Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
  Forum » General » R.I.P FORO Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Mareado, eso no ha sido asi. Lo que ha pasado, es que si tu contestabas con sarcasmo, detras tuyo iban/ibamos, 10-12 managers detras a ver quien la decia mas grande. Y eso no puede ser.


Ahi te doy la razon. Pero nunca es con animo de atacar ni herir, solo de ¿diversion? por asi llamarlo...

Vale, tienes razón en estas palabras, y creo que los dias de la "huelga" nos pasamos,
12/05/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Por cierto, un pequeño inciso,

me está encantando como está quedando el hilo, creo que era un tema que habia que tratar, habia mucha gente decepcionada, y creo que despues de ésto las cosas se aclararan un poco...

aunque ya está tardando en llegar el tipo que empiece a inslutar y a cargarse el hilo y la paz
12/05/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Mareado, eso no ha sido asi. Lo que ha pasado, es que si tu contestabas con sarcasmo, detras tuyo iban/ibamos, 10-12 managers detras a ver quien la decia mas grande. Y eso no puede ser.


Ahi te doy la razon. Pero nunca es con animo de atacar ni herir, solo de ¿diversion? por asi llamarlo...

Vale, tienes razón en estas palabras, y creo que los dias de la "huelga" nos pasamos,


Y los dias que no ha habido huelga, tambien nos hemos pasado. Yo el 1º. A veces contestamos con ironia a un tio que abre un hilo del estilo, quiero ser policia o algo por el estilo. Pero creo que damos por hecho que ese manager es como nosotros y eso seguramente no sea asi. Igual es un manager que tiene 10 años y por la edad no da mas. Y se encuentra con que de repente hay 10 tios con los kiwis negros, metiendose con el.
12/05/2010 11:22
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Mareado, eso no ha sido asi. Lo que ha pasado, es que si tu contestabas con sarcasmo, detras tuyo iban/ibamos, 10-12 managers detras a ver quien la decia mas grande. Y eso no puede ser.


Ahi te doy la razon. Pero nunca es con animo de atacar ni herir, solo de ¿diversion? por asi llamarlo...


Estamos llegando al quid de la cuestión. ¿Cómo sabes que la otra persona sabe o es capaz de discernir esto? Un foro es lo que es, no es una mesa redonda donde todo el mundo se ve la cara y los gestos con lo que dice cada interlocutor.
12/05/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Bueno... alguien que me dé una solución intermedia 12/05/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Bueno... alguien que me dé una solución intermedia


Pensar 2 veces antes de contestar.
12/05/2010 11:26
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Bueno... alguien que me dé una solución intermedia



12/05/2010 11:30
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Bueno... alguien que me dé una solución intermedia


Pensar 2 veces antes de contestar.


y cambiar ciertas normas, pq aqui se trata d restringir a los usuarios pero q las normas sigan igual cuando hay ciertas cosas mal, como el gobierno, se reduce derechos a la gente pero ellos siguen con todo igual, cn su estado d bienestar

esta claro q muchos usuarios tienen q cambiar su actitud pero otros usuarios cn cierto poder tb y revisar ciertas normas, pq estoy viendo q al final es lo d siempre
12/05/2010 11:30
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
PD: Sa corb me ha gustado lo de los kiwis engros jojojo. 12/05/2010 11:30
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues mira que a mi me encanta lo de la ironía y el sarcasmo pero ciertamente uno nunca sabe a quien puede ofender con ese tipo de comentarios y más si da la puñetera casualidad que se te acoplan media docena con la misma "gracia", entonces empieza a tornarse la situación en la clásica de burla y escarnio público.

Pero bueno, quizás tan sea sencillo como que todos aflojemos un poco
12/05/2010 11:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
7