Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
Madgoat, si te leyeras las normas del foro verias que no puedes faltar al respeto a nadie, ni acusarlo publicamente, lo cual has hecho en varios hilos. Por ello estas reportado, y espero que sancionado, ya que has incumplido ese punto de las normas. Tu y el resto de usuarios que he reportado. Si a vosotros os parece normal abrir 100 hilos poniendome a caldo publicamente, cuando no he hecho absolutamente ni media trampa, a mi no. Ahora para todo el mundo, seré pelli el tramposo, y espero que los que lo hayais hecho seais duramente castigados.


Pelli, sabes perfectamente que para el resto de managers, cualquier equipo con tu presuspuesto, es considerado tramposo. Es lo que tiene la conjuncion de la envidia y el desconocimiento.
19/05/2010 01:17
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
si al final se demuestra que pelli no hizo trampas la gente del foro se acordara del nombre y eso es una putada, ya sea para futuras negociaciones o simplemente por mantener el prestigio, nombre... lo que sea, eso si me temo que como se le encuentre culpable lo van a quemar vivo en el foro, en fin, haber si alguien me hace caso y cambia de tema en el post xD 19/05/2010 01:20
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
fundamental dijo:
si al final se demuestra que pelli no hizo trampas la gente del foro se acordara del nombre y eso es una putada, ya sea para futuras negociaciones o simplemente por mantener el prestigio, nombre... lo que sea, eso si me temo que como se le encuentre culpable lo van a quemar vivo en el foro, en fin, haber si alguien me hace caso y cambia de tema en el post xD


¿Cómo se hace eso de la multicuenta? ¿Tiene algo que ver con la multioferta? ¿Si el juez de la multioferta pone en verde puedes hacer multicuenta?
19/05/2010 01:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
Por otro lado y para que no pille de sorpresa, todos aquellas personas que me habeis acusado en el foro o me habeis llamado tramposo directamente habeis sido o estais siendo reportados por faltar al respeto y acusar en el foro, a no ser claro, q podais demostrarlo.

Hay un precedente genial: Un usuario que a base de llamar tramposo a otro en todos sitios, foro, striker news, chat, MPs... e incluso insultar directamente a algún otro, consiguió que el primero se fuera harto de su impunidad y que los demás quedaran en ridículo. Insinuar que un usuario podría haber hecho algo no del todo legal dista mucho de decir "S.... es un tramposo, FUERA DEL JUEGO". Así que, por el precedente sentado, y teniendo en cuenta que lo más que se hace en estos casos es editar posts y cerrar hilos, da por denegados por mí todos los reportes.

Sin ningún tipo de acritud, ¿eh? A mí me da igual que la gente haga lo que quiera, estoy seguro de que en algún momento, ateniéndomeal 100% a las normas y sin siquiera acercarme al límite de la legalidad, acabaré siendo mejor que todos los demás mánagers. Que para algo soy cantante, violinista, español y de Madrid. Y yo, cohones. Pa chulo, el gato con foto de ratón.
19/05/2010 01:22
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Este tema no se tiene por que tratar aquí, viene claramente especificado en la normativa de Striker.Si creeis que es un tramposo tenemos un mecanismo de denuncias por el cual podeis actuar.Os recuerdo que estas haciendo acusaciones no probadas hacia un usuario y esto se esta yendo a otros fueros que no me gustan.Es por ello que si vuelvo a ver un tema relacionado con el clausulazo a pelli que sea tratado indevidamente(tanto en modo como en lugar) cierro el post de inmediato.El post no va de ese tema,así que esto toma su cauce o se cierra.

Un saludo
19/05/2010 01:24
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
offensuse no he entendido eso..

Editado por fundamental 19-05-2010 01:26
19/05/2010 01:25
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Pelli dijo:
Por otro lado y para que no pille de sorpresa, todos aquellas personas que me habeis acusado en el foro o me habeis llamado tramposo directamente habeis sido o estais siendo reportados por faltar al respeto y acusar en el foro, a no ser claro, q podais demostrarlo.

Hay un precedente genial: Un usuario que a base de llamar tramposo a otro en todos sitios, foro, striker news, chat, MPs... e incluso insultar directamente a algún otro, consiguió que el primero se fuera harto de su impunidad y que los demás quedaran en ridículo. Insinuar que un usuario podría haber hecho algo no del todo legal dista mucho de decir "S.... es un tramposo, FUERA DEL JUEGO". Así que, por el precedente sentado, y teniendo en cuenta que lo más que se hace en estos casos es editar posts y cerrar hilos, da por denegados por mí todos los reportes.

Sin ningún tipo de acritud, ¿eh? A mí me da igual que la gente haga lo que quiera, estoy seguro de que en algún momento, ateniéndomeal 100% a las normas y sin siquiera acercarme al límite de la legalidad, acabaré siendo mejor que todos los demás mánagers. Que para algo soy cantante, violinista, español y de Madrid. Y yo, cohones. Pa chulo, el gato con foto de ratón.



Pues ya que estas edita lo que hay que editar y yo te voto para presidente o lo que sea. Te compraria un MC por 500 kilos... pero ya ves la q se monta.
19/05/2010 01:25
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Pelli dijo:
Por otro lado y para que no pille de sorpresa, todos aquellas personas que me habeis acusado en el foro o me habeis llamado tramposo directamente habeis sido o estais siendo reportados por faltar al respeto y acusar en el foro, a no ser claro, q podais demostrarlo.

Hay un precedente genial: Un usuario que a base de llamar tramposo a otro en todos sitios, foro, striker news, chat, MPs... e incluso insultar directamente a algún otro, consiguió que el primero se fuera harto de su impunidad y que los demás quedaran en ridículo. Insinuar que un usuario podría haber hecho algo no del todo legal dista mucho de decir "S.... es un tramposo, FUERA DEL JUEGO". Así que, por el precedente sentado, y teniendo en cuenta que lo más que se hace en estos casos es editar posts y cerrar hilos, da por denegados por mí todos los reportes.

Sin ningún tipo de acritud, ¿eh? A mí me da igual que la gente haga lo que quiera, estoy seguro de que en algún momento, ateniéndomeal 100% a las normas y sin siquiera acercarme al límite de la legalidad, acabaré siendo mejor que todos los demás mánagers. Que para algo soy cantante, violinista, español y de Madrid. Y yo, cohones. Pa chulo, el gato con foto de ratón.


En el caso que comentas, me parecio penoso que no se sancionara la verdad, pero tambien te digo que si ignoras todos los reportes, hablaré con alguien que no los ignore, pq yo no hablo de insinuaciones, hablo de acusaciones publicas directas, y ya no vale editar pq tengo pantallazos y pagina guardada.
19/05/2010 01:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
fundamental dijo:
offensuse no he entendido eso..

Editado por fundamental 19-05-2010 01:26


¿Querías desviar, no? Pues perdona porque solo te desvié a tí , lo siento no he querido más que intentar cambiar el tono como bien pedias .
19/05/2010 01:27
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Pelli dijo:
Madgoat, si te leyeras las normas del foro verias que no puedes faltar al respeto a nadie, ni acusarlo publicamente, lo cual has hecho en varios hilos. Por ello estas reportado, y espero que sancionado, ya que has incumplido ese punto de las normas. Tu y el resto de usuarios que he reportado. Si a vosotros os parece normal abrir 100 hilos poniendome a caldo publicamente, cuando no he hecho absolutamente ni media trampa, a mi no. Ahora para todo el mundo, seré pelli el tramposo, y espero que los que lo hayais hecho seais duramente castigados.

¿Donde te falto al respeto? Solo me río de tu comentario de que estoy reportado, me he descojonado vivo vaya. Ya se que has ido corriendo a reportar, no hace falta que me lo digas.

Y que me sancionen si quieren, pero amigo retenido, tu y yo sabemos que no miento.... Otra cosa es la historia que le habrás contado a los administradores para explicar el porque un amigo tuyo te ha hecho ese clausulazo.
19/05/2010 01:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 48
15