Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
PoRRiTO! dijo:
Lst1984 dijo:
Pelli no puede ser tan tonto como para hacer unas trampas tan exageradas, aunque que sea su colega reconocido y haya traspasos "ayuda" de por medio puede inducir a sospecha.
Tengo suerte de no ser fiscal ni admin, la justicia es complicada.

es colega suyo ahora q ha saltado la alarma...sino seria un usuario q se qiere ir liandola...
no se esperaba un hilo rescatado de hace medio año...

Editado por PoRRiTO! 18-05-2010 22:03


Mira Porrito, me cansan tus hilos acusando y luego editando post a todo correr (por supuesto has sido reportado) pero vamos chico, que si crees que soy tan tonto de hacer un traspaso asi, cuando se de buena tinta que me llevan mirando todo al milimetro, desde que fiche las tres primeras estrellas, crees que estando en segunda y con el equipo que tengo lo voy a hacer? Para llevarme esa pasta me ficho a mi DLC y no hubiera pasado nada, pero el problema es que no soy tan tonto. Acusar es gratis eso si, pero luego vienen las consecuencias, que espero que vengan.

Un saludo

solo decir q un amigo tuyo en la vida real (confeso) t compre un 80/ventimuchos x casi 500kilos no es muy normal no?
explicamelo si puedes....
19/05/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
con o sin razon yo veo malas formas, y reportar a trampas sin razon "real" no me parecen formas, y como dije por mucho que podamos pensar, lo cual pienso, la inocencia esta ahi hasta que se demuetre lo contrario si es que se puede demostrar

Editado por fundamental 19-05-2010 00:52
19/05/2010 00:50
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
fergu dijo:
Puede ser todo lo ilicito que tu quieras, pero de ilegal no hay nada de nada.



No tengo interés alguno en entrar en el fondo de la cuestión, pero esa frase en concreto me ha llegado... mi código penal se ha pirado con el diccionario de sinónimos a ahogar las penas...

¡Buenas noches y no os deis mucha caña, que luego acaban cerrando el hilo y Lst no tiene culpa!



fergu dijo:
Que te parece ilicito, pues bien por ti. Pero de ilegal no hay nada.


Dos en el mismo hilo...va a ser que no es un lapsus, sino ignorancia... (sin ánimo de ofender; simple deformación profesional)
19/05/2010 00:52
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
fundamental dijo:
con o sin razon yo veo malas formas, y reportar a trampas sin razon "real" no me parecen formas, y como dije por mucho que podamos pensar, lo cual pienso, la inocencia esta ahi hasta que se demuetre lo contrario si es que se puede demostrar

Editado por fundamental 19-05-2010 00:52

+1 nunca e dicho lo contrario, no acuso a nadie directamente, solo muestro mi oponion igual q la tuya, lo pienso igual, y q se demuestre la inocencia si se puede demostrar.

Editado por PoRRiTO! 19-05-2010 00:55
19/05/2010 00:55
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
MadGoat dijo:
Es fácil, ¿es o no es amigo tuyo?


Perdona, pero no veo que te llames ni oboka ni klad, corrigeme si me equivoco, pero me parece que no tengo pq explicarte nada a ti. Por cierto, tu tambien estas reportado.
19/05/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Pelli, MadGoat este hilo es una conversacion entre mi romance platonico y yo. Por favor no desvieis el tema...

Pero bueno, ya que estoy voy a opinar. Conozco a Pelli y no es tan tonto como para hacer una trampa asi que cantaria a la legua. Y más cuando no lo necesita, porque si quiere pasta mete mas baloncitos de oro y problema arreglado.

Pero tambien digo que no es un traspaso justo porque esta fuera de los precios de mercado y tendrían que quitarle la pasta del traspaso y devolverle el jugador con las mismas condiciones que tenia antes del fichaje, misma ficha y misma clausula.

El XXX que fichó un portero tirado de precio y ahora lo ha vendido por un precio un poquitin mas elevado no tiene penalizacion?

Es más, voy a abrir otro debate. ¿es justo que un administrador pueda jugar?no compite en igualdad de condiciones que el resto. No hablo ni de fiscales ni de moderadores. Hablo de administradores que son los creadores del juego, saben los parametros con los que estan programados. Y por lo tanto conocen al detalle cada una de las ventajas y de los inconvenientes del juego. Esto si que es desigualdad. El resto tenemos que ir adivinando como funciona,mientras que los administradores conocen el funcionamiento al dedillo,asi como los cambios en la programacion y como afectan en el juego.

En cuanto a mi querido Watson...estoy entre dos: Cröwler (por el nombre de tu equipo) y Sassy (por lo de que dejaste el juego y has vuelto, lo que pasa es que este casi lo descarto porque antes has dicho que no hiciste trampas )
19/05/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
Dos cosas rapidas.

Una, para el listo que ponia que es muy facil pinchar en un blog de alguien y no se que chorradas. Solo tienes que mirar la foto que tiene Jokinho ahi que salgo yo y compararla con las de la web de la vieja escuela por ejemplo, pero vamos que con quien he hablado ya he hablado y no tengo pq demostrar que no soy el, pq me parece absurdo pero bueno.

Por otro lado y para que no pille de sorpresa, todos aquellas personas que me habeis acusado en el foro o me habeis llamado tramposo directamente habeis sido o estais siendo reportados por faltar al respeto y acusar en el foro, a no ser claro, q podais demostrarlo.

Sin mas, un saludo y buenas noches.


Igual algun dia coincidimos en algun campeonato pro o fifa y tendras tambien mi foto. Pero vamos que para mi esta claro que el fichaje es fuera de mercado. Otra cosa, es que para mi la culpa es del comprador. Espero que cuando reportes lo hagas con conocimiento de causa, las falsas denuncias se penalizan tambien.

Edito: Lst, ya ha dicho que este hilo no es por tu traspaso.

Editado por Sa corb 19-05-2010 01:00
19/05/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
a veces pienso que estoy en la imnopia,jejeje.usuarios que desaparecen y ahora vuelven y se supone que eran conocidos.
llevo aqui mas de 1 año y a mi solo me suenan como muy conocidos por el gran inicio que hicieron:
dkv juventud(ficho mas de 150 juveniles sin ficha la qu ese monto.jejej)
pelli(que decir de ti,jejeje.las 3 estrellas qu etodos deciamos de donde coño saca la pasta)
aponfe(la granja escuela de porteros)
luisets(el primero que se dio cuenta que los DLC eran el futuro)

me falta uno que tenia un equipo media 70 a los 4 dias y le echaron por tener mil cuentas,estaba n1 del ranking pero ya no me acuerdo como se llamaba pero el tio monto un equipazo flipante,luego se descubrio el ajo,pero seguro qu esigue por aqui con otro nombre y ademas estara en 2 div ,me creo.

los demas somos del monton de momento,jejejeje,que tiempos aquellos en abril de 2009
19/05/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Es que todo esto es de cachondeo.

El uno se queja porque entro aqui a defender amigos. El otro porque dice q en nuestra pagina web hablamos de chanchullos xDDDD, cuando lo unico q yo he dicho es exactamente lo q refrenda este post. Que tuvieran cuidado, porque como habia traspasos entre ellos se les iba a tildar de "sospechosos". Por que? Pues muy sencillo. Porque os gusta mucho hablar, como se puede ver. Aunque no pase nada malo.

Otro sale diciendo q no se que de mis hermanos, con cierta sorna... y no pasa nada xD.

Otro diciendo que aqui "no se acusa a nadie" y sale gente defendiendose... cuando este es el trigesimo post que se habla de pelli, y NADIE de los que hablan tiene prueblas de nada. Pero siguen y siguen y siguen hablando, cosa que esta prohibida, y cuando se cierra un hilo pues se abre otro y listo.

A mi, si no saliera ningun lumbreras haciendo copy pastes de mi web... no me haria falta defenderme. Defenderme de nada, por cierto, que a diferencia de vosotros yo he sido muy investigado sin motivo, pero al menos eso me da el derecho a asegurar q no hago nada ilegal.

Luego otro que dice q hablo de que si "un amigo le da pasta a otro" y q si nosotros mismos nos delatamos. Si es q hay q ver. Es q os dedicais a poner lo q os pasa por los huevos y aqui nadie hace nada. Cuando yo lo unico q he dicho es q cada uno es libre de hacer con su pasta lo q quiera... y q ya estan los admins para decidir q traspasos son legales o no y cuales hay que tirar para atras. Es todo sacar las frases de contexto para seguir hablando y acusando por q si.

Y ya esta el lumbreras q sale con la tontuna. "delajateeee, que se te ve mu nedviozoooooo". Nervioso no, estoy indignado. Indignado pq los mojaorejas como tu podais acusar a quien os de la gana cuando os de la gana y no pase nada.

Como al tonto que me acuso a mi (y me ha vuelto a acusar en este hilo, teniendo q editar luego) por pura mania. Simplemente pq estuvo 1 año chupandonos el culo para entrar en LVE y no entro.

Yo no defiendo a nadie, sea LVE o no. De hecho se sacó a un LVE del juego por trampas y nadie abrio la boca. Cada uno sabe lo q hace y si lo hace mal, fuera. Sea LVE o el Rey de España. Pero bajo mi punto de vista los unicos que se puede DEMOSTRAR que lo estan haciendo mal son los que estan acusando continuamente de trampas y se puede leer en este mismo hilo, cosa q esta PROHIBIDA por la organizacion.
Es mas, los propios moderadores se permiten "opinar" al respecto.

A mi, personalmente, en este post ya se me ha acusado de varias cosas, por las mismas personas q lo fui la primera vez y sin fundamentos, igual que la primera vez.... pero ademas con la salvedad de que ya se investigo y se demostro q no habia mas q envidias y ganas de hablar por detras.

Asi que nadie diga q este post ha sido creado "para hablar en general", q lo primero q tiene es un enlace a un hilo en el q se habla directamente de Pelli. Y eso es lo q m parece mal. Al q haya q investigar q se le investige. Post privado a los admins y a investigar y castigar lo q sea necesario. Pero el escarnio publico "pq si, por dar mi opinion" me parece lamentable, a parte, una vez mas, de que todos sabemos q no esta permitido.
19/05/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Pelli dijo:
MadGoat dijo:
Es fácil, ¿es o no es amigo tuyo?


Perdona, pero no veo que te llames ni oboka ni klad, corrigeme si me equivoco, pero me parece que no tengo pq explicarte nada a ti. Por cierto, tu tambien estas reportado.

Nooooooooooo, en serio? ¿estoy reportado?

No soy ni Klad ni Oboka, pero bien que das explicaciones al resto Explicas lo que te interesa, lo que no, te lo callas.
19/05/2010 01:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 48
13