Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
7551 msgs.
Golden Ball
A destiempo... jejeje

Editado por @biquingo 19-05-2010 10:54
19/05/2010 10:23
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Por cierto, lo prometido anoche, es deuda... aunque a ver cómo lo escribo... 19/05/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
En fín, aviso una cosa por delante:

Este es un caso que me parece que no afecta al juego y que no vulnera el espíritu de la regla. Es simplemente un caso que queda un poquito feo, pero que a mi entender no perjudica a nadie, porque me parece claro que este usuario no juega para ser el mejor, sino, imagino, por echarse unas risas. Aunque claro, no es muy elegante.

Hay un equipo en 7ª división, en el grupo 410, digamos que a eso de la mitad de la tabla... cuya IP coincide con otra muy famosa... y la foto de usuario digamos que se parece mucho a una que todos hemos podido ver aquí:
http://twitter.com/oboka
19/05/2010 12:21
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball


si, se sabia, habia rulado por ahi antes jejeje.

Editado por -CHIVI- 19-05-2010 12:26
19/05/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:


si, se sabia, habia rulado por ahi antes jejeje.

Editado por -CHIVI- 19-05-2010 12:26

Vaya mierda.
De todos modos, alguien habrá que se eche unas risillas...
19/05/2010 12:27
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Dedicado a LST

GOOOOOOOOOOL DE SEÑOR!



PD: Desde aquí exijo el baneo a dicho usuario por multi cuenta jaja
19/05/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
PD: Desde aquí exijo el baneo a dicho usuario por multi cuenta jaja

Eso sí sería una medida ejemplar y no la multa a Pelli...
19/05/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
MadGoat dijo:
PD: Desde aquí exijo el baneo a dicho usuario por multi cuenta jaja

Eso sí sería una medida ejemplar y no la multa a Pelli...


Acuerdate.

¡Es mi scattergories y me lo llevo!
19/05/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
@klad dijo:
mareado dijo:
@klad dijo:
mareado dijo:
Vamos Lst... curra un poco que nos tienes en ascuas, está claro que la vara de medir no es la misma segun quien seas, así que si ponemos los casos sobre la mesa, mejor!!!!


Si "ponemos los casos sobre la mesa", cerraremos el hilo. Si queréis sangre, id a los toros.

jajajaja, esta bien, que despues de 18 paginas de improperios, y acusaciones, se cierre el hilo por mi comentario!!!

jajajaja una muestra mas


Una muestra más, sin duda. Porque yo me referia al extra que abrirá last, no a este hilo. Pero cada uno a lo suyo.

si pero teniendo en cuenta que el foro ultimamente derrama sangre por los 4 costados es probable que el extra de lst se vaya con la musica a otra parte
pero vamos me juego un dedo que(esto no es una acusacion para nadie)como los admin tienen la mania de comer(como dijo alguien hace tiempo)no creo que se carguen a alguien por un simple traspaso fuera de mercado (pelli que quede claro que no me refiero a ti)lo digo por si pasa algo de lo que estoy hablando (cosa que ya ha pasado en alguna que otra ocasion)
sin mas dilacion...LST PUBLICACION YA
19/05/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Lst1984 dijo:
En fín, aviso una cosa por delante:

Este es un caso que me parece que no afecta al juego y que no vulnera el espíritu de la regla. Es simplemente un caso que queda un poquito feo, pero que a mi entender no perjudica a nadie, porque me parece claro que este usuario no juega para ser el mejor, sino, imagino, por echarse unas risas. Aunque claro, no es muy elegante.

Hay un equipo en 7ª división, en el grupo 410, digamos que a eso de la mitad de la tabla... cuya IP coincide con otra muy famosa... y la foto de usuario digamos que se parece mucho a una que todos hemos podido ver aquí:
http://twitter.com/oboka



Mas sangrante es el caso de que un administrador juegue y compita como un usuario más. Y no lo digo por ese equipo que esta en 7ª que puede tener el equipo perfectamente como testeo del juego, lo digo por otro que está en 2ª y luchando por el ascenso. Creo que todos, o por lo menos la mayoria sabemos a quien me refiero, pero como no se pueden dar nombres en el foro... Esa persona si que no compite en igualdad de condiciones que el resto, porque esta enterado de cuando se van a producir los cambios de programacion y como afectan al juego. Conoce todos los entresijos del mismo, mientras que el resto nos lo tenemos que ir imaginando. Esto si que es aprovecharse, es el BUG de los BUG. Puede aumentarse el credito sin necesidad de balones de oro y que nadie se de cuenta. Puede hacerse recuperaciones veloces, quitarse tarjetas a los jugadores...imagino que podra ver la progresion de todos y cada uno de los jugadores sea o no sea de su equipo.

Fiscales, moderadores y demas @ que tienen cargo pero no conocen al dedillo el funcionamiento del juego pues que jueguen sin problemas. Pero un ADMINISTRADOR, no gracias, por mucho que sea su Scatergorys como dice Sassy un poco mas arriba.

Si este juego no tuviera animo de lucro perfecto, pero como si que lo tiene...
19/05/2010 15:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 48
19