Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 48
  Forum » General » EXTRA EXTRA: ¡El Regreso de la Voz de Striker! Date
4818 msgs.
Best scorer
No os enzarcéis en discusiones absurdas. Dejemos que Lst haga su "trabajo".

Pelli dijo:
luego vienen las consecuencias, que espero que vengan.
Pues yo de momento me voy a ir a la piltra, que por las horas que son, no creo que se presenten ahora. Aunque tampoco me importa que no vengan...
19/05/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
BERRO dijo:
a veces pienso que estoy en la imnopia,jejeje.usuarios que desaparecen y ahora vuelven y se supone que eran conocidos.
llevo aqui mas de 1 año y a mi solo me suenan como muy conocidos por el gran inicio que hicieron:
dkv juventud(ficho mas de 150 juveniles sin ficha la qu ese monto.jejej)
pelli(que decir de ti,jejeje.las 3 estrellas qu etodos deciamos de donde coño saca la pasta)
aponfe(la granja escuela de porteros)
luisets(el primero que se dio cuenta que los DLC eran el futuro)

me falta uno que tenia un equipo media 70 a los 4 dias y le echaron por tener mil cuentas,estaba n1 del ranking pero ya no me acuerdo como se llamaba pero el tio monto un equipazo flipante,luego se descubrio el ajo,pero seguro qu esigue por aqui con otro nombre y ademas estara en 2 div ,me creo.

los demas somos del monton de momento,jejejeje,que tiempos aquellos en abril de 2009



Yo no era conocido, me conoce mi amigo Watson.
19/05/2010 01:03
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
MadGoat dijo:
Pelli dijo:
MadGoat dijo:
Es fácil, ¿es o no es amigo tuyo?


Perdona, pero no veo que te llames ni oboka ni klad, corrigeme si me equivoco, pero me parece que no tengo pq explicarte nada a ti. Por cierto, tu tambien estas reportado.

Nooooooooooo, en serio? ¿estoy reportado?

No soy ni Klad ni Oboka, pero bien que das explicaciones al resto Explicas lo que te interesa, lo que no, te lo callas.


Es que aqui esta el quid de la cuestion. No eres, ni tu ni nadie de los q hablais, quien para opinar en publico o pedir explicaciones sobre una accion de un jugador. Asi de simple. Luego saldra castigado, impune o expulsado... quien sea. Pero salga bien o mal de la acusacion, lo q ya se lleva es la mala fama.

Lamentable
19/05/2010 01:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
Pelli, MadGoat este hilo es una conversacion entre mi romance platonico y yo. Por favor no desvieis el tema...


Asi me gusta, hay que defender lo nuestro.

Pero bueno, ya que estoy voy a opinar. Conozco a Pelli y no es tan tonto como para hacer una trampa asi que cantaria a la legua. Y más cuando no lo necesita, porque si quiere pasta mete mas baloncitos de oro y problema arreglado.


Eso no lo dudo.

Pero tambien digo que no es un traspaso justo porque esta fuera de los precios de mercado y tendrían que quitarle la pasta del traspaso y devolverle el jugador con las mismas condiciones que tenia antes del fichaje, misma ficha y misma clausula.


Eso no se puede hacer, dañaria la BD.

En cuanto a mi querido Watson...estoy entre dos: Cröwler (por el nombre de tu equipo) y Sassy (por lo de que dejaste el juego y has vuelto, lo que pasa es que este casi lo descarto porque antes has dicho que no hiciste trampas )


No hagas caso del nombre del equipo. En cuanto a sassy, por lo que he leido, no hizo trampas. Pero sigue buscando Sherlock, cada vez te acercas mas.

Editado por Sa corb 19-05-2010 01:07
19/05/2010 01:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
BERRO dijo:
a veces pienso que estoy en la imnopia,jejeje.usuarios que desaparecen y ahora vuelven y se supone que eran conocidos.
llevo aqui mas de 1 año y a mi solo me suenan como muy conocidos por el gran inicio que hicieron:
dkv juventud(ficho mas de 150 juveniles sin ficha la qu ese monto.jejej)
pelli(que decir de ti,jejeje.las 3 estrellas qu etodos deciamos de donde coño saca la pasta)
aponfe(la granja escuela de porteros)
luisets(el primero que se dio cuenta que los DLC eran el futuro)

me falta uno que tenia un equipo media 70 a los 4 dias y le echaron por tener mil cuentas,estaba n1 del ranking pero ya no me acuerdo como se llamaba pero el tio monto un equipazo flipante,luego se descubrio el ajo,pero seguro qu esigue por aqui con otro nombre y ademas estara en 2 div ,me creo.

los demas somos del monton de momento,jejejeje,que tiempos aquellos en abril de 2009



Yo no era conocido, me conoce mi amigo Watson.


Tu fuiste propietario de un jugador estrella.
19/05/2010 01:06
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
fergu dijo:
BERRO dijo:
a veces pienso que estoy en la imnopia,jejeje.usuarios que desaparecen y ahora vuelven y se supone que eran conocidos.
llevo aqui mas de 1 año y a mi solo me suenan como muy conocidos por el gran inicio que hicieron:
dkv juventud(ficho mas de 150 juveniles sin ficha la qu ese monto.jejej)
pelli(que decir de ti,jejeje.las 3 estrellas qu etodos deciamos de donde coño saca la pasta)
aponfe(la granja escuela de porteros)
luisets(el primero que se dio cuenta que los DLC eran el futuro)

me falta uno que tenia un equipo media 70 a los 4 dias y le echaron por tener mil cuentas,estaba n1 del ranking pero ya no me acuerdo como se llamaba pero el tio monto un equipazo flipante,luego se descubrio el ajo,pero seguro qu esigue por aqui con otro nombre y ademas estara en 2 div ,me creo.

los demas somos del monton de momento,jejejeje,que tiempos aquellos en abril de 2009



Yo no era conocido, me conoce mi amigo Watson.


Tu fuiste propietario de un jugador estrella.



Y tenia un hilo dedicado porque fui el primero en meterle aire a la burbujita,fichando un MDF de 76 en su momento por un clausulazo de 24 kilos o asi creo recordar. La que se armó en el foro y ahora con 24 kilos no fichas ni a Pernia. Aqui el amigo Laudrup que tiene poca memoria

Dame una pista? te tenia de amiguito? es una pista no demasiado buena, porque tendria que rebuscar entre un millon.
19/05/2010 01:10
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
que yo recuerde hablar esta permitido y dar su opinion tambien, lo que no se puede hacer es acusar en publico, aun asi para evitar el cierre del hilo sugiero un cambio de tema pues como se dijo antes LST no tiene la culpa y posiblemente mañana por la mañana el hilo este cerrado. 19/05/2010 01:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:


Este post no se abrio con la intencion de desprestigiar a Pelli. Lo suyo esta en estudio. Este post se abrio como aviso de algo que pudiera o pudiese suceder.
19/05/2010 01:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
Sa corb dijo:
fergu dijo:
BERRO dijo:
a veces pienso que estoy en la imnopia,jejeje.usuarios que desaparecen y ahora vuelven y se supone que eran conocidos.
llevo aqui mas de 1 año y a mi solo me suenan como muy conocidos por el gran inicio que hicieron:
dkv juventud(ficho mas de 150 juveniles sin ficha la qu ese monto.jejej)
pelli(que decir de ti,jejeje.las 3 estrellas qu etodos deciamos de donde coño saca la pasta)
aponfe(la granja escuela de porteros)
luisets(el primero que se dio cuenta que los DLC eran el futuro)

me falta uno que tenia un equipo media 70 a los 4 dias y le echaron por tener mil cuentas,estaba n1 del ranking pero ya no me acuerdo como se llamaba pero el tio monto un equipazo flipante,luego se descubrio el ajo,pero seguro qu esigue por aqui con otro nombre y ademas estara en 2 div ,me creo.

los demas somos del monton de momento,jejejeje,que tiempos aquellos en abril de 2009



Yo no era conocido, me conoce mi amigo Watson.


Tu fuiste propietario de un jugador estrella.



Dame una pista?

No te quite el fichaje de Meseller.
te tenia de amiguito? es una pista no demasiado buena, porque tendria que rebuscar entre un millon.


Cuantos llegaste a tener? Cuando hablamos la ultima vez creo que eran mas de 20, no?
19/05/2010 01:14
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Madgoat, si te leyeras las normas del foro verias que no puedes faltar al respeto a nadie, ni acusarlo publicamente, lo cual has hecho en varios hilos. Por ello estas reportado, y espero que sancionado, ya que has incumplido ese punto de las normas. Tu y el resto de usuarios que he reportado. Si a vosotros os parece normal abrir 100 hilos poniendome a caldo publicamente, cuando no he hecho absolutamente ni media trampa, a mi no. Ahora para todo el mundo, seré pelli el tramposo, y espero que los que lo hayais hecho seais duramente castigados. 19/05/2010 01:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 48
14