Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
Con respecto al tema de Pelli me parece todo la risa. Si el traspaso es ilegal por exesivo q le devuelvan al jugador y al otro la pasta... y listo.


Lo malo de todo esto es que hay un precedente bastante similar... y no se soluciono asi

En fin, que los que tengan que impartir justicia hablaran y listo
18/05/2010 20:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
En fin, que los que tengan que impartir justicia hablaran y listo


+1
18/05/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
GriJaN dijo:
Con respecto al tema de Pelli me parece todo la risa. Si el traspaso es ilegal por exesivo q le devuelvan al jugador y al otro la pasta... y listo.


Lo malo de todo esto es que hay un precedente bastante similar... y no se soluciono asi

En fin, que los que tengan que impartir justicia hablaran y listo


El problema es que llevo varios dias viendo que habla demasiada gente sin saber... y en concreto uno q es de mofa, que menos mal que ha editado porque lo de ese chico no tiene nombre.

Para los que conocemos a Pelli esto nos parece vergonzoso. Ver como gente que no tiene NI IDEA de lo que pasa se dedique a calumniar porque si y nadie haga nada para evitarlo es muy injusto. Sobre todo porque parece q los que mas hablan son los que mas fuerza tienen.

Es que incluso, que no digo ni mucho menos q sea el caso, si alguien le quiere dar SU dinero a otro... pq no va a poder? Si es por regular el juego, q m puede parecer logico, el administrador es el que debe decidir si el traspaso es legal o no. Que lo es, adelante. Que no... atras. Y punto pelota.

En todos los organismos de todos los juegos del mundo es asi. En todos.
18/05/2010 20:17
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
GriJaN dijo:
JapeRod dijo:
Yo también puedo pinchar un fotolog y decir que salgo en la foto de mi vecino xD

Saca ya toda la mierda a relucir! Y que los de arriba hagan lo que tienen que hacer de una vez!


Claro que puedes. Despues de todas las idioteces q estoy leyendo, esa sería una mas. Y ya me contaras quien eres tu para ir poniendo tus frases en imperativo... y encima con exclamación, sin tener además ni puta idea de nada.
...

Es que incluso, que no digo ni mucho menos q sea el caso, si alguien le quiere dar SU dinero a otro... pq no va a poder??


Relaja machote, que se te ve muy tenso con todo este tema, casi tan tenso como estarán tus 2 ó 3 hermanos, supongo.

Ya que das tu opinión sobre el culebrón del fin de semana al igual que la han dado otros yo también daré la mia.
Para mi no se trata de un simple traspaso ilegal a precio fuera de mercado que se deba sancionar económicamente y pista, se trata de un caso claro, a mi parecer, de trampas y las trampas se sancionan con la expulsión no?

Para quien defiende la teoría de que el comprador quiso JODER al vendedor regalándole 470M por un MC de 25 años esa teoría no tiene ni pies ni cabeza ya que como se demostró con el link que rescató Madgoat ambos son colegas y no sé que clase de colegas tendréis vosotros pero los míos no quieren joderme. Y son colegas no sólo porque lo dijera el comprador, sino porque se puede apreciar en un traspaso anterior entre ambos equipos con la venta de un PO por debajo del precio de mercado a modo de favor.

Resumiendo, uno de los equipos tenía el equipo abandonado y quiso AYUDAR al otro equipo que está en la lucha por el ascenso a 1ª. Desde que surgió el tema el implicado y colegas como Grijan no habéis hecho otra cosa que quitarle hierro al asunto, que a mi me parece MUY GRAVE, diciendo que se han hecho traspasos similares y no se ha armado tanto revuelo, o al mismo Grijan comentar aquí arriba que por qué un manager no va a poder pasarle SU dinero a otro.... si es que os delatáis vosotros mismos, sois unos cracks.

Espero con ganas tus próximos post Lst que no está de más airear los trapos sucios de vez en cuando Un saludo
18/05/2010 20:25
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
El problema es que llevo varios dias viendo que habla demasiada gente sin saber... y en concreto uno q es de mofa, que menos mal que ha editado porque lo de ese chico no tiene nombre.

Para los que conocemos a Pelli esto nos parece vergonzoso. Ver como gente que no tiene NI IDEA de lo que pasa se dedique a calumniar porque si y nadie haga nada para evitarlo es muy injusto. Sobre todo porque parece q los que mas hablan son los que mas fuerza tienen.

Es que incluso, que no digo ni mucho menos q sea el caso, si alguien le quiere dar SU dinero a otro... pq no va a poder? Si es por regular el juego, q m puede parecer logico, el administrador es el que debe decidir si el traspaso es legal o no. Que lo es, adelante. Que no... atras. Y punto pelota.

En todos los organismos de todos los juegos del mundo es asi. En todos.

No se si deberia de opinar sobre esto por ser @, pero aún así, opinare como otro usuario más del juego que soy:
Empecemos diciendo, que este post no va dirigido a nadie en concreto... solo se ha dicho que en una semana se hablará.... han sido los demas los que han derivado, por lo cual, me gustaría que no desviaramos el tema principal del hilo.

Y por otro lado, GriJaN, no tengo nada en contra de nadie... pero da la casualidad que la ultima vez que apareciste por aqui fue para lo mismo, para defender a compañeros de la LVE (que por cierto, en vuestro mismo foro hablais de chanchullos). Así que dejar las excusas de las EUSKAL PARTY y cosas por el estilo, y dejemos que la administración haga lo que quiera o pueda.

Y vuelvo a repetir, no desviemos el tema principal del foro añadiendo nombres de nadie, porque al final se va a tener que cerrar.
18/05/2010 20:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Triste es de pedir pero más triste es de robar, si alguien me quiere regalar un par de cientos que me avise y vemos diferentes opciones. 18/05/2010 20:32
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
GriJaN dijo:

El problema es que llevo varios dias viendo que habla demasiada gente sin saber... y en concreto uno q es de mofa, que menos mal que ha editado porque lo de ese chico no tiene nombre.


Ya van varios post en los que leo lo mismo, si dispones de información "privilegiada" según la cual podríamos cambiar nuestra opinión espero se la hayas mandado a los admins del juego para que puedan decidir con todas las cartas sobre la mesa.

Tampoco estaría de más ofrecer esa información a la gente que utiliza el foro, creo que es bastante mejor defensa para tu amigo Pelli callar la boca a todos los "especuladores" con datos concretos que simplemente señalar que hablan los que menos saben.

Saludos.
18/05/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
que sentido tiene airear trapos sucios sin poner nombres,creo que lo qu ese va a comentar ya lo sabemos todos,osea lo que pasa aqui con multicuentas favoritismos,enchufes,peloteo,etc
es como si la revista HOLA mañana dice que hay un torero va casarse con una chica de pueblo y no pone el nombre,cuantas revistas venderia?
18/05/2010 20:40
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
que sentido tiene airear trapos sucios sin poner nombres,creo que lo qu ese va a comentar ya lo sabemos todos,osea lo que pasa aqui con multicuentas favoritismos,enchufes,peloteo,etc
es como si la revista HOLA mañana dice que hay un torero va casarse con una chica de pueblo y no pone el nombre,cuantas revistas venderia?


Pero ya sabemos todos que el negocio del Striker no son los trapos sucios sino los balones de oro

De todas formas me parece correcto que no se puedan airear presuntas trampas y demás en el foro hasta que no haya decidido sobre ellas un fiscal/adminstrador/quienquieraquedecida, es una forma de protegernos a todos contra posibles ataques hacia nuestro usuario.
18/05/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
familiares?
No tengo nada más que decir.....
18/05/2010 20:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 48
5