Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
1969 msgs.
International
fergu dijo:


Eh, si, claro, ese es el gran problema del striker, olvídemonos de las multicuentas y los traspasos absurdos, el problema es que un administrador tenga un equipo... pues habría que preguntarse si teniendo todas esas ventajas tan cruciales hay gente con un equipo 10 veces mejor, que ventajas tienen ellos para ser capaces de competir con él y superarle no?

Es una de las maneras más burdas que he visto de intentar deslegitimar el rollo de un hilo como éste
19/05/2010 15:51
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
No te han llamado a declarar? Ah si, que ya te echaron a ti tambien una vez

Portero, portero...a ver si en el proximo partido no empezamos perdiendo desde el segundo 1


Mira que eres tontin eh? el gol no lo vi pq el 14 (creo q es gonzalo) cuando sacan de medio el balon va hacia el y se aparta diciendo "portero!" y eso nunca, repito nunca, debe hacerse... pero si tan facil lo ves ponte tu, que yo en el campo al menos meto goles .
19/05/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
fergu dijo:
Y que pueden ver la progresion de jugadores que no son el suyo o por lo menos conocer la formula para sacarla ya te digo yo que si. Porque del primer MDF que fiche por un clausulazo de 24 millones en su momento, dijo la media exacta que me salio a mi al hacer la progresion.


No lo he entendido. El @ te dijo la media que salia en la prevision?


Exactamente. Oye que pudo ser casualidad, pero que la dijo exacta, eh. No se si fue Klad u otro, pero la dijeron exacta. El comentario fue: yo no pagaria ese dinero, pero por un jugador de media 74 que se pone en media 81 (los numeros no son exactos, no tengo tan buena memoria) no es un traspaso ilegal. Una locura si, pero no es ilegal
19/05/2010 15:52
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
fergu dijo:


Eh, si, claro, ese es el gran problema del striker, olvídemonos de las multicuentas y los traspasos absurdos, el problema es que un administrador tenga un equipo... pues habría que preguntarse si teniendo todas esas ventajas tan cruciales hay gente con un equipo 10 veces mejor, que ventajas tienen ellos para ser capaces de competir con él y superarle no?

Es una de las maneras más burdas que he visto de intentar deslegitimar el rollo de un hilo como éste


Esa es otra
19/05/2010 15:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
Sa corb dijo:
fergu dijo:
Y que pueden ver la progresion de jugadores que no son el suyo o por lo menos conocer la formula para sacarla ya te digo yo que si. Porque del primer MDF que fiche por un clausulazo de 24 millones en su momento, dijo la media exacta que me salio a mi al hacer la progresion.


No lo he entendido. El @ te dijo la media que salia en la prevision?


Exactamente. Oye que pudo ser casualidad, pero que la dijo exacta, eh. No se si fue Klad u otro, pero la dijeron exacta. El comentario fue: yo no pagaria ese dinero, pero por un jugador de media 74 que se pone en media 81 (los numeros no son exactos, no tengo tan buena memoria) no es un traspaso ilegal. Una locura si, pero no es ilegal


Yo no te has parado a pensar, que a lo mejor el manager en cuestion se la dijo al @ en cuestion? Es como si yo te digo, Noho mi DFD es previ 78...
19/05/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
beatrixk dijo:
fergu dijo:


Eh, si, claro, ese es el gran problema del striker, olvídemonos de las multicuentas y los traspasos absurdos, el problema es que un administrador tenga un equipo... pues habría que preguntarse si teniendo todas esas ventajas tan cruciales hay gente con un equipo 10 veces mejor, que ventajas tienen ellos para ser capaces de competir con él y superarle no?

Es una de las maneras más burdas que he visto de intentar deslegitimar el rollo de un hilo como éste



me has convencido, compite en igualdad de condiciones que el resto...
19/05/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
A mi no me parece mal que jueguen. Si hubiera premio final (por ejemplo un viaje o dinero al campeon de 1º division), pues entenderia que no deberian jugar., pero como no lo hay...

Habeis imaginado un striker con premio??si ya de por si hay palos, no me quiero imaginar como seria esto con algun tipo de premio..jaja

19/05/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Rfg71 dijo:
A mi no me parece mal que jueguen. Si hubiera premio final (por ejemplo un viaje o dinero al campeon de 1º division), pues entenderia que no deberian jugar., pero como no lo hay...

Habeis imaginado un striker con premio??si ya de por si hay palos, no me quiero imaginar como seria esto con algun tipo de premio..jaja


A lo mejor yo también hacía multi...
19/05/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Rfg71 dijo:
A mi no me parece mal que jueguen. Si hubiera premio final (por ejemplo un viaje o dinero al campeon de 1º division), pues entenderia que no deberian jugar., pero como no lo hay...

Habeis imaginado un striker con premio??si ya de por si hay palos, no me quiero imaginar como seria esto con algun tipo de premio..jaja




Bienvenido a Striker Manager, el juego que te permitirá ser el dueño de tu propio equipo de fútbol. Controla las finanzas, acierta en los fichajes, escoge la mejor estrategia y enfréntate con amigos y desconocidos para convertirte en el mejor manager del mundo y ganar fantásticos premios.



¿No hay premios? ¿publicidad engañosa?
19/05/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Yo no soy programador. No tengo ni idea de javascript, ni php, ni conexiones a bases de datos. Yo no estaba ni en la empresa cuando todas las decisiones improtantes se tomaron ( como funcionan los entrenos, como funciona el simulador, etc... ) No sé más que vosotros en muchisimos temas del juego. Hay muchos usuarios que saben más cosas que yo ( Yo hasta que panzer publico eso de calcular la progresion con un entreno, no lo sabia, por ejemplo ). Del simulador, no tengo más idea de la que tengáis vosotros. ( Como nota, añado que mi decisión fue entrenar laterales juveniles , pensando que iba a forrarme pq nadie lo hacia ^^ Vi un filón! Y he vendido 2 en 9 meses ))

Es necesario que alguno de nosotros tenga un equipo moderadamente bueno, para poder descubrir o comprobar errores de primera mano. Cuando el juego sea mas estable, está en el plan que dejemos de tener equipos.

19/05/2010 16:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 48
22