Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
Sa corb dijo:
No tengo dudas, se quien eres a ciencia cierta. Pero no te voy a denunciar, no lo hice antes no lo hare ahora. Cada cual acarrea con su conciencia.



Pues si sabes quien soy a ciencia cierta sabras que Fergu no soy yo. Lo que pasa es que esto no deja cambiar el nombre de usuario, solo el del equipo. Sino lo habria cambiado ya que como veras tengo la conciencia muy tranquila y nada que esconder


Hombre, has cambiado de equipo sin pasar por la casilla de salida.....
19/05/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
fergu dijo:
Sa corb dijo:
No tengo dudas, se quien eres a ciencia cierta. Pero no te voy a denunciar, no lo hice antes no lo hare ahora. Cada cual acarrea con su conciencia.



Pues si sabes quien soy a ciencia cierta sabras que Fergu no soy yo. Lo que pasa es que esto no deja cambiar el nombre de usuario, solo el del equipo. Sino lo habria cambiado ya que como veras tengo la conciencia muy tranquila y nada que esconder


Hombre, has cambiado de equipo sin pasar por la casilla de salida.....



hombre, yo he visto usuarios en venta por dinero real, eh? En las normas del juego no pone nada de que un usuario sea personal e intransferible. Que te parece ilicito, pues bien por ti. Pero de ilegal no hay nada.

Si estuviera haciendo trampas no le habria llamado New Gaticos al equipo, querido Watson.

19/05/2010 00:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
Sa corb dijo:
fergu dijo:
Sa corb dijo:
No tengo dudas, se quien eres a ciencia cierta. Pero no te voy a denunciar, no lo hice antes no lo hare ahora. Cada cual acarrea con su conciencia.



Pues si sabes quien soy a ciencia cierta sabras que Fergu no soy yo. Lo que pasa es que esto no deja cambiar el nombre de usuario, solo el del equipo. Sino lo habria cambiado ya que como veras tengo la conciencia muy tranquila y nada que esconder


Hombre, has cambiado de equipo sin pasar por la casilla de salida.....



hombre, yo he visto usuarios en venta por dinero real, eh? En las normas del juego no pone nada de que un usuario sea personal e intransferible. Que te parece ilicito, pues bien por ti. Pero de ilegal no hay nada.

Si estuviera haciendo trampas no le habria llamado New Gaticos al equipo, querido Watson.



No hace falta ser Watson para saber quien eres.

Pero si que esta prohibido ceder o vender un equipo, eso fue lo que me dijeron a mi.
19/05/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
fergu dijo:
Sa corb dijo:
fergu dijo:
Sa corb dijo:
No tengo dudas, se quien eres a ciencia cierta. Pero no te voy a denunciar, no lo hice antes no lo hare ahora. Cada cual acarrea con su conciencia.



Pues si sabes quien soy a ciencia cierta sabras que Fergu no soy yo. Lo que pasa es que esto no deja cambiar el nombre de usuario, solo el del equipo. Sino lo habria cambiado ya que como veras tengo la conciencia muy tranquila y nada que esconder


Hombre, has cambiado de equipo sin pasar por la casilla de salida.....



hombre, yo he visto usuarios en venta por dinero real, eh? En las normas del juego no pone nada de que un usuario sea personal e intransferible. Que te parece ilicito, pues bien por ti. Pero de ilegal no hay nada.

Si estuviera haciendo trampas no le habria llamado New Gaticos al equipo, querido Watson.



No hace falta ser Watson para saber quien eres.

Pero si que esta prohibido ceder o vender un equipo, eso fue lo que me dijeron a mi.



Pues eso no es lo que me dijeron a mi, pero vamos tan sencillo como que si lo pone en alguna regla le devuelvo el equipo a su dueño y todo arreglado. Pero vamos que no esta escrito en ningun sitio que el usuario no pueda ser cedido, prestado o regalado. Puedes llamarlo como mas te guste. Asi que hasta que no me demuestren lo contrario no estoy haciendo nada ilegal.

Hasta en Ogame se ceden cuentas y tiene unas reglas mas estrictas que este juego. Asi que mañana me explicas donde esta la trampa porque ya he terminado de trabajar y me voy a la cama que mañana toca madrugar.

PD: solo por curiosidad, tu anterior usuario era de los "conocidos"? Dime por MP quien eras a ver si me suenas.
19/05/2010 00:33
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
fergu dijo:
hombre, yo he visto usuarios en venta por dinero real, eh? En las normas del juego no pone nada de que un usuario sea personal e intransferible. Que te parece ilicito, pues bien por ti. Pero de ilegal no hay nada.


No voy a entrar en vuestro romance... pero esto sí merece una aclaración.

Las normas dice claramente que por cuestiones de propiedad intelectual está prohibido hacer uso de cualquier aspecto del juego con fines comerciales. Vender una cuenta es un fin comercial y está prohibido, ¿que me dices que trapsasarlas gratis no lo está? pues ni idea porque no soy letrado, pero venderlas es ilegal.
19/05/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
fergu dijo:
hombre, yo he visto usuarios en venta por dinero real, eh? En las normas del juego no pone nada de que un usuario sea personal e intransferible. Que te parece ilicito, pues bien por ti. Pero de ilegal no hay nada.


No voy a entrar en vuestro romance... pero esto sí merece una aclaración.

Las normas dice claramente que por cuestiones de propiedad intelectual está prohibido hacer uso de cualquier aspecto del juego con fines comerciales. Vender una cuenta es un fin comercial y está prohibido, ¿que me dices que trapsasarlas gratis no lo está? pues ni idea porque no soy letrado, pero venderlas es ilegal.


Buen apunte boni. Fergu, no me gusta darlo todo hecho, utiliza tu sabiduria y no sera muy dificil que descubras quien era. Hemos hablado varias veces y post atras te di alguna pista.
19/05/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Dos cosas rapidas.

Una, para el listo que ponia que es muy facil pinchar en un blog de alguien y no se que chorradas. Solo tienes que mirar la foto que tiene Jokinho ahi que salgo yo y compararla con las de la web de la vieja escuela por ejemplo, pero vamos que con quien he hablado ya he hablado y no tengo pq demostrar que no soy el, pq me parece absurdo pero bueno.

Por otro lado y para que no pille de sorpresa, todos aquellas personas que me habeis acusado en el foro o me habeis llamado tramposo directamente habeis sido o estais siendo reportados por faltar al respeto y acusar en el foro, a no ser claro, q podais demostrarlo.

Sin mas, un saludo y buenas noches.
19/05/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
@Boni dijo:
fergu dijo:
hombre, yo he visto usuarios en venta por dinero real, eh? En las normas del juego no pone nada de que un usuario sea personal e intransferible. Que te parece ilicito, pues bien por ti. Pero de ilegal no hay nada.


No voy a entrar en vuestro romance... pero esto sí merece una aclaración.

Las normas dice claramente que por cuestiones de propiedad intelectual está prohibido hacer uso de cualquier aspecto del juego con fines comerciales. Vender una cuenta es un fin comercial y está prohibido, ¿que me dices que trapsasarlas gratis no lo está? pues ni idea porque no soy letrado, pero venderlas es ilegal.


Bueno, pero como ese no es mi caso, vuelvo a decir que no estoy haciendo nada ilegal. Por el romance no te preocupes, es platonico

PD: Una sugerencia: Por que no creais un apartado donde se expliquen claramente las normas? porque no pone en ningun sitio que este prohibido vender un equipo. Tu lo interpretas así pero yo lo interpreto (y estoy seguro de que es así) como que no se puden utilizar cosas del propio juego con fines comerciales (ejemplo: utilizar un video con imagenes de Striker para publicitar cualquier cosa). Porque ese material tiene copyright.

Unas normas claras seguro que benefician a todos.

19/05/2010 00:44
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
Lst1984 dijo:
Pelli no puede ser tan tonto como para hacer unas trampas tan exageradas, aunque que sea su colega reconocido y haya traspasos "ayuda" de por medio puede inducir a sospecha.
Tengo suerte de no ser fiscal ni admin, la justicia es complicada.

es colega suyo ahora q ha saltado la alarma...sino seria un usuario q se qiere ir liandola...
no se esperaba un hilo rescatado de hace medio año...

Editado por PoRRiTO! 18-05-2010 22:03


Mira Porrito, me cansan tus hilos acusando y luego editando post a todo correr (por supuesto has sido reportado) pero vamos chico, que si crees que soy tan tonto de hacer un traspaso asi, cuando se de buena tinta que me llevan mirando todo al milimetro, desde que fiche las tres primeras estrellas, crees que estando en segunda y con el equipo que tengo lo voy a hacer? Para llevarme esa pasta me ficho a mi DLC y no hubiera pasado nada, pero el problema es que no soy tan tonto. Acusar es gratis eso si, pero luego vienen las consecuencias, que espero que vengan.

Un saludo
19/05/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Es fácil, ¿es o no es amigo tuyo? 19/05/2010 00:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 48
12