Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
@klad dijo:
Asi que erais vosotros los que me quitabais los compradores!!

Ayer hice el experimento de poner al secretario a buscar LI y LD 75+, sin más condiciones. Y no hay ninguno. Los mejores laterales del juego son menos de 75... Menuda chufa de posición...


Asi te va.
19/05/2010 16:50
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
@klad dijo:
Asi que erais vosotros los que me quitabais los compradores!!

Ayer hice el experimento de poner al secretario a buscar LI y LD 75+, sin más condiciones. Y no hay ninguno. Los mejores laterales del juego son menos de 75... Menuda chufa de posición...


Ahá, y te enteraste ayer al hacer la búsqueda, dices? (este tema me la pica, pero he sentido la necesidad de decírtelo )
19/05/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Lst1984 dijo:
@klad dijo:
Asi que erais vosotros los que me quitabais los compradores!!

Ayer hice el experimento de poner al secretario a buscar LI y LD 75+, sin más condiciones. Y no hay ninguno. Los mejores laterales del juego son menos de 75... Menuda chufa de posición...


Ahá, y te enteraste ayer al hacer la búsqueda, dices? (este tema me la pica, pero he sentido la necesidad de decírtelo )

Ya lo sabía, pero quería comprobarlo del todo. A lo mejor hay alguno raro por ahí perdido...
19/05/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
yo actualmente tengo un previ 86 y un 78 en plantilla, la verdad es que no he visto ninguno aun de grandes medias pero supongo que con el tiempo saldran! 19/05/2010 16:52
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
@klad dijo:
Asi que erais vosotros los que me quitabais los compradores!!

Ayer hice el experimento de poner al secretario a buscar LI y LD 75+, sin más condiciones. Y no hay ninguno. Los mejores laterales del juego son menos de 75... Menuda chufa de posición...


Pues yo los uso de siempre y hombre, tampoco es que sea la ostia, pero no me va mal del todo, al menos el equipo me da para meterle presión a cierto fiscal ...

19/05/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Pues yo los uso de siempre y hombre, tampoco es que sea la ostia, pero no me va mal del todo, al menos el equipo me da para meterle presión a cierto fiscal ...


Pero luego llega un PESAO normalito y te gana
19/05/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Lst1984 dijo:
@klad dijo:
Asi que erais vosotros los que me quitabais los compradores!!

Ayer hice el experimento de poner al secretario a buscar LI y LD 75+, sin más condiciones. Y no hay ninguno. Los mejores laterales del juego son menos de 75... Menuda chufa de posición...


Pues yo los uso de siempre y hombre, tampoco es que sea la ostia, pero no me va mal del todo, al menos el equipo me da para meterle presión a cierto fiscal ...




Uf, cuando el cierto fiscal lea esto D
19/05/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Liamngls dijo:
Pues yo los uso de siempre y hombre, tampoco es que sea la ostia, pero no me va mal del todo, al menos el equipo me da para meterle presión a cierto fiscal ...


Pero luego llega un PESAO normalito y te gana


Se dejo ganar. Nos daba pena la humillacion que os estabamos dando.
19/05/2010 16:57
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Sin duda, necesitaba reservar a los titulares que hoy jugaba contra el tercero aunque al final usé a los titulares, a los suplentes y a dos rumanos que pasaban por allí 19/05/2010 17:03
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
fergu
Sin saber quien eras, ni quien eres te digo, parafraseando a Trillo, "manda huevos"
Lst1984 dijo:
Rfg71 dijo:
A mi no me parece mal que jueguen. Si hubiera premio final (por ejemplo un viaje o dinero al campeon de 1º division), pues entenderia que no deberian jugar., pero como no lo hay...

Habeis imaginado un striker con premio??si ya de por si hay palos, no me quiero imaginar como seria esto con algun tipo de premio..jaja
A lo mejor yo también hacía multi...
¿¡Cómo multi!? ¿Para qué...?
Te voy a enumerar...
Mi padre.
Mi madre.
Mi hermana, la pequeña.
Mi otra hermana. (No para mucho en casa pero le mola esto del balompié)
Mi tío. (Que de vez en cuando se deja caer por casa)
Mi chica. (Que a base de oírme hablar de esto le está entrando el gusanillo)
Mi hermano Diego. (Que pasa de todo, pero por un premio, MA-TA)
Y algún que otro amigo al que le gusta el juego, pero no tiene internet en casa y le molaría jugar...

¿Para qué voy a arriesgarme a hacer multi, si tengo familia?
@klad dijo:
Cuando el juego sea mas estable, está en el plan que dejemos de tener equipos.
Amigo. Esto explica muchas cosas...

ps. Si os gusta, no veo el motivo pa que lo dejéis.
Liamngls dijo:
Yo quiero uno de esos... ¿de cuanto estamos hablando?
19/05/2010 17:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 48
24