Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
Username
397 msgs.
First-team player
amm vale genial jeje, pensé que te habias equivocado de foro o algo asi jeje, 19/05/2010 01:30
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
MadGoat dijo:
Pelli dijo:
Madgoat, si te leyeras las normas del foro verias que no puedes faltar al respeto a nadie, ni acusarlo publicamente, lo cual has hecho en varios hilos. Por ello estas reportado, y espero que sancionado, ya que has incumplido ese punto de las normas. Tu y el resto de usuarios que he reportado. Si a vosotros os parece normal abrir 100 hilos poniendome a caldo publicamente, cuando no he hecho absolutamente ni media trampa, a mi no. Ahora para todo el mundo, seré pelli el tramposo, y espero que los que lo hayais hecho seais duramente castigados.

¿Donde te falto al respeto? Solo me río de tu comentario de que estoy reportado, me he descojonado vivo vaya. Ya se que has ido corriendo a reportar, no hace falta que me lo digas.

Y que me sancionen si quieren, pero amigo retenido, tu y yo sabemos que no miento.... Otra cosa es la historia que le habrás contado a los administradores para explicar el porque un amigo tuyo te ha hecho ese clausulazo.



Pues ahora te toca a ti contar una, mira q paradoja.
19/05/2010 01:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
Pues ya que estas edita lo que hay que editar y yo te voto para presidente o lo que sea. Te compraria un MC por 500 kilos... pero ya ves la q se monta.
Creo que he editado la única acusación directa que quedaba hacia tí antes de tu entrada (cualquiera de las cosas que te han dicho después han sido insinuaciones (probablemente desafortunadas), pero han sido en respuesta a lo que decías y no me parece que haya que editarlas. De momento, al menos. Eso sí, había quedado una cita por ahí descabalada que la he borrado

No, si puedes evitar comprarme nada, mejor...
Pelli dijo:
Perdona, pero no veo que te llames ni oboka ni klad, corrigeme si me equivoco, pero me parece que no tengo pq explicarte nada a ti. Por cierto, tu tambien estas reportado.


Bueno, Pelli, MadGoat tampoco te va a retener nunca, creo yo, o al menos no creo que le den el fiscalato de aquí a poco. Te rechazo los reportes porque la jurisprudencia así me lo exige, en este caso. En aquél tampoco eran insinuaciones, de hecho era todo más directo que aquí. Por ello no considero aceptable eso ahora.

Eso sí, pediría que este tema se abandonase de una puta vez. Ya está siendo estudiado y lo que tenga que ser será. Todos queremos un nuevo EXTRA EXTRA y Lst ya ha dejado claro que este no va a ser el tema. Pasad ya, coño.

Por cierto, para los de los refranes, el que buscábais (ignorantes...) es (y lo digo como nota informativa para los que no lo conocen (seguro que Penalty sí)): "Excusatio non petita, Accusatio manifesta".

Hala.
19/05/2010 01:36
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
GriJaN dijo:
Pues ya que estas edita lo que hay que editar y yo te voto para presidente o lo que sea. Te compraria un MC por 500 kilos... pero ya ves la q se monta.
Creo que he editado la única acusación directa que quedaba hacia tí antes de tu entrada (cualquiera de las cosas que te han dicho después han sido insinuaciones (probablemente desafortunadas), pero han sido en respuesta a lo que decías y no me parece que haya que editarlas. De momento, al menos. Eso sí, había quedado una cita por ahí descabalada que la he borrado

No, si puedes evitar comprarme nada, mejor...
Pelli dijo:
Perdona, pero no veo que te llames ni oboka ni klad, corrigeme si me equivoco, pero me parece que no tengo pq explicarte nada a ti. Por cierto, tu tambien estas reportado.


Bueno, Pelli, MadGoat tampoco te va a retener nunca, creo yo, o al menos no creo que le den el fiscalato de aquí a poco. Te rechazo los reportes porque la jurisprudencia así me lo exige, en este caso. En aquél tampoco eran insinuaciones, de hecho era todo más directo que aquí. Por ello no considero aceptable eso ahora.

Eso sí, pediría que este tema se abandonase de una puta vez. Ya está siendo estudiado y lo que tenga que ser será. Todos queremos un nuevo EXTRA EXTRA y Lst ya ha dejado claro que este no va a ser el tema. Pasad ya, coño.

Por cierto, para los de los refranes, el que buscábais (ignorantes...) es (y lo digo como nota informativa para los que no lo conocen (seguro que Penalty sí)): "Excusatio non petita, Accusatio manifesta".

Hala.




por eso algunos son fiscales y otros simples jugadores
19/05/2010 01:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Bueno, advierto que mods y fiscales editaremos cualquier mención venidera al temita del clausulazo de las narices, QUE YA ESTÁ SIENDO ESTUDIADO y no necesita más debates. Para cualquier referencia al EXTRA en sí, circulen. 19/05/2010 01:47
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Una última cosa, hay que ser muy EL para pensar que TODOS (administradores, fiscales, usuarios comunes) nos morimos de envidia y consideramos tramposos a los top10 de un juego de internet. No me entra en la cabeza como ha podido decir algo así.

EDITO: Respetaré tu nuevo anonimato.

Editado por MadGoat 19-05-2010 01:48
19/05/2010 01:47
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Lo primero, un saludo a todos. Últimamente, se están volviendo a oir los rumores sobre que algo está pasando en el trasfondo de Striker. En general, se huelen favoritismos y que lo que para unos son trampas (digamos un equipo de 6ª que nadie conoce) para otros pueden no serlo tanto. Al respecto, simplemente este hilo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=169970&inicio=60

Algunos mánagers ya han dejado el juego por este asunto o se lo han planteado (ras, diegote, etc) y otros saben muchas cosas y me parece que las cosas no deben funcionar así.

Este Extra Extra no es propiamente un Extra Extra, por así decirlo. Es solo el anuncio de que dentro de una semana exactamente, voy a publicar uno de verdad hablando de algunos de los problemas que hay en este juego. Mi intención es tomarme estos días para hacer un estudio serio del asunto. Porque el juego no va tan mal, los fiscales y los admins se matan a currar y si es verdad que hay algunos escándalos, también es verdad que el juego funciona bastante bien en general. Además hay ciertos límites que deben respetar y es por ahí por donde se cuelan los tramposos. Por otro lado, desde mi punto de vista (y el de muchos más) hay casos flagrantes de favoritismos o de quedar bien para no meterse en líos y eso habrá que estudiarlo también. Con un poco de calma, creo que podré hacer un buen trabajo.

En cualquier caso, dejo esto aquí, para que la gente se lo repase bien mientras tanto:

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.


Dicho esto, que nadie se lo tome en serio y se dedique a insultar a otros o cosas por el estilo. Hay que recordar que esto es un juego y nada más. Luego la gente hace una montaña de un grano de arena y las cosas se desmadran.

Nos vemos la semana que viene con "EXTRA EXTRA: El TRIUNFO DE LAS MULTIPLES PERSONALIDADES" (a lo mejor le cambio el nombre )

Un saludo a todos,

La Voz de Striker


Habrá que ver con qué nos deleitas.

Editado por @MetroStars 19-05-2010 01:48
19/05/2010 01:48
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Como ya os habéis dicho lo que queríais, y lo habéis leído antes, os edito para que lo dejéis ya.

Editado por @LuisTurina 19-05-2010 02:07
19/05/2010 01:58
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Como ya os habéis dicho lo que queríais, y lo habéis leído antes, os edito para que lo dejéis ya.

Editado por @LuisTurina 19-05-2010 02:06
19/05/2010 02:02
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Editado, pero dejo esta frase que es básica para la buena convivencia del foro:

Para la proxima vez reportas, pero no acuses publicamente.

Un saludo y buenas noches.

Editado por @LuisTurina 19-05-2010 02:07
19/05/2010 02:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 48
16