Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
5093 msgs.
Golden Ball
Rfg71 dijo:
Habeis imaginado un striker con premio??si ya de por si hay palos, no me quiero imaginar como seria esto con algun tipo de premio..jaja

No se no se eh?!
La pagina principal pone esto:
Bienvenido a Striker Manager, el juego que te permitirá ser el dueño de tu propio equipo de fútbol. Controla las finanzas, acierta en los fichajes, escoge la mejor estrategia y enfréntate con amigos y desconocidos para convertirte en el mejor manager del mundo y "ganar fantásticos premios". Conoce todo sobre Striker.
19/05/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
( Como nota, añado que mi decisión fue entrenar laterales juveniles , pensando que iba a forrarme pq nadie lo hacia ^^ Vi un filón! Y he vendido 2 en 9 meses ))

Menudo toli...
19/05/2010 16:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Yo no soy programador. No tengo ni idea de javascript, ni php, ni conexiones a bases de datos. Yo no estaba ni en la empresa cuando todas las decisiones improtantes se tomaron ( como funcionan los entrenos, como funciona el simulador, etc... ) No sé más que vosotros en muchisimos temas del juego. Hay muchos usuarios que saben más cosas que yo ( Yo hasta que panzer publico eso de calcular la progresion con un entreno, no lo sabia, por ejemplo ). Del simulador, no tengo más idea de la que tengáis vosotros. ( Como nota, añado que mi decisión fue entrenar laterales juveniles , pensando que iba a forrarme pq nadie lo hacia ^^ Vi un filón! Y he vendido 2 en 9 meses ))

Es necesario que alguno de nosotros tenga un equipo moderadamente bueno, para poder descubrir o comprobar errores de primera mano. Cuando el juego sea mas estable, está en el plan que dejemos de tener equipos.