Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
tu eres d los mismos q pide presuncion d inocencia para pelli???
tu acusas a los admin d q pueden estar haciendo trampas y dsp pides q haya presuncion d inocencia para otros??
19/05/2010 15:07
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Estrella Galicia dijo:
tu eres d los mismos q pide presuncion d inocencia para pelli???
tu acusas a los admin d q pueden estar haciendo trampas y dsp pides q haya presuncion d inocencia para otros??



yo no acuso a ningun admin de trampas, yo lo que digo es que no compiten en igualdad de condiciones que el resto. Si lo quieres ver perfecto, y sino tambien.

¿Tu conoces como funciona exactamente el tema de los entrenamientos? NO, ellos SI
19/05/2010 15:08
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Espero impaciente y expectante la contestación de Klad. 19/05/2010 15:12
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
1275 msgs.
International
fergu dijo:
Lst1984 dijo:
En fín, aviso una cosa por delante:

Este es un caso que me parece que no afecta al juego y que no vulnera el espíritu de la regla. Es simplemente un caso que queda un poquito feo, pero que a mi entender no perjudica a nadie, porque me parece claro que este usuario no juega para ser el mejor, sino, imagino, por echarse unas risas. Aunque claro, no es muy elegante.

Hay un equipo en 7ª división, en el grupo 410, digamos que a eso de la mitad de la tabla... cuya IP coincide con otra muy famosa... y la foto de usuario digamos que se parece mucho a una que todos hemos podido ver aquí:
http://twitter.com/oboka



Mas sangrante es el caso de que un administrador juegue y compita como un usuario más. Y no lo digo por ese equipo que esta en 7ª que puede tener el equipo perfectamente como testeo del juego, lo digo por otro que está en 2ª y luchando por el ascenso. Creo que todos, o por lo menos la mayoria sabemos a quien me refiero, pero como no se pueden dar nombres en el foro... Esa persona si que no compite en igualdad de condiciones que el resto, porque esta enterado de cuando se van a producir los cambios de programacion y como afectan al juego. Conoce todos los entresijos del mismo, mientras que el resto nos lo tenemos que ir imaginando. Esto si que es aprovecharse, es el BUG de los BUG. Puede aumentarse el credito sin necesidad de balones de oro y que nadie se de cuenta. Puede hacerse recuperaciones veloces, quitarse tarjetas a los jugadores...imagino que podra ver la progresion de todos y cada uno de los jugadores sea o no sea de su equipo.

Fiscales, moderadores y demas @ que tienen cargo pero no conocen al dedillo el funcionamiento del juego pues que jueguen sin problemas. Pero un ADMINISTRADOR, no gracias, por mucho que sea su Scatergorys como dice Sassy un poco mas arriba.

Si este juego no tuviera animo de lucro perfecto, pero como si que lo tiene...

Ya han dicho que tienen pensado abandonar sus equipos cuando esto marche, porque striker no deja de ser por ahora una BETA y la mejor forma de ver como afectan los cambios que hacen, es jugando.
19/05/2010 15:23
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
fergu dijo:Esa persona si que no compite en igualdad de condiciones que el resto, porque esta enterado de cuando se van a producir los cambios de programacion y como afectan al juego. Conoce todos los entresijos del mismo, mientras que el resto nos lo tenemos que ir imaginando. .


Dudo que sepa todo eso. Él no es programador del juego y a lo mejor tiene balones de oro gratis, pero sería un poco tonto meter pasta que luego se va a llevar de todos modos. No creo que sepa más que tu y que yo de cómo funciona de verdad o que si lo sabe, le saque partido. Yo más pienso que tiene un pacto con el diablo o algo...
19/05/2010 15:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
¿Tu conoces como funciona exactamente el tema de los entrenamientos? NO, ellos SI


Estas seguro de eso?
19/05/2010 15:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Es que de momento si no jugaran no tendrían ni puta idea del juego, de los precios de mercado... de nada. 19/05/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ni siquiera sabían que los entrenadores de juveniles, cuando te salía uno nuevo te decían su progresión y no su previsión. Se lo tuvo que explicar un usario... (Morales) 19/05/2010 15:28
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
Estrella Galicia dijo:
tu eres d los mismos q pide presuncion d inocencia para pelli???
tu acusas a los admin d q pueden estar haciendo trampas y dsp pides q haya presuncion d inocencia para otros??



yo no acuso a ningun admin de trampas, yo lo que digo es que no compiten en igualdad de condiciones que el resto. Si lo quieres ver perfecto, y sino tambien.

¿Tu conoces como funciona exactamente el tema de los entrenamientos? NO, ellos SI


Yo no pondría la mano en el fuego de que eso sea realmente así, que debería de serlo ... sí ... sin duda.
19/05/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
fergu dijo:
¿Tu conoces como funciona exactamente el tema de los entrenamientos? NO, ellos SI


Estas seguro de eso?



Deberia ser asi, si no saben ni ellos como funciona que son los que lo han programado...

En cuanto a lo que dice Turina: pueden conocer perfectamente los precios de mercado sin jugar. Yo no tengo dinero para pagar 400 millones por nadie pero se que alguno lo vale. Asi que esa razón no me vale.

Que se aproveche de ciertas ventajas no lo puedo afirmar. Que no juega en igualdad de condiciones si que lo afirmo y lo reafirmo.
19/05/2010 15:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 48
20