Go to page 1, 2, 3, 4 ... 14
  Forum » General » Vender/regalar cuenta de usuario Date
¿Consideras correcto que se puedan vender/regalar las cuentas de usuario?
Si
No
Username
199 msgs.
Substitute
Hola a todos,

Me imagino que a más de uno os ha ocurrido, pero a mí por temas laborales no puedo dedicarle el tiempo suficiente al Striker como lo hacía hasta ahora, lo cual ha hecho que tenga un equipo en 3ª, con casi 300 millones... pero sin tiempo para buscar y fichar gente adecuada, ni gestionar el equipo correctamente.

Me consta que en otros juegos online (WOW, por ejemplo) se venden o incluso se subastan por ebay las cuentas de usuario, al fin y al cabo... si tu cuenta es tuya y has pagado por ella... en qué se diferencia vender tu cuenta de vender una consola de segunda mano cuando te has cansado de ella o no la usas?

Por supuesto existe la posibilidad de regalarla a cualquiera, pero teniendo en cuenta que me he gastado como mínimo unos 50 € en créditos y mejoras varias para llegar hasta donde he llegado... ¿por qué no intentar venderla por un poco más y así al menos recuperar algo del dinero y el tiempo dedicado? Por otra parte, si el traspaso es de un usuario individual a otro individual (sin multicuentas ni historias de esas)... ¿habría algún motivo para considerarlo "trampa"?

La verdad es que no tengo claro qué acabaré haciendo, pero me gustaría conocer vuestra opinión, y de paso abrir así un debate que me parece interesante.

Saludos a todos,

01/02/2010 20:23
  🛡 🗡Chaiñas - Div3/Gr15
Username
25684 msgs.
Golden Ball
a mi no me parece mal, lo que no se es si aqui lo consideraran legal

Editado por mareado 01-02-2010 20:28
01/02/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no deberia de ser valido..no lo veo justo..si te has dejado dinero en el juego es pq has querido o solo tener ciertas ventajas q podias omitir si lo deseabas,pero de eso a q te lucres sacando dinero de un juego q es gratuito lo veo bastante fuera de lugar,aparte de q no lo veria justo para los nuevos usuarios. si te has cansado o no le puedes dedicar el tiempo q quieres pues o bien entra menos pero de eso a sacar dinero real a otra persona no se yo...creo q no deberia de estar permitido otra cosa es q te lo calles y lo hagas y q los adm no se percaten de la jugada...es un riesgo q deberia de saber el q lo compra. 01/02/2010 20:54
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Yo personalmente si lo veo correcto. Siempre y cuando esa persona a la que le des la cuenta no tenga otra. Y si no tiene otra, tendría experiencia 0 en el juego, y tardaría poco en fastidiar tu trabajo.
Aunque le puedas prestar poco tiempo, seguro que los 5/10 minutos le puedes sacar al dia.
01/02/2010 20:57
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Yo no lo veo mal, en muchos más juegos online se hace, y trampas no son, mientras no compre el equipo un usuario que ya existe y lo use para mercadear. Es como cuando un jeque árabe compra un equipo de la premier, el equipo es el mismo, pero los dueños no.
yo lo veo bien, las cuentas valen dinero, porque es dinero empleado en ellas en balones de oro más todo el valor del trabajo propio que se ha hecho dedicandole horas.
01/02/2010 21:13
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
yo creo que esta bien. no hay nada malo en ello 01/02/2010 21:17
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
yo lo veo correcto, seguro q hay varios managers con ekipos en sexta o qinta dejandose pasta en creditos y cosas para poder mejorar rapido, y q le saldria mas rentable borrar su cuenta y comprar una ya en tercera 01/02/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
en el unico jeugo online que he jugado en serio, el ogame, se subastaban cuentas y algunas alcanzaron cientos de €asi que no lo veo nada mal, siempre que haya claridad y se eviten multis y demas...si se la das a alguien que ya tenga, que a su vez regale la suya 01/02/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Dios, que vienen los chinofarmers " ^^ " !!! 01/02/2010 22:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mi consejo es k hagas como gregmanager y pongas todos los jugadores a subasta, asi ayudas a kitar dinero del juego ya k desapareceria con tu ekipo. 01/02/2010 22:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 14
1