Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
1613 msgs.
International
@biquingo dijo:
Creo que me habéis entendido, ¿no?

Creo que la gente será lo suficientemente inteligente como para morderse un poquito la lengua a la hora de dar nombres, algo que por otra parte a muchos nos gustaría hacer, pero creo que seran/seremos sensatos....al menos por ahora.
18/05/2010 15:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo también lo creo. Aunque si crees que lo que he dicho anteriormente esta fuera de lugar editame, sin ningún problema .

Privacidad para los implicados.
18/05/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Que sepais que empaté a puntos la temporada pasada con un tipejo de esos (con primas de por medio) y bajé a 4ª con lo que mi ira será implacable.


la verdad que si fturrero, es mas empatasteis a puntos y bajastes por dos goles, el sigue en la 3º porque esta en mi grupo y tu en 4º.

suponiendo que estos casos sean ciertos, en cosas como estas es donde se ve el daño que hacen las personas que tiene varios equipos y todos ellos en divisiones altas encima.

deberian de reflexionar y dejar de joder el juego, que reconozcan su error y den la cara, ya se que eso es una utopia, pero en fin por decirlo que no quede.

como dice cuando reportas a alguien, por un striker limpio...
18/05/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Lopera_FcB dijo:
Estrella Galicia dijo:
yo creo q si

seguro????


tu no?? t hago un esquema?? xDD
18/05/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:

Pero la respuesta no la puede saber ya nadie más que Pelli, el otro mánager y si acaso Jokinho.


Para los mas listos del foro y del juego aqui teneis http://www.fotolog.com/jokinho/30537746

Ese es Jokinho, Jokin, mi primo, en otra de esas fotos salgo yo tb creo pero vamos, que me parece absurdo no, lo siguiente, que tenga que justificar que mi primo no soy yo. Esto ya llega a un limite de absurdez que sinceramente, me supera.
18/05/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo no opine dl tema pelli ni nada por el estilo, pero creo q nadie habla d si sois el mismo o no, yo creo q hablan dl tema refiriendose a q el traspaso es fuera d mercado, es lo q entendi yo despues d todo lo q lei, lo q interprete d lo q se dijo, yo mi opinion m la reservo con esto no kiere decir q este en contra a favor d uno o d otros 18/05/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Estrella Galicia dijo:
yo no opine dl tema pelli ni nada por el estilo, pero creo q nadie habla d si sois el mismo o no, yo creo q hablan dl tema refiriendose a q el traspaso es fuera d mercado, es lo q entendi yo despues d todo lo q lei, lo q interprete d lo q se dijo, yo mi opinion m la reservo con esto no kiere decir q este en contra a favor d uno o d otros


No no, es que parece ser, que tambien se dice por ahi, q tengo multicuenta pq tambien soy Jokinho. Tambien me gustaria saber de donde se ha filtrado esta informacion la verdad.
18/05/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Bueno, expectante me hallo de que comience el mayor expectáculo de striker!!!

ha vuelto la voz del striker!!!
larga vida a la voz del striker!!!
18/05/2010 16:22
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Yo también puedo pinchar un fotolog y decir que salgo en la foto de mi vecino xD

Saca ya toda la mierda a relucir! Y que los de arriba hagan lo que tienen que hacer de una vez!
18/05/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
JapeRod dijo:
Yo también puedo pinchar un fotolog y decir que salgo en la foto de mi vecino xD

Saca ya toda la mierda a relucir! Y que los de arriba hagan lo que tienen que hacer de una vez!


Claro que puedes. Despues de todas las idioteces q estoy leyendo, esa sería una mas. Y ya me contaras quien eres tu para ir poniendo tus frases en imperativo... y encima con exclamación, sin tener además ni puta idea de nada.

Pero vamos, si quieres quedamos tu y yo y nos jugamos 2000€ a ver si existe Jokinho y si es él el que juega. O tambien puedes ir a la Euskal party y ver como juegan los 2.

Con respecto al tema de Pelli me parece todo la risa. Si el traspaso es ilegal por exesivo q le devuelvan al jugador y al otro la pasta... y listo.
18/05/2010 19:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 48
4