Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
a todo esto, como puede haber gente en este pais con tan poca imaginacion??
como se pueden poner una misma persona en dos ekipos el mismo nombre??? tan dificil es poner pablo y david?? no es tan dificil tener imaginacion xDDD
18/05/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
offenSuse dijo:
fergu dijo:
Lst no te olvides de revisar los traspasos de algun que otro XXXX, ¡que hoyga usted! ¡menudas gangas encuentra!

A ver si un dia de estos te veo conectado y me pones al dia, que ya no sé si siguen jugando los Dalton y sus amigos.


Edita que con eso si que nos cierran el hilo!!!!

Si sospechas de algo mandaselo a Lst por privado.

Puto aguafiestas Todo lo que se cierra se vuelve a abrir.

UN DESALOJO, OTRA OCUPACIÓN!
18/05/2010 23:14
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Lo sé tío, el mismo darkstein también me dijo lo mismo el otro día. Pero esto esta más interesante hablando como "Cruz y Raya" (gracias Boni ). 18/05/2010 23:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
a todo esto, como puede haber gente en este pais con tan poca imaginacion??
como se pueden poner una misma persona en dos ekipos el mismo nombre??? tan dificil es poner pablo y david?? no es tan dificil tener imaginacion xDDD


Lo mismo se acuerdan de poner dos nombres distintos y luego ponen el mismo avatar o el mismo de otra forma
18/05/2010 23:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
Lst no te olvides de revisar los traspasos de algun que otro administrador, ¡que hoyga usted! ¡menudas gangas encuentra!

A ver si un dia de estos te veo conectado y me pones al dia, que ya no sé si siguen jugando los Dalton y sus amigos.


Pero, se crea amigos por los balones?
18/05/2010 23:20
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
todo es posible, el otro dia via q expulsaban a uno con muchos ekipos, todos los ekipos tenian algo q ver cn el real madrid, y jugadores xDDD 18/05/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
Estrella Galicia dijo:
yo no opine dl tema pelli ni nada por el estilo, pero creo q nadie habla d si sois el mismo o no, yo creo q hablan dl tema refiriendose a q el traspaso es fuera d mercado, es lo q entendi yo despues d todo lo q lei, lo q interprete d lo q se dijo, yo mi opinion m la reservo con esto no kiere decir q este en contra a favor d uno o d otros


No no, es que parece ser, que tambien se dice por ahi, q tengo multicuenta pq tambien soy Jokinho. Tambien me gustaria saber de donde se ha filtrado esta informacion la verdad.


Ratona?.....
18/05/2010 23:22
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball

este tb keda bien y mola mas xDDD

Editado por Estrella Galicia 18-05-2010 23:40
18/05/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
fergu dijo:
Lst no te olvides de revisar los traspasos de algun que otro administrador, ¡que hoyga usted! ¡menudas gangas encuentra!

A ver si un dia de estos te veo conectado y me pones al dia, que ya no sé si siguen jugando los Dalton y sus amigos.


Pero, se crea amigos por los balones?



Claro!!! Como dice Roberto Carlos en la cancion Quiero tener un millon de amigos lalala lalala alalala



18/05/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
Sa corb dijo:
fergu dijo:
Lst no te olvides de revisar los traspasos de algun que otro administrador, ¡que hoyga usted! ¡menudas gangas encuentra!

A ver si un dia de estos te veo conectado y me pones al dia, que ya no sé si siguen jugando los Dalton y sus amigos.


Pero, se crea amigos por los balones?



Claro!!! Como dice Roberto Carlos en la cancion Quiero tener un millon de amigos lalala lalala alalala





DFD.
18/05/2010 23:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 48
9