Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
fergu dijo:
Deberia ser asi, si no saben ni ellos como funciona que son los que lo han programado...

Te repito que KLAD que es de quien hablas, no ha programado el juego.
19/05/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Pero le habran contado como funciona, deberia saber cuando y como se van a producir los cambios. Vamos las cosas normales en un administrador... 19/05/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
fergu dijo:
Pero le habran contado como funciona, deberia saber cuando y como se van a producir los cambios. Vamos las cosas normales en un administrador...

Ah, claro. Y en base a eso, decide sacar hoy un DLD DLI y mañana un DLC solo en punta y así gana todos los partidos, porque conoce a la perfección el motor del juego y cómo influye eso en todo y así sabe lo que va a pasar.
Hablemos serio de una vez, Klad tiene un botón especial que cuando lo activa (similar al activar visionado) gana automáticamente. No hay otra.

Editado por Lst1984 19-05-2010 15:38
19/05/2010 15:38
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
fergu dijo:
Pero le habran contado como funciona, deberia saber cuando y como se van a producir los cambios. Vamos las cosas normales en un administrador...

Ah, claro. Y en base a eso, decide sacar hoy un DLD DLI y mañana un DLC solo en punta y así gana todos los partidos, porque conoce a la perfección el motor del juego y cómo influye eso en todo y así sabe lo que va a pasar.
Hablemos serio de una vez, Klad tiene un botón especial que cuando lo activa (similar al activar visionado) gana automáticamente. No hay otra.

Editado por Lst1984 19-05-2010 15:38


19/05/2010 15:40
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Ah, claro. Y en base a eso, decide sacar hoy un DLD DLI y mañana un DLC solo en punta y así gana todos los partidos, porque conoce a la perfección el motor del juego y cómo influye eso en todo y así sabe lo que va a pasar.
Hablemos serio de una vez, Klad tiene un botón especial que cuando lo activa (similar al activar visionado) gana automáticamente. No hay otra.


Hombre no creo que lleguen a eso porque seria muy cantoso ya. Solo recuerdo haber leido que pueden ver cajas, creditos y algunas cosillas mas...pero no se el limite. Lo que si esta claro, y lo sabes igual que yo, que tb en algun momento deberia haber pasado mas de uno a declarar por ciertas acciones y no lo han hecho.
19/05/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Hablemos serio de una vez, Klad tiene un botón especial que cuando lo activa (similar al activar visionado) gana automáticamente. No hay otra.


Conocido como boton @.
19/05/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Lst1984 dijo:
fergu dijo:
Pero le habran contado como funciona, deberia saber cuando y como se van a producir los cambios. Vamos las cosas normales en un administrador...

Ah, claro. Y en base a eso, decide sacar hoy un DLD DLI y mañana un DLC solo en punta y así gana todos los partidos, porque conoce a la perfección el motor del juego y cómo influye eso en todo y así sabe lo que va a pasar.
Hablemos serio de una vez, Klad tiene un botón especial que cuando lo activa (similar al activar visionado) gana automáticamente. No hay otra.

Editado por Lst1984 19-05-2010 15:38



Como funciona exactamente el motor del juego lamentablemente yo creo que no lo conoce ni el que lo ha programado.

Pero cuando por ejemplo lo de la limitacion de jugadores por puesto seguro que se enteró antes que tu y que yo. Igual que con el cambio en las taquillas del estadio... De cualquier cambio que hagan en el juego por narices se tiene que enterar antes que el resto

Y que pueden ver la progresion de jugadores que no son el suyo o por lo menos conocer la formula para sacarla ya te digo yo que si. Porque del primer MDF que fiche por un clausulazo de 24 millones en su momento, dijo la media exacta que me salio a mi al hacer la progresion.
19/05/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
Y que pueden ver la progresion de jugadores que no son el suyo o por lo menos conocer la formula para sacarla ya te digo yo que si. Porque del primer MDF que fiche por un clausulazo de 24 millones en su momento, dijo la media exacta que me salio a mi al hacer la progresion.


No lo he entendido. El @ te dijo la media que salia en la prevision?
19/05/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:
Ah, claro. Y en base a eso, decide sacar hoy un DLD DLI y mañana un DLC solo en punta y así gana todos los partidos, porque conoce a la perfección el motor del juego y cómo influye eso en todo y así sabe lo que va a pasar.
Hablemos serio de una vez, Klad tiene un botón especial que cuando lo activa (similar al activar visionado) gana automáticamente. No hay otra.


Hombre no creo que lleguen a eso porque seria muy cantoso ya. Solo recuerdo haber leido que pueden ver cajas, creditos y algunas cosillas mas...pero no se el limite. Lo que si esta claro, y lo sabes igual que yo, que tb en algun momento deberia haber pasado mas de uno a declarar por ciertas acciones y no lo han hecho.



No te han llamado a declarar? Ah si, que ya te echaron a ti tambien una vez

Portero, portero...a ver si en el proximo partido no empezamos perdiendo desde el segundo 1
19/05/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
El caso es que sabiendo todo eso y más, Oboka, que ha programado el juego, se come los mocos en 5ª... Y el resto de admins igual. 19/05/2010 15:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 48
21