Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Hay mas cosas feas, que no hacen mucho daño, pero que no quedan nada bien, como usuarios compartiendo ip, en una privada con premio....


y haciendo transferencias entre ellos... con la misma IP de por medio
19/05/2010 18:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
maketxumflim dijo:
puestos a acusar cosas, ya se que lo he dicho mas veces, lo que si me parece una auntentica verguenza es que se pasen datos economicos de las cuentas de un usuario a un tercero, se que eso ha ocurrido, aunque tambien dire que no lo puedo demostrar, pero si seria conveniente @ como luis klad o biquingo que tambien ha pasado por aquí, que a la hora de mirar ese dato quedase registrado quien lo ha mirado y tenga que dar un porque. A mi me han dicho mis datos bancarios strikeros y yo no se los habia dicho a nadie y mi cuenta no tiene aceso nadie mas que yo. ¿por tanto esos datos de donde han salido?


Volvemos a lo mismo. ¿Estás seguro de que nadie sabía esos datos? y si alguien te ha dicho tus datos sin que fuera un @, ¿por qué no lo dijiste en el momento? a fin de cuentas si alguien te dice por privado esos datos... se puede saber.

Yo pienso que es mejor reclamar cuando se debe hacer que quejarse más tarde. Sobre todo porque ahora ya no hay nada que hacer y se puede cuestionar tu palabra.


crees que no lo hice?

19/05/2010 18:26
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
mareado dijo:
Hay mas cosas feas, que no hacen mucho daño, pero que no quedan nada bien, como usuarios compartiendo ip, en una privada con premio....


y haciendo transferencias entre ellos... con la misma IP de por medio

que no digo que eso haga daño a nadie, mientras esten en la legalidad, pero queda muy feo, y mas siendo quienes son
19/05/2010 18:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:


Creo que te refieres a este hilo, con lo de ceder la cuenta a otro manager, yo lo recordaba pero hasta que no has dicho bolígrafo no sabía que poner en la busqueda para que me apareciese .

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=119779&inicio=0

Y creo que los @, al menos los admins seguro que sí saben los datos económicos de un manager, porque ahora en ibasket por ejemplo, hay muchos managers diciendo que no han cobrado y ellos han puesto ejemplos de sus finanzas.

Editado por offenSuse 19-05-2010 18:19


madgoat, mareado y tu buscando hilos no teneis precio.

te voy a mandar una infromacion por privado a ver si me encuentras uno

cuanto bien se ha hecho con la mejora de buscar, aunque cuanto daño se les esta haciendo a algunos con que se le puedan sacar sus palabras...
19/05/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
madgoat, mareado y tu buscando hilos no teneis precio.

te voy a mandar una infromacion por privado a ver si me encuentras uno

cuanto bien se ha hecho con la mejora de buscar, aunque cuanto daño se les esta haciendo a algunos con que se le puedan sacar sus palabras...

mandamelo a mi tambien que me pongo celoso
19/05/2010 18:30
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Hay mas cosas feas, que no hacen mucho daño, pero que no quedan nada bien, como usuarios compartiendo ip, en una privada con premio....


y traspaso entre ellos despues de haber compartido IP cosa que tampoco esta muy bien...
PD: estorbi se me adelanto.
En cuanto mak recuerdo un pavo, no se si se llamaba porreta o algo asi que tenia de icono la mahou verde que anuncio que vendia su equipo (creo q cuando habia los famosos anuncios por balones de oro) y esto dio origen a un hilo en el que le dijo no se que @ que eso estaba prohibido. Ahi lo dejo...

Editado por -CHIVI- 19-05-2010 18:36
19/05/2010 18:34
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

Además me da igual que jueguen los admins , total si ellos juegan ven en primera persona lo que sucede en el juego, otra cosa sería que cuando se componga 1ª division, los 3 mejores clasificados sean admins :S:S:S, pero no va a suceder, el único capaz será klad (por ahora). Además ya estará ahí el foro para criticarles en caso de ver irregularidades .


Y se hizo...pero se apresuraron a borrarlo...


Editado por -CHIVI- 20-05-2010 12:12
19/05/2010 18:37
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Chivi, y yo que pensaba que parabas los balones tirando rayos por el culo.... no haces honor a ese avatar.

19/05/2010 20:52
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
Chivi, y yo que pensaba que parabas los balones tirando rayos por el culo.... no haces honor a ese avatar.



los paro con las manos....o eso intento. aunque saco mas con los pies creo jajaja.
19/05/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
si pues esperate que ahora viene lo ultimo
resulta que las escuelas NO DESAPARECEN cuando se borra un usuario
xddddddddddddddd
ya veras...dentro de 1 semana salta que unh tio tiene 40 escuelas con calidad excelente y que se ha borrado el manager 100 veces
sino al tiempo
19/05/2010 21:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 48
26