Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
7426 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
Venga ya, esto ya seria para no parar de flipar. Ahora sois amiguitos? jaja


Amigos no, solo compartimos la tardes de domingo en un campo de futbol 7 con cesped artificial (a veces con previo paso por los vestuarios si no llega tarde él), despues paso por el vestuario para volver a cambiarnos mientras se habla de partido y despues unos minutos de cortesia donde se sigue hablando de la liga, el futbol profesional y a veces unas destelladas de striker. ¿Algo mas? Por cierto si andas escaso de dinero te ofrezco 24 millones por tu Leo Nessi, para que vayas tirando mientras recaudas algo.
19/05/2010 17:10
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Mr.X dijo:
Liamngls dijo:
Yo quiero uno de esos... ¿de cuanto estamos hablando?


Dos playmates y una de las "otras"

Editado por Liamngls 19-05-2010 17:12
19/05/2010 17:11
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo: ps. Si os gusta, no veo el motivo pa que lo dejéis.

De hecho, más gente aparte de los admins sabe ciertas cosas antes de tiempo, ya lo dijo Liam de cuando él sabía estas cosas, y nadie se aprovechó de conocer las novedades mes y medio antes que el resto de usuarios (yo lo comprobé, que nadie estaba haciendo nada por las nuevas normas, igual es que para ser moderador hay que ser tonto y no nos habíamos dado cuenta, o igual, de hecho, es lo que comentaba yo antes, que para ser @ intentan coger a gente legal que juegue lejos de la línea que separa la tramapa de lo que no lo es...

Desde luego, de todos los admins el que tiene un equipo decente es klad. Que es el que menos programa de todos, por lo que parece Y que se entera de las cosas cuando se las comentamos los EXTRAS (os diré que fíjate si oboka está también al juego que se entera de hilos del foro o de bugs cuando se los reportamos directamente a él por chat o privi, y siempre le sorprenden un montón las buenas ideas que se gestan por aquí...

Pa fliparlo. Hacía ya tiempo que no se cargaba contra los @ y más contra los admins en un hilo. Además suelñe ser hablando de las trampas de usuarios de a pie, y suele ser un antiguo expulsado el que sale diciendo "y tú más".
19/05/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
para bien o para mal los @ estaran siempre entre el bien (su trabajo mantiene esto a flote y con un cierto orden) y el mal (informacion privilegiada, acces...algo mas habra pero no se me ocurre), aun asi como se ha dicho antes creo que deben jugar, solo desde dentro y viviendo el dia a dia se puede alcanzar el conocimiento necesario para poder manejar esto, sino creo que seria muy dificil marcar normas y reglas. eso si hay unos cuantos @ a los que no he visto conectados en mi vida! xD 19/05/2010 17:40
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
...os diré que fíjate si oboka está también al juego que se entera de hilos del foro o de bugs cuando se los reportamos directamente a él por chat o privi, y siempre le sorprenden un montón las buenas ideas que se gestan por aquí...


Solo por poner un ejemplo de esto pego lo siguiente:

@oboka dijo:
Senkodan dijo:
La resistencia no se puede mejorar, el valor que sale por defecto se queda ahí siempre

aps, no lo sabia



Edito:

Además me da igual que jueguen los admins , total si ellos juegan ven en primera persona lo que sucede en el juego, otra cosa sería que cuando se componga 1ª division, los 3 mejores clasificados sean admins :S:S:S, pero no va a suceder, el único capaz será klad (por ahora). Además ya estará ahí el foro para criticarles en caso de ver irregularidades .

Yo me pongo en la piel por ejemplo de Klad y cuando esto deje de ser Beta, le digan: oyeee tienes que borrar tu usuario y él en segunda o primera se le quedará una cara como esta:


Editado por offenSuse 19-05-2010 17:46
19/05/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
Sa corb dijo:
fergu dijo:
Y que pueden ver la progresion de jugadores que no son el suyo o por lo menos conocer la formula para sacarla ya te digo yo que si. Porque del primer MDF que fiche por un clausulazo de 24 millones en su momento, dijo la media exacta que me salio a mi al hacer la progresion.


No lo he entendido. El @ te dijo la media que salia en la prevision?


Exactamente. Oye que pudo ser casualidad, pero que la dijo exacta, eh. No se si fue Klad u otro, pero la dijeron exacta. El comentario fue: yo no pagaria ese dinero, pero por un jugador de media 74 que se pone en media 81 (los numeros no son exactos, no tengo tan buena memoria) no es un traspaso ilegal. Una locura si, pero no es ilegal


puestos a acusar cosas, ya se que lo he dicho mas veces, lo que si me parece una auntentica verguenza es que se pasen datos economicos de las cuentas de un usuario a un tercero, se que eso ha ocurrido, aunque tambien dire que no lo puedo demostrar, pero si seria conveniente @ como luis klad o biquingo que tambien ha pasado por aquí, que a la hora de mirar ese dato quedase registrado quien lo ha mirado y tenga que dar un porque. A mi me han dicho mis datos bancarios strikeros y yo no se los habia dicho a nadie y mi cuenta no tiene aceso nadie mas que yo. ¿por tanto esos datos de donde han salido?

muchos de los que habeis opinado en este post, sabeis que eso ha pasado, y lo sabeis perfectamente, si ya se saben las previsiones como dice este manager, ex-tramposo con una cuenta que le han cedido, cuando recuerdo haber leido en algunos pos diciendo a @ que eso estaba prohibido, aun sin dinero entre medias, pues que quereis que os diga, que igual faltan pruebas, pero lo lleva diciendo dos dias.

Me gustaria si alguien podria aclarar sobre todo lo segundo, porque si es licito y permitido, siempre se puede regalar una cuenta de striker en e-bay como regalo unido a un boligrafo y seria legal porque lo que vendes es el boligrafo, lo otro se lo regalas al nuevo amigo por la transaccion realizada por el boligrafo.

Despues de esto todavia nos escandalizamos cuando se escribe que hay doble resero...

Si le cuentan esto a alguno manager antes de gastarse parte del cielo se compran un equipo hecho en divisiones altas ya directamente

19/05/2010 18:02
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
puestos a acusar cosas, ya se que lo he dicho mas veces, lo que si me parece una auntentica verguenza es que se pasen datos economicos de las cuentas de un usuario a un tercero, se que eso ha ocurrido, aunque tambien dire que no lo puedo demostrar, pero si seria conveniente @ como luis klad o biquingo que tambien ha pasado por aquí, que a la hora de mirar ese dato quedase registrado quien lo ha mirado y tenga que dar un porque. A mi me han dicho mis datos bancarios strikeros y yo no se los habia dicho a nadie y mi cuenta no tiene aceso nadie mas que yo. ¿por tanto esos datos de donde han salido?


Volvemos a lo mismo. ¿Estás seguro de que nadie sabía esos datos? y si alguien te ha dicho tus datos sin que fuera un @, ¿por qué no lo dijiste en el momento? a fin de cuentas si alguien te dice por privado esos datos... se puede saber.

Yo pienso que es mejor reclamar cuando se debe hacer que quejarse más tarde. Sobre todo porque ahora ya no hay nada que hacer y se puede cuestionar tu palabra.
19/05/2010 18:15
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:

Si le cuentan esto a alguno manager antes de gastarse parte del cielo se compran un equipo hecho en divisiones altas ya directamente


Por ejemplo el mío, que está en 2ª y en venta. Si alguien me ofrece pasta de verdad, yo le digo mi password y adios muy buenas.
19/05/2010 18:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:


Creo que te refieres a este hilo, con lo de ceder la cuenta a otro manager, yo lo recordaba pero hasta que no has dicho bolígrafo no sabía que poner en la busqueda para que me apareciese .

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=119779&inicio=0

Y creo que los @, al menos los admins seguro que sí saben los datos económicos de un manager, porque ahora en ibasket por ejemplo, hay muchos managers diciendo que no han cobrado y ellos han puesto ejemplos de sus finanzas.

Editado por offenSuse 19-05-2010 18:19
19/05/2010 18:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Hay mas cosas feas, que no hacen mucho daño, pero que no quedan nada bien, como usuarios compartiendo ip, en una privada con premio.... 19/05/2010 18:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 48
25