Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
No entiendo cómo subís información de cuando el juego estaba en fase alfa, donde las normas eran completamente diferentes a lo que son hoy.

(biquingo)Quito la insinuación, me he precipitado al poner lo que pensaba.



no se que te hemos hecho algunos...

esta claro que en cuanto hemos visto la fecha, yo por lo menos se lo he dicho... y el que lo ha puesto ha dado su explicación, me parece muy bien que pidas/pidais presunción de inocencia, pero si es posible que sa para todos, ese hilo lo ha subido un solo manager no lo hemos subido nadie mas y ya ha explicado porque...

presuncion de inocencia y doble rasero son las cosas que se debaten mucho ultimamente en el foro. ¿para todos?

Editado por @biquingo 20-05-2010 17:32

Editado por @biquingo 20-05-2010 17:33
20/05/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, oye, dejad los piques a un lado que lo estábamos pasando todos bien. Aquí no hay nada que discutir, porque estamos todos de acuerdo. 20/05/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
maketxumflim dijo:
-CHIVI- dijo:
maketxumflim dijo:
-CHIVI- dijo:
-"hola buenas venia a la kedada"
-"si por favor, fima en el libro de registro para qie conste quienes estuvimos, toma el boli"
-"no gracias, ya traigo los mios para que no gastes tinta"

. que gilipollez mas grandeeeeeeeeeee parezco bebido


yo he venido solo, mi hermano no ha podido venir, pero si quereis firmo por el, es la costumbre de hacerle las alineaciones y eso...


anda que como diesemos vales de consumicion por persona algunos acabarian con un pedo de miedo...


lo bueno seria que los niños y los borrachos nunca mienten y de su propia boca saldria la verdad...


A lo mejor tienen complejo de Dios, ya sabéis, ese que dice que es solo Uno, pero en verdad son tres personas.


en mi liga el años pasado jugaba un equipo de los santos... decian voces reconocidas en striker que con 7 o mas equipos, aparecio en expulsados y retenidos algunos de esos equipos, no llego a 5 minutos
20/05/2010 16:46
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
-CHIVI- dijo:
maketxumflim dijo:
-CHIVI- dijo:
-"hola buenas venia a la kedada"
-"si por favor, fima en el libro de registro para qie conste quienes estuvimos, toma el boli"
-"no gracias, ya traigo los mios para que no gastes tinta"

. que gilipollez mas grandeeeeeeeeeee parezco bebido


yo he venido solo, mi hermano no ha podido venir, pero si quereis firmo por el, es la costumbre de hacerle las alineaciones y eso...


anda que como diesemos vales de consumicion por persona algunos acabarian con un pedo de miedo...


lo bueno seria que los niños y los borrachos nunca mienten y de su propia boca saldria la verdad...


yo no bebo alcohol por el tema de conducir y tal... si le cambio mi consumicion de alcohol a mareado (q la necesita) por un vaso de agua el juez admite la multioferta?
20/05/2010 16:47
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lo que he puesto yo, un par de parrafos y su correspondiente enlace son de junio... y ya era beta, como ahora.

Y dejando el "pique" ese sinsentido...

...y volviendo al tema del hilo...

...¿para cuando el proximo EXTRA EXTRA?
20/05/2010 16:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:


yo no bebo alcohol por el tema de conducir y tal... si le cambio mi consumicion de alcohol a mareado (q la necesita) por un vaso de agua el juez admite la multioferta?


ufff nose, si es agua mineral con gas no se si es sin gas y esta caliente igual pasa como agua de semi fuego

20/05/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
yo no bebo alcohol por el tema de conducir y tal... si le cambio mi consumicion de alcohol a mareado (q la necesita) por un vaso de agua el juez admite la multioferta?

¿no bebes nunca?

¿Entonces se confirma que eres así, y no estas borracho cuando posteas?

Entonces si, mejor que no bebas, y me cambies la consumición porque eso puede ser de traca, jajajaj
20/05/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Lo que he puesto yo, un par de parrafos y su correspondiente enlace son de junio... y ya era beta, como ahora.

Y dejando el "pique" ese sinsentido...

...y volviendo al tema del hilo...

...¿para cuando el proximo EXTRA EXTRA?


el tuyo es actual por eso no creo que se refiera a él, pero no es pique, simplemente que molesta ese porque lo haceis, y dejando entrever cosas raras...

si yo quiero que me mandes el privado diciendome que cosas raras quiero conseguir, porque me siento incluido en el subis...

20/05/2010 16:52
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
-CHIVI- dijo:


yo no bebo alcohol por el tema de conducir y tal... si le cambio mi consumicion de alcohol a mareado (q la necesita) por un vaso de agua el juez admite la multioferta?


ufff nose, si es agua mineral con gas no se si es sin gas y esta caliente igual pasa como agua de semi fuego



en el agua pone que el 82.6 es calcio...aun puede subir o sea que es buena
20/05/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
No entiendo cómo subís información de cuando el juego estaba en fase alfa, donde las normas eran completamente diferentes a lo que son hoy.


(biquingo)Quito la insinuación, me he precipitado al poner lo que pensaba.



sigo pensando lo mismo y como me incluyo creo en el vosotros porque estabamos hablando nosotros me gustaria que me dijeses cual es el porque, por mensaje privado, no hace falta que sea aquí, esta claro que estabas equivocado me parece a mi, pero me gustaria saber de que se me acusaba por pensamiento

Editado por @biquingo 20-05-2010 17:33
20/05/2010 16:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 48
37