Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Os estais enconando muchisimo eh? se os va de las manos ya...

Lo primero es que hay que partir de la presuncion de inocencia, asi que yo creo que nadie es quien para acusar de tramposo a otro sin pruebas. Y nadie puede tener pruebas fehacientes en este caso, excepto los dos impicados. Evidentemente se peuden tener sospechas a partir de indicios, que haberlos hailos... pero se denuncia por donde toca y ya.

Pero por otro lado, especialmente grijan, te estas pasando de desprestigiar al resto de manager... si tu sabes lo que ha pasado, pues ponte en contacto con el fiscal responsable y das tu opinion...pero no digas que nadie puede dar la opinion porque no tiene ni puta idea y no pongas tu LA VERDAD esa que sabes... aparte de que si hay un traspaso por encima de lo normal, no se queda todo en un se devuelve parte del dinero y ya.... acaso el que roba devuelve el dinero y ya?? no verdad? pues eso... trampa --->castigo... ahora hay que determinar si es trampa o no lo es y es un despiste/ayuda/jodieda del que no participa él
18/05/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Y me pregunto yo, ¿por qué hay gente que, siendo presuntamente inocente, se da por aludida en este post? Alguien inocente no tendría que defenderse de nada si tiene la certeza de ser inocente y las pruebas para demostrarlo. No desprestigiemos a nadie, pero tampoco comencemos a faltar a la gente simplemente por opinar...

18/05/2010 21:05
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
BERRO dijo:
que sentido tiene airear trapos sucios sin poner nombres,creo que lo qu ese va a comentar ya lo sabemos todos,osea lo que pasa aqui con multicuentas favoritismos,enchufes,peloteo,etc
es como si la revista HOLA mañana dice que hay un torero va casarse con una chica de pueblo y no pone el nombre,cuantas revistas venderia?

Espero que no muchas...y si dice el nombre del torero y de la chica, espero que no muchas tampoco....
De todas formas una cosa es airear los trapos sucios y otra distinta es hacer un escarnio publico, una dilapidación o llámalo como quieras dirigida a ciertas personas en concreto, hay veces que con solo insinuar LA VERDAD es mas que suficiente.

No obstante te tengo que decir, me resulta curioso, que sin acusar a nadie directamente ya haya salido gente defendiéndose...
18/05/2010 21:07
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
natxo22 dijo:
Y me pregunto yo, ¿por qué hay gente que, siendo presuntamente inocente, se da por aludida en este post? Alguien inocente no tendría que defenderse de nada si tiene la certeza de ser inocente y las pruebas para demostrarlo. No desprestigiemos a nadie, pero tampoco comencemos a faltar a la gente simplemente por opinar...



Telepatia...seremos la misma persona...llámalo como quieras, pero hemos pensado lo mismo



18/05/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
otros no saldran porque estan demasiado liados manteniendo 4-5 equipos. 18/05/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Ave sidrin!!! 18/05/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
otros no saldran porque estan demasiado liados manteniendo 4-5 equipos.

jajajajaja
lo mas probable...

Editado por PoRRiTO! 18-05-2010 21:13
18/05/2010 21:13
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Bendito el refranero español que una vez mas nos ilustra con sus proverbios...

Es que se excusa, así mismo se acusa.

Creo que era así no??
18/05/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
Bendito el refranero español que una vez mas nos ilustra con sus proverbios...

Es que se excusa, así mismo se acusa.

Creo que era así no??


se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

dime con quien andas y te dire quien eres

no vienen tan al pelo pero seguro que alguna aplicacion tienen
18/05/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
otros no saldran porque estan demasiado liados manteniendo 4-5 equipos.

ajajaaj grande maket!
18/05/2010 21:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 48
6