Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
Username
95 msgs.
Rookie
Estrella Galicia dijo:
a todo esto, como puede haber gente en este pais con tan poca imaginacion??
como se pueden poner una misma persona en dos ekipos el mismo nombre??? tan dificil es poner pablo y david?? no es tan dificil tener imaginacion xDDD



No es el mismo nombre, el gran Gaticos y Monetes (futuro campeon de primera division de no ser por el Villarato) abandonó la competición.

Entonces del fergu team vendio sus acciones a un jeque de Alcorcon (nueva capital de Marruecos) y este le cambió el nombre por New Gaticos en homenaje a ese gran equipo.

Que como puedes comprobar el new gaticos esta limpico limpico. El jeque ya no es tan sociable como antes,da menos fiestas en su palacio y por eso tiene menos amigüitos.
18/05/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
18/05/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Por cierto, Estrella Galicia para estar en sexta te veo muy puesto en la historia del Striker, ¿no tendras algun familiar en divisiones superiores, no? 18/05/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
Estrella Galicia dijo:
a todo esto, como puede haber gente en este pais con tan poca imaginacion??
como se pueden poner una misma persona en dos ekipos el mismo nombre??? tan dificil es poner pablo y david?? no es tan dificil tener imaginacion xDDD



No es el mismo nombre, el gran Gaticos y Monetes (futuro campeon de primera division de no ser por el Villarato) abandonó la competición.

Entonces del fergu team vendio sus acciones a un jeque de Alcorcon (nueva capital de Marruecos) y este le cambió el nombre por New Gaticos en homenaje a ese gran equipo.

Que como puedes comprobar el new gaticos esta limpico limpico. El jeque ya no es tan sociable como antes,da menos fiestas en su palacio y por eso tiene menos amigüitos.


Gaticos y monetes no abandono la competicion. Le obligaron a abandonarla. Tras varias cuentas fallidas, vease expulsaico, un gran amigo le cedio los derechos de su nuevo club. Algo que se considera ilicito. Pero claro, todo es segun el prisma con que se mire.
18/05/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Interesante..... 18/05/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
Por cierto, Estrella Galicia para estar en sexta te veo muy puesto en la historia del Striker, ¿no tendras algun familiar en divisiones superiores, no?


no, es q soy como las viejas d mi pueblo, pongo la oreja y m entero d todo xDDD
solo tienes q entrar en los hilos adecuados y hablar cn la gente adecuada y yo m entero d poco, hay gente mas avispada q yo
18/05/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
fergu dijo:
Estrella Galicia dijo:
a todo esto, como puede haber gente en este pais con tan poca imaginacion??
como se pueden poner una misma persona en dos ekipos el mismo nombre??? tan dificil es poner pablo y david?? no es tan dificil tener imaginacion xDDD



No es el mismo nombre, el gran Gaticos y Monetes (futuro campeon de primera division de no ser por el Villarato) abandonó la competición.

Entonces del fergu team vendio sus acciones a un jeque de Alcorcon (nueva capital de Marruecos) y este le cambió el nombre por New Gaticos en homenaje a ese gran equipo.

Que como puedes comprobar el new gaticos esta limpico limpico. El jeque ya no es tan sociable como antes,da menos fiestas en su palacio y por eso tiene menos amigüitos.


Gaticos y monetes no abandono la competicion. Le obligaron a abandonarla. Tras varias cuentas fallidas, vease expulsaico, un gran amigo le cedio los derechos de su nuevo club. Algo que se considera ilicito. Pero claro, todo es segun el prisma con que se mire.



Puede ser todo lo ilicito que tu quieras, pero de ilegal no hay nada de nada. Que revisen el historial desde donde se conectaba antes y desde donde conecta ahora. Un amigo deja el juego y me regala su cuenta. No me hagas mucho caso, eh, pero ahi no hay trampa ni ilegalidad ninguna.

Por cierto, otro que para estar en sexta esta bastante enteradillo...como dice un poco mas abajo Josemigol: Interesante
18/05/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ah, y por cierto, estoy en 6ª pero por demeritos propios xDDDD pq no m lo he currao bien puesto q es mi 3ª temporada y todavia estoy en 6ª xDDD 18/05/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:


Creaste un precedente. Lo que no todos tenemos amigos que nos regalen una de sus cuentas y decidimos empezar de 0.
18/05/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Estrella Galicia dijo:
ah, y por cierto, estoy en 6ª pero por demeritos propios xDDDD pq no m lo he currao bien puesto q es mi 3ª temporada y todavia estoy en 6ª xDDD



eso te pasa por no ser sociable e invitar amigos al juego
18/05/2010 23:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 48
10