Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
5093 msgs.
Golden Ball
Rfg71 dijo:
Habeis imaginado un striker con premio??si ya de por si hay palos, no me quiero imaginar como seria esto con algun tipo de premio..jaja

No se no se eh?!
La pagina principal pone esto:
Bienvenido a Striker Manager, el juego que te permitirá ser el dueño de tu propio equipo de fútbol. Controla las finanzas, acierta en los fichajes, escoge la mejor estrategia y enfréntate con amigos y desconocidos para convertirte en el mejor manager del mundo y "ganar fantásticos premios". Conoce todo sobre Striker.
19/05/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
( Como nota, añado que mi decisión fue entrenar laterales juveniles , pensando que iba a forrarme pq nadie lo hacia ^^ Vi un filón! Y he vendido 2 en 9 meses ))

Menudo toli...
19/05/2010 16:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Yo no soy programador. No tengo ni idea de javascript, ni php, ni conexiones a bases de datos. Yo no estaba ni en la empresa cuando todas las decisiones improtantes se tomaron ( como funcionan los entrenos, como funciona el simulador, etc... ) No sé más que vosotros en muchisimos temas del juego. Hay muchos usuarios que saben más cosas que yo ( Yo hasta que panzer publico eso de calcular la progresion con un entreno, no lo sabia, por ejemplo ). Del simulador, no tengo más idea de la que tengáis vosotros. ( Como nota, añado que mi decisión fue entrenar laterales juveniles , pensando que iba a forrarme pq nadie lo hacia ^^ Vi un filón! Y he vendido 2 en 9 meses ))

Es necesario que alguno de nosotros tenga un equipo moderadamente bueno, para poder descubrir o comprobar errores de primera mano. Cuando el juego sea mas estable, está en el plan que dejemos de tener equipos.



Pues cuando tengas alguno interesante por ahí me avisas que los buenos escasean y habrá que reforzarse, solo se necesitan dos requisitos, que tenga el jugador (y quieras venderlo) y que yo tenga la pasta.
19/05/2010 16:28
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
@klad dijo:
( Como nota, añado que mi decisión fue entrenar laterales juveniles , pensando que iba a forrarme pq nadie lo hacia ^^ Vi un filón! Y he vendido 2 en 9 meses ))

Menudo toli...


Yo también entreno laterales y extremos. Por amor a la banda y al desmarque más que nada jajaja
19/05/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
vespimax1985 dijo:
Lst1984 dijo:
@klad dijo:
( Como nota, añado que mi decisión fue entrenar laterales juveniles , pensando que iba a forrarme pq nadie lo hacia ^^ Vi un filón! Y he vendido 2 en 9 meses ))

Menudo toli...


Yo también entreno laterales y extremos. Por amor a la banda y al desmarque más que nada jajaja

Yo uso laterales y extremos... Así me va...
19/05/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
-CHIVI- dijo:
fergu dijo:
No te han llamado a declarar? Ah si, que ya te echaron a ti tambien una vez

Portero, portero...a ver si en el proximo partido no empezamos perdiendo desde el segundo 1


Mira que eres tontin eh? el gol no lo vi pq el 14 (creo q es gonzalo) cuando sacan de medio el balon va hacia el y se aparta diciendo "portero!" y eso nunca, repito nunca, debe hacerse... pero si tan facil lo ves ponte tu, que yo en el campo al menos meto goles .


Venga ya, esto ya seria para no parar de flipar. Ahora sois amiguitos? jaja
19/05/2010 16:35
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Yo uso laterales y extremos... Así me va...

Ya somos dos
19/05/2010 16:35
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
vespimax1985 dijo:
Lst1984 dijo:
@klad dijo:
( Como nota, añado que mi decisión fue entrenar laterales juveniles , pensando que iba a forrarme pq nadie lo hacia ^^ Vi un filón! Y he vendido 2 en 9 meses ))

Menudo toli...


Yo también entreno laterales y extremos. Por amor a la banda y al desmarque más que nada jajaja


Hala, más gente al club... pero que conste que yo además utilizo a los laterales, y me ha ido bastante decentemente por ahora.
19/05/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Asi que erais vosotros los que me quitabais los compradores!! 19/05/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Asi que erais vosotros los que me quitabais los compradores!!

Ayer hice el experimento de poner al secretario a buscar LI y LD 75+, sin más condiciones. Y no hay ninguno. Los mejores laterales del juego son menos de 75... Menuda chufa de posición...
19/05/2010 16:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 48
23