño es eso.

maketxumflim dijo:
¿los casos mas sospechados de multicuenta de striker son verdad o no?

Si
20/05/2010 15:26
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
maketxumflim dijo:
¿llego el hombre a la luna? ¿quien mato a kenedi? ¿usaba saporta las bolas frias y calientes? ¿los casos mas sospechados de multicuenta de striker son verdad o no?

Desde luego, descargate todos los documentales de "Planeta Encantado" de JJ Benitez, hay imagenes inéditas de los americanos pisando la luna y comprando un "happy meal" en la luna.

20/05/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Lst1984 dijo:
MadGoat dijo:
PD: Que por cierto, no creo que durase una mentira tan grande durante tanto tiempo.

Jeje, pues si supieras que Al Qaeda no existe ni ha existido...

Y no lo digo yo, lo dice un documental de la BBC llevado por Adam Curtis. Se llama “The Power of Nightmares: The Rise of the Politics of Fear”
Lo podéis ver aquí:
http://www.taringa.net/posts/info/1194142/%C2%A1%C2%A1Al-Qaeda-No-Existe!!-Ni-existi%C3%B3___.html

Las grandes y largas mentiras son las mejores.

Ahh tio, si te pones a buscar, encontrarás un documental de la BBC explicando el misterio de la vida, como el fruto de la imaginación de "Dios" y que realmente solo existimos en su cabeza.

Se llama "The world, The big fake".

El asunto es que hay informes de oficiales de inteligencia que dicen que está claro que Al Qaeda es un invento. Es un nombre que han dado a diferentes grupos terroristas independientes y sin relación ideológica entre sí, para dar la sensación de un complot internacional.
De todos modos, antes de decir que puedes encontrar tonterías por ahí, échale un ojillo...
Yo tb me se nombres de documentales tontos. Por ejemplo: Expelled: No Intelligence Allowed (2008)
20/05/2010 15:28
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
Me gustan las sorpresas, y si viene con jaleo, mas aún


http://esimportante.lacoctelera.net/myfiles/esimportante/iSABELGemio.jpg
20/05/2010 15:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no te enfades lost, pero a mi ese Sí me gustaria verlo de los mismos multicuentas, que todos conocemos y repito algunos @ han reconocido que desconfian de ellos pero no tiene pruebas, esto ultimo en publico, o en su defecto a un jefe de este negocio diciendo, como este, este y este personaje son sospechosos y no pueden demostrar que no son la misma persona, o dejan todos los demas equipos o a la calle.

porque siempre se dice demuestra que no somos el mismo.

¿por qué no se demuestra por parte de los sospechosos con misma ip, que tambien los hay con distinta ip (es tan facil como apagar y encender un rooter), si son dos personas o 7 diferentes?

20/05/2010 15:31
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
¿usaba saporta las bolas frias y calientes?


gilipolleces. era sorteo puro y duro
20/05/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
no te enfades lost


Sin problema.
20/05/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
"Extra Extra: Valdés a la selección"

Genial.

El escándalo es Javi Martinez por Senna, pero bueno.
20/05/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
maketxumflim dijo:
no te enfades lost


Sin problema.


lo digo porque tu Sí y mi Sí sirven lo mismo, la respuesta es siempre no hay pruebas.

yo lo que nose porque a algunos al hacer esto mismo se los ha expulsado. Responderse a ellos mismos o contestar desde dos cuentas diferentes al confundirse, quedando claro que son dos y en otros casos a pesar de tener mismas ips no.

como muestra un boton

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=141562&inicio=0
20/05/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
"Extra Extra: Valdés a la selección"

Genial.

El escándalo es Javi Martinez por Senna, pero bueno.


como el selecionador es un tio con tanta personalidad y todo lo hace pare quitarse problemas con eso y algun otro, pues los lleva y punto.

no llevo a senna, xabi alonso titular indiscutible y punto

llevo a valdes y no a diego lopez, que mas da, por diego nadie se quejara.

llevo a pedro y mata dos jugadores iguales y dejo a cazorla pues igual

un dia hizo un manager una sugerencia de porque no se hacia una quedad striker, seria la leche ver a algunos allí...
20/05/2010 15:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 48
31